1

Tema: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Hace tiempo que quería hacer esta propuesta, no se si ya lo hablaron.
¿no se podría hacer que los links te abran una ventana nueva? o sea, usar _blank
porque la verdad es que a veces uno pone un link y te vas del foro o de la conversación que estás leyendo...
no se, capaz que es una pavada, pero me ha pasado varias veces que estoy siguiendo un post y cuando voy a un link me voy de la conversación y después para volver tenés que andar con las flechitas o buscar nuevamente el post.
Tampoco es taaan terrible, pero bueno.. es una sugerencia

2

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

taxman, comparto tu propuesta.

Modificate el titulo del Thread.. porque no es claro.. y si queres mas adherentes hay que describir el tema correctamente..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Bueno, yo siempre aprieto Command + click para que me abra todo en un tab nuevo. Es un vicio que tengo porque me pasa con todos los sitios y siempre es molesto generar ventanas y ventanas y ventanas nuevas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Cin escribió:

Bueno, yo siempre aprieto Command + click para que me abra todo en un tab nuevo. Es un vicio que tengo porque me pasa con todos los sitios y siempre es molesto generar ventanas y ventanas y ventanas nuevas.

sí, de acuerdo, es como lo más fácil eso, no?

5

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

taxman escribió:

Hace tiempo que quería hacer esta propuesta, no se si ya lo hablaron.
¿no se podría hacer que los links te abran una ventana nueva? o sea, usar _blank
porque la verdad es que a veces uno pone un link y te vas del foro o de la conversación que estás leyendo...
no se, capaz que es una pavada, pero me ha pasado varias veces que estoy siguiendo un post y cuando voy a un link me voy de la conversación y después para volver tenés que andar con las flechitas o buscar nuevamente el post.
Tampoco es taaan terrible, pero bueno.. es una sugerencia

100 % agree

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

6

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

con el botón del medio del mouse te abre en new tab..

ah cierto, Mac users, seguramente muchos no tienen botón del medio :S

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Bart, los mouse de Apple no tienen botones, tienen sensores.... tongue los Mighty.. podes configurarle la bolita o los botones laterales..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Bart escribió:

con el botón del medio del mouse te abre en new tab..

ah cierto, Mac users, seguramente muchos no tienen botón del medio :S

Saludos,
Bart.

No sabes como facilitaste mi vida con esto que posteaste!!! No tenía ni idea, siempre usaba comand + click.

Grande Bart!!! (y eso que no usaste tu sex appeal) jaja

9 (editado por Juanebc 12.08.2008 17:33:14)

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

R Morales escribió:

Grande Bart!!! (y eso que no usaste tu sex appeal) jaja

Ta, la quedaste Bart !! jaja

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Bart escribió:

con el botón del medio del mouse te abre en new tab..

ah cierto, Mac users, seguramente muchos no tienen botón del medio :S

Saludos,
Bart.

NOOOOOOOOOOOO!!! que haces?? si les enseñas para que es el botón del medio en poco tiempo van a querer mouse wheel!! y a ese ritmo estarán demandando 7 y 9 botones en el mouse para poder jugar juegos... hmm ahora que lo pienso.. van a tener que pedir primero juegos que ameriten 7 o 9 botones (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

11

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Baracatunganatun ...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Sólo un amante del mal gusto puede llegar a pedir semejante amorfosidad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13 (editado por Bart 13.08.2008 05:36:02)

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Cin escribió:

Sólo un amante del mal gusto puede llegar a pedir semejante amorfosidad.

Mi mouse tiene 6 botones, control de dpi on the fly y hasta tiene PEZAS!
Decis que soy amorfo y tengo mal gusto?!?!? muaaaaaaa :'( yo que estaba re contento con mi mouse... ahora entiendo un montón de cosas tongue

http://www.thegadgetblog.com/wp-content/logitechg5entire.jpg

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Prefiero tener la opción de abrir en tab nuevo o no.
Si se llegara a implementar estaría bueno que sea opcional, tenerlo como preferencia en el profile.

Lo que sí me gustaría que se abra en un tab nuevo siempre son los links de [new posts] en la página de new posts.
BTW, hay alguna forma de hacer un tipo de link que abra todos los [new posts], cada uno es su tab. Eso sí me ahorraría MUCHO tiempo (en otros foros también). Se que es "medio-posible" porque podes tener bookmarks en Safari y Firefox que abren muchos tabs a la misma vez; NetNewsWire tambien puede hacerlo, puede pasar todos los tabs que tiene abierto a tabs en Safari o Firefox.

Bart escribió:

con el botón del medio del mouse te abre en new tab..
ah cierto, Mac users, seguramente muchos no tienen botón del medio :S

los mighty tienen boton del medio...

Bart escribió:

Mi mouse tiene 6 botones, control de dpi on the fly y hasta tiene PEZAS!
Decis que soy amorfo y tengo mal gusto?!?!? muaaaaaaa :'( yo que estaba re contento con mi mouse... ahora entiendo un montón de cosas tongue
http://www.thegadgetblog.com/wp-content … entire.jpg

Lindo mouse Bart wink

Yo tengo este big_smile :

http://www.techzine.nl/f/u/2687.jpg

http://www.egg-tech.com/blog/images/mouse%20buttons.jpg

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Estos mice me hacen acordar a ese viejo chiste machista... están yendo en contra de su propia esencia muchachos big_smile

http://weblogs.baltimoresun.com/features/dating/blog/board.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Me gusta a de los tabs!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

17

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

En la oficina uso el mismo que sprad pero con cablecito tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

18

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Cin escribió:

Estos mice me hacen acordar a ese viejo chiste machista... están yendo en contra de su propia esencia muchachos big_smile

http://weblogs.baltimoresun.com/feature … /board.jpg

Todos tenemos nuestra mujer interior big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

19

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

Bart escribió:
Cin escribió:

Estos mice me hacen acordar a ese viejo chiste machista... están yendo en contra de su propia esencia muchachos big_smile

http://weblogs.baltimoresun.com/feature … /board.jpg

Todos tenemos nuestra mujer interior big_smile

Saludos,
Bart.

(LOL) Volás con los canutos vos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Propuesta para poner links en ventanas/tabs nuevas

como esta ese G5 Bart!!!! yo tuve uno y es un cañon!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods