Tema: iPhone 3G Movistar 1eras impresiones
Bueno gente 3.55 AM despues de jugar un buen rato con el chiche nuevo les dejo aqui mis primeras impresiones de telefono.
1. Peso. El iPhone 3G da la sensacion de que es mas liviano, ademas de mas comodo, y sobre todo no resbala en la mano.
2. GPS. Los primeros 20 minutos no se que toque pero no me funcionaba el GPS, mientras a mis amigos si, imaginen que estaba re contra quemado, y de la nada funciono. Es totalmente EXACTO, el margen de error no es de mas de 5 o 7 metros. Lo probe con el auto en marcha por la rambla y la pelotita azul se iba moviendo (en realidad el mapa la bolita quedaba en el medio) perfectamente, lo probe en calles internas y perfecto. Solamente da la sensacion como que va 1 o 2 segundos retrasados, si te frenas te ubica exacto exacto. La verdad me dejo de cara.
Bajo un techito ya no funciona, si te hace la triangulacion de antenas y te tira el circulo como antes, bajo el techo del auto no hay problema.
3. 3G. Le pueden preguntar a BART sobre esto, lo probe con el delante. Anda re contra rapido, diria que mejor que el servicio 3G de internet para PCs, portatiles (banda ancha movil), baja el mail al toke, las paginas abren como (ST). Youtube demora 10 segundos en cargar y listo, no hay demoras ni nada.
4. APP Store. Desde el telefono cuando me intento conectar al APP Store me dice que mi cuenta es de USA y no se puede usar con este telefono, la verdad me calente un poco, averigue y parece ser que dentro de un par de semanas va a estar habilitado el APP store para tarjetas de credito uruguayas, cosa muy buena para todo el mundo. Pero igual me quemaba la kbza ya que ya tengo cuenta y es con tarjeta de credito americana.... probe con mi iTunes donde ya tengo aplicaciones descargadas, y como arte de magia me las transfirio al iPhone sin problemas, funcionan todos 10 puntos. Por lo tanto si quiero comprar o bajar una aplicacion por ahora debo hacerlo a traves del iTunes.
5. Speakers. Es real que el parlante es mucho mejor al del anterior, la calidad es mejor, mas claro.. y el volumen es mayor.
6 Otros. Mi antiguo iPhone tenia instalado la version 2.0 o sea la misma que tiene este lindo apartito, pero note que la velocidad es mucho mayor, la busqueda de contactos, los menus, los textos, los programas. Se ve que el software realmente esta optimizado para este aparato o el procesador del mismo es mejor.
Por ahora no se me puso nunca en EDGE, viaje de carrasco a pocitos y luego a malvin, asi que por lo menos en estas zonas no hay problemas.
Bueno por ahora esto.
Los precios estan disponibles en la pagina de MOVISTAR.
La fiesta increible, por mas que lei por ahi algo de que alguien no le gusto, la organizacion excelente.
Tuve la suerte de ser uno de los 5 primeros, nos entregaron los iPhones en un escenario, donde antes (luego de la cuenta regresiva) se vio un video en pantalla gigante (tipo la de tinelli, no proyector) filmado aqui, de unos 3 minutos... donde dos custodias llevaban una caja con los iPhones por todo montevideo hasta llegar a la fiesta, donde aparecian en Vivo.
Bueno gente preguntas welcome, despues sigo con la historia, toy detonado....! saludos y espero que les hayan gustado las fotos (tengo mas y de mejor calidad despues subo)
salu2
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi