Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Ya que esto siguio por este lado, voy a decir algo, sin intención de lastimar a nadie. Cuando frente a una obra de esta magnitud, nos queda la pregunta técnica volando por la cabeza, es porque tenemos el corazón en otro lado. Y evidentemente sentimos poco lo que el creador propuso. Cuando miras La Pietá no podes pensar que tamaño tuvo el granito con el que se hizo o con qué cincel pegó en el ojo. Se estremece. Cuando escucho una gymnopedia de Satie no puedo pensar si está tocando con un piano determinado, y si leo a Paul Auster y me conmuevo no me importa nunca saber si escribió con lapiz o en una compu. Con la fotografía todo parece mas dificil en este aspecto. La primer pregunta, el primer comentario termina siendo técnico. Y es lamentablemente la confirmación de que nuestro entrañable lenguaje visual está aún en pañales. Y que los observadores-receptores tenemos aún muchas limitaciones para sentir libremente, sentir y punto. Y por supuesto cuando nos ponemos a pensar sobre el que lo hizo, pensar sobre EL, sobre el creador, sobre que fantástica persona es. Y no si trabajó con f:1,4 o con un granangular inadecuado.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

32

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Si me permiten, creo que todos están hablando de lo mismo, solo que Groucho habla de la técnica desde su definición básica, como una forma de defiir el "como" se hizo el trabajo o qué características tiene, pero no creo que esté diciendo que cualquiera que reproduzca la técnica va a poder hacer esa obra.

Si entiendo bien, la discusión de Groucho es más abstracta o filosófica o quizás básica.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

33 (editado por tiagophotos 17.08.2008 11:54:24)

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Cin escribió:
tiagophotos escribió:

Digamos que comparto lo que dice roberto y lo que dice fernando, a ver: creo que al verlo no hace falta explicar nada de nada, te lleva solo el tema, las tomas y esto tiende a obviar el tecnisiismo y esta muy bien eso, pero como amante de los reportajes lo vi una y otra vez, unas 12 veces facil lo habre visto y las ultimas veces me centre mucho en como logra conmover atraves de la tecnica también, no lo hago por frialdad sino porque veo en este tipo de analisis un gran poder tutorial, osea, ver todos los puntos de una obra como esta, es un gran gran forma de aprender, ya que creo que el camino de un fotografo es siempre ascendente, siempre digo que nunca podria adjudicarme 100 por ciento el titulo de fotografo ya que le quitaria tiempo al aprendisaje y la soberbia le ganaria a la virtud.

A que voy con esto? a que es verdad que un reportaje como este no merece un analisis tecnico inmediato pero también lo es el hecho y la necesidad que tengo como "arqueologo de la imagen" (por decir algo) de investigar a fondo para poder seguir aprendiendo de grandes obras como la tan aclamada.

Creo que no hay un dia en que la fotografia no me de tales alegrias !

arribaaa

Sí, ahora... por más técnica que apliques quizás nunca logres lo mismo porque el objeto o persona a fotografiar no se "comporte" de la misma manera. Es como querer saber cómo hizo alguien para lograr determinados efectos con After Effects y en realidad la magia no está en la técnica sino en el contenido.

Cin: Cuando me refiero a aprender no me refiero a imitar..., por lo que porsupuesto dificilmente logre hacer un reportaje igual a este...no es eso lo que deseo al desguasar tecnica y fotograficamente la obra, si no aprender ! aprender de las buenas obras, esta claro que a vos cin no t va interesar mirar unas 15 veces la obra y menos cuestionar tecnicas ya que no e s un ambito al cual le dediques tu vida, no? pero para mi si, por supuesto que me dejo llevar por los sentimientos etc etc, mas bien, pero una buena obra no se compone solo del amor del hijo hacia al padre, el arte y los sentimientos no se hubiera conjugado tan bien si el fotografo no sabe lo que hace...creo que hay que mantener un equilibrio, una buena obra es imposible  que sea buena sin el suficiente grado de sentimiento, pero también es imposible sin el suficiente grado de tecnicismo y conocimiento. es un equilibrio ! sentimentalmente ya me llego y mucho, ahora, tecnicamente es lo que me seduce estudiar porque es lo unico que puedo rescatar ya que los sentimientos no son compatibles con distintas personas, no puedo aprender de sus sentmientos, todos tenemos diferentes y son personales, pero si puedo aprender de su gran virtud como fotografo, y creanme que esta ahi, no es un simple hijo que agarra un camara. este tipo sabe lo que hace y como lo hace.

No hay obra de arte sin sentimientos pero tampoco lo hay sin una gran virtud del autor.

repito: entiendo que no todos los espectadores sientan la necesidad de mirar muchas veces el reportaje y de desguasar la obra.

y por otro lado cin, con esto no quiere decir que groucho y yo no disfrutemos la obra con su simpleza, solo que por mi parte creo en el grandisimo poder que tiene las grandes obras de enseñarnos a mirar;
mirando, analizando, considerando tecnicas, consideranto composiciones,  sintiendo a la par del autor !

la tecnica que uso Da Vinci en la gioconda no la se ni me interesa porque no soy pintor, ahora también me gusta mucho escribir y me gusta mucho leer, y un buen libro lo leo una vez para que me llegue la obra en si y la segunda para aprender del mismo.  esto no me quita sensibilidad.

No pienso durante la primera vez que  vi  este reportaje en diafragmas asi como tampoco pienso en paralelismos y oximorones cuando leo. pero si cuando repaso.

34 (editado por tiagophotos 17.08.2008 12:08:08)

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Roberto Schettini escribió:

Ya que esto siguio por este lado, voy a decir algo, sin intención de lastimar a nadie. Cuando frente a una obra de esta magnitud, nos queda la pregunta técnica volando por la cabeza, es porque tenemos el corazón en otro lado. Y evidentemente sentimos poco lo que el creador propuso. Cuando miras La Pietá no podes pensar que tamaño tuvo el granito con el que se hizo o con qué cincel pegó en el ojo. Se estremece. Cuando escucho una gymnopedia de Satie no puedo pensar si está tocando con un piano determinado, y si leo a Paul Auster y me conmuevo no me importa nunca saber si escribió con lapiz o en una compu. Con la fotografía todo parece mas dificil en este aspecto. La primer pregunta, el primer comentario termina siendo técnico. Y es lamentablemente la confirmación de que nuestro entrañable lenguaje visual está aún en pañales. Y que los observadores-receptores tenemos aún muchas limitaciones para sentir libremente, sentir y punto. Y por supuesto cuando nos ponemos a pensar sobre el que lo hizo, pensar sobre EL, sobre el creador, sobre que fantástica persona es. Y no si trabajó con f:1,4 o con un granangular inadecuado.
Salutti

es verdad roberto, toy absolutamente de acuerdo en esto "Cuando frente a una obra de esta magnitud, nos queda la pregunta técnica volando por la cabeza, es porque tenemos el corazón en otro lado" es muuuy cierto. claro que  vemos con el corazon, solo que luego de ver una obra me gusta repasarla y cuestinarla para aprender.
No me gustaria que crean en mi como un simple robot.  solo que creo que no sabemos de literatura sin estudiar, no sabemos de natura sin biologia, no sabemos de arte sin admirar las obras y analizarlas posteriormente. Al menos en esta etapa de aprendisaje que personalmente estoy viviendo.

35

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Roberto Schettini escribió:

Ya que esto siguio por este lado, voy a decir algo, sin intención de lastimar a nadie. Cuando frente a una obra de esta magnitud, nos queda la pregunta técnica volando por la cabeza, es porque tenemos el corazón en otro lado. Y evidentemente sentimos poco lo que el creador propuso. Cuando miras La Pietá no podes pensar que tamaño tuvo el granito con el que se hizo o con qué cincel pegó en el ojo. Se estremece. Cuando escucho una gymnopedia de Satie no puedo pensar si está tocando con un piano determinado, y si leo a Paul Auster y me conmuevo no me importa nunca saber si escribió con lapiz o en una compu. Con la fotografía todo parece mas dificil en este aspecto. La primer pregunta, el primer comentario termina siendo técnico. Y es lamentablemente la confirmación de que nuestro entrañable lenguaje visual está aún en pañales. Y que los observadores-receptores tenemos aún muchas limitaciones para sentir libremente, sentir y punto. Y por supuesto cuando nos ponemos a pensar sobre el que lo hizo, pensar sobre EL, sobre el creador, sobre que fantástica persona es. Y no si trabajó con f:1,4 o con un granangular inadecuado.
Salutti

te entiendo roberto perfectamente lo que queres decir.

el origen del mundo.

36 (editado por refuerte 17.08.2008 13:23:33)

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

ROberto.. sos y seguirás siendo un GRANDE!

Por lo menos yo, te entendí perfectamente y comparto má que el 100% lo que estás diciendo.

No te pierdas y no nos quites la posibilidad de disfrutarte.

Abrazo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Cin escribió:

Sí Groucho no te discuto que la técnica está ahí, pero quizás al fotógrafo no le importó tanto como a vos. Disfruten las fotos y no le den tanta vuelta que se pasa la vida.

sí, de acuerdo - sino ésto ya se transformaría en un asunto académico. vale la pena, no obstante, pero no en este foro.

random thoughts, at your own risk: la vida se pasa, cuanto más vueltas le demos más intensamente será vivida.
al artista le importa la técnica, poque técnica y arte son la misma cosa: sólo se las considera distintas cuando se persigue un propósito didáctico.
en este caso particular, el artista utilizó un lenguaje consistente y continuo (constantes simbólicas) para realizar su obra, lo que me lleva a pensar que consideró detenidamente la 'techné' dentro de los parámetros de su mensaje y de su personalidad (capacidad creativa).
sin embargo, estoy de acuerdo que la consideró hasta el punto en el cual la consideró suficiente para comunicar su obra.
no creo que haya necesitado saber mucho de difracción y su relación con el sensor usado (abrí un thread aparte sobre este asunto, porque me interesó a mi y seguramente a alguien más que todavía no sabe que le interesa) - porque, desde mi lectura personal como receptor, le resultó suficiente encontrar su manera de relatar la inexistencia. me abstengo de incursionar en asuntos como existencia, memoria, enfermedad; por lo que dije en #14.

:-D - feliz domingo !

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

38 (editado por refuerte 17.08.2008 14:36:36)

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Groucho escribió:

sí, de acuerdo - sino ésto ya se transformaría en un asunto académico. vale la pena, no obstante, pero no en este foro.



:-D - feliz domingo !

Me parece a mi o estás medio contradictorio??

Luego de la reflexión hiciste todo un desarrollo técnico, no??

hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

39

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

ah ! - no sabía que muchos se habían despertado antes que yo y continuaron conversando el tema en la página siguiente ...

para Roberto: no comparto la idea que hayan cosas que puedan o no ser pensadas / sentidas frente a una obra.
primero: porque me suena dogmático.
segundo: porque "cabeza" y "corazón" no son opuestos, más aún: podría embarcarme en demostrar que son lo mismo (ya lo hice usando un argumento etimológico, puedo usar otros pero ya no tengo ganas).

sé porqué Paul Auster prefiere escribir a mano, y eso es una decisión técnica meditada, que impacta sutilmente en el receptor. ¿qué ley hay que me impida preguntármelo?. tampoco es banal preguntarse sobre porqué Michelángelo usó ése y no otro mármol para La Pietá. no conozco a Satie (pero desde que lo mencionaste, lo voy a conocer) - pero sí me doy cuenta de la importancia que tiene para Cecil Taylor utilizar exclusivamente un piano Bösendorfer.

sí, el emisor=receptor tiene (tenemos) muchas limitaciones para sentir / pensar libremente.
absolutamente es así y puedo argumentarlo.
pero normalmente no hay un hiato entre sentir y pensar; las personas que lo padecen sufren mucho a causa de esa disociación, y las suelo ver en mi consultorio.

para Coyo: sí, es una argumentación básica y por lo tanto pretende ser generalizable. por eso es necesario que sea llevada a un plano abstracto. la filosofía funciona en un área abstracta. gracias por haberme leído.

:-D

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

40

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Me pasó el agua

Chauuuuuuuu  (bye)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

41

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

refuerte escribió:

Me parece a mi o estás medio contradictorio??

no lo creo, pero puedo ser contradictorio también: viste que escribí <random thoughts, at your own risk> ?
por eso creo que no fui contradictorio.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

42

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Groucho, tengo que saber inglés entonces??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

43

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

refu: es bastante útil saber inglés ... más si te gustan las computadoras y andás por internet. mi opinión es que tiene menos que ver con el imperialismo y con el colonialismo, que con el hecho de que es el idioma más sencillo del planeta. fijate que es tan moderno que no estaba establecido como lengua hasta épocas posteriores a Shakespeare, y en España la literatura estaba ya bastante desarrollada por entonces. por eso mucha gente lo adopta. digamos, no como para leer a Joyce pero si para un uso coloquial.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

44

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

cierto

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

45

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Increible en lo que desencadeno, esto es lo bueno de que todos con respeto podemos dar nuestra opinion de lo que nos despierta algo y que otros lo interpreten desde su porpio punto de vista.
Honestamente por mi historia me quede pegada al texto y la foto fue algo impactante pero decorativo en un principio, pero luego de leer sus opiniones la mire con mas atencion y me aporto desde otro lado para agregarselo al texto que ya me habia tocado bastante.
Groucho, gracias por tus palabras y por compratir un poco de tu historia tambien, son cosas fuertes que hay veces que uno no sabe si decirlas, pero yo creo que soy quien soy por lo vivido y al pasar los años aprendi a lo negativo sacarle cosas positivas sino muchos años de mi vida tendria que olvidarlos y no se puede, aunque un mecanismo de defensa mio muy usado en la negacion. Con terapia lo he ido aprendiendo a manejar. Tal vez al llegar la vejez se aprende a olvidar aquello que nos es muy dificil superar para que nos duela menos..........si es que es posible

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Groucho escribió:

ah ! - no sabía que muchos se habían despertado antes que yo y continuaron conversando el tema en la página siguiente ...
para Roberto: no comparto la idea que hayan cosas que puedan o no ser pensadas / sentidas frente a una obra.
primero: porque me suena dogmático.
segundo: porque "cabeza" y "corazón" no son opuestos, más aún: podría embarcarme en demostrar que son lo mismo (ya lo hice usando un argumento etimológico, puedo usar otros pero ya no tengo ganas).
:-D

Fernando, no dije que las cosas puedan o no ser pensadas, sino en qué pensas, por favor.... Si alguien pone el alma en lo que hace y te hace temblar con lo que propone no es posible pensar en que diafragma utilizó, salvo que seas un témpano. Quizas sea una deformación profesional tuya, o una capacidad extra desarrollada por la profesión, pero para mí es incomprensible. Quizas dogmático, sí pueda ser pensar en conocer a la gente a traves de lo que hace. Es por eso que hago fotografía, y realmente lo único que me interesa de ella.  Y por eso que me apasiona conocer a la gente,  también por lo que quiero a los macacos. En fin, creo que el thread se nos ha ido largo, y si bien lo merecemos todos, creo que está bien por acá.
Mil gracias Fernando por los aportes, igual que a los otros, con los que sigo aprendiendo cada día. Y a Refu, un agradecimiento especial por tus conceptos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

47

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

sí, la verdad que en estas manifestaciones artísticas que te dejan moqueando, se precisa un tiempito para poder apreciar el aspecto técnico/cómo el artista usó la cabeza.
Por suerte, cada cual procesa las cosas como puede, como quiere o como son según su mundo... yo, no pude terminar de ver el fotoreportaje porque es domingo de noche y no quiero caer en el estereotipo del suicida, pero, la verdad que está fuertísimo!

48

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Sigo pensando como Roberto, porque si fuera de otra manera la Fotografía solamente la podría admirar quien tiene ojo tecnico y puede meterse en el por qué y el cómo de la misma. Prefiero admiar sin saber, eso me permite disfrutar con toda sensibilidad la muestra.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

49

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Roberto Schettini escribió:

Si alguien pone el alma en lo que hace y te hace temblar con lo que propone; no es posible pensar en que diafragma utilizó, salvo que seas un témpano.

es posible, Roberto, creeme; y no sos un témpano ni tenés una capacidad innata poco común.
se requiere, como en cualquier otra cosa, ejercer el oficio en cuestión.
se me ocurre p. ej.: un director o actor de teatro, que logra hacer temblar con lo que propone: ¿no está, acaso, en estos dos lugares a la vez?
repito una cosa: la percepción subjetiva en estas situaciones es la de una <diplopía>, tanto más sorprendente cuanto más intensa sea la propuesta (ver # )

Roberto Schettini escribió:

, pero para mí es incomprensible.

claro, si miro alrededor mío, encuentro cientos de cosas que me formulan la idea "yo nunca voy a entender ésto": ¿conocés el cuadro "La Balsa de la Medusa"?

http://personales.ya.com/adesteo/barcamedusa.jpg

para mí, es incomprensible.

Roberto Schettini escribió:

Quizá dogmático, pueda ser pensar en conocer a la gente a través de lo que hace.

bueno, somos dos variantes de lo mismo: yo pienso que puedo ayudar a la gente que lo solicita a través de que ésta supone que dice lo que piensa ... más que dogma, una utopía.

Roberto Schettini escribió:

Es por eso que hago fotografía, y realmente lo único que me interesa de ella.

creo que por suerte, yo no: lo hago porque siento placer al crear algo dentro de mis limitaciones.
lo confirma que raramente fotografío personas - me alcanza con vincularme con ellas en vivo y en directo; si además tuviera que fotografiarlas, sería extenuante.

gracias a ti y a los participantes por continuar metidos en esta conversación. un poco atípica en el estilo macaco :-D

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

50

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

colorin colorado este post ah terminado!!

el origen del mundo.

51

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Yo creo que las grandes cosas se hacen con el corazón y no con la cabeza, si no, nadie se hubiera animado a hacer una cantidad de cosas que no tienen cabeza: Imagine, Virgin Galactic, Apple, etc. Groucho, vos cuando tenés sexo ¿usás el cerebro o el corazón?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

52 (editado por Groucho 18.08.2008 12:01:19)

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

una vez más entonces: no hay diferencia entre "corazón" y "cabeza". no espero que entiendas porqué afirmo ésto.*

ah ! - y me has dado una idea más: tampoco creo que pueda establecerse una categoría de "grandes cosas" y otra de "pequeñas cosas", absolutas e independientes del contexto.
por supuesto, no es una idea original, la leí por primera vez en los 'Pensées' de Blaise Pascal.

smile

* a propósito, recordé un juego de palabras de Pascal al respecto: Le cœur a ses raisons que la raison ne connaît pas.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

53

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Muy buena Muestra!! Transmite sensaciones y tiene  inteligentes contrastes.
gracias por el link.

54

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Groucho escribió:

tampoco creo que pueda establecerse una categoría de "grandes cosas" y otra de "pequeñas cosas", absolutas e independientes del contexto.

Pongo un sólo ejemplo y es enteramente personal.

Considero pequeña cosa: comprarle un regalo a tu viejo para el día del padre
Considero gran cosa: pasarte todo un día con él compartiendo "la vida"

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

55 (editado por iAlf 18.08.2008 16:34:55)

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Cin escribió:
Groucho escribió:

tampoco creo que pueda establecerse una categoría de "grandes cosas" y otra de "pequeñas cosas", absolutas e independientes del contexto.

Pongo un sólo ejemplo y es enteramente personal.

Considero pequeña cosa: comprarle un regalo a tu viejo para el día del padre
Considero gran cosa: pasarte todo un día con él compartiendo "la vida"

exacto, los pequeños gestos o como quieran llamarle son las grandes cosas!
son los detalles lo que marcan la diferencia.

el origen del mundo.

56

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

No rompan más che! Groucho habla en una frecuencia y los demás en otra, ambos tienen razón.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

57

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

ah ! gracias de nuevo Coyo - venía a escribir algo pero estoy haciendo cuatro cosas a la vez en la máquina cuando recibo la notificación - y ahora sí que estoy en otra frecuencia, después de un lunes largo empieza otro martes más largo aún, y estoy cansado.

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

58

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

Groucho escribió:

* a propósito, recordé un juego de palabras de Pascal al respecto: Le cœur a ses raisons que la raison ne connaît pas.

Recien pesco la larga charla....y lei esta frase que cada vez que me la topo en la vida, me emociona.
Gracias Groucho por recordarmela denuevo....
(si si, se que nada que ver...(LOL))

59

Re: Días con mi padre. Reportaje fotográfico.

La verdad sin palabras..... me dejó totalmente conmocionado......creo que arranco para lo de Moe !

Enserio la verdad un maestro !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)