1

Tema: [iPhone 3G] cliente MSN?

Alguien conoce alguna aplicacion que sea como el Adium pero para el iPhone 3G? cliente de msn y googletalk...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: [iPhone 3G] cliente MSN?

en la AppStore tenés la aplicación Chat (o MobileChat)

se consigue crackeada en la vuelta también

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Que buena que esta la vuelta, hay de todo eeehh lol wink

También tenes el Palringo que es gratis.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

opa no lo tenía ese palringo, lo via probar!  big_smile

5 (editado por iBob 25.08.2008 21:58:11)

Abrí http://m.ebuddy.com en tu iPhone que esta muy bueno; es multi IM y se puede usar desde web y cels con java, pero ahora hicieron una version basada en dashcode optimizada para la interface de iPhone + iPod touch...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

Yo uso el meebo y anda bien

7

Ummagumma escribió:

Yo uso el meebo y anda bien

le meebo es muy bueno, y es web aunque parezca joda.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Pero el meebo tiene una versión para el iPhone?

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

Ya vi que si... Ta prolix, pero me parece mas rápido el eBuddy... capaz que es por que usan mas meebo y comen mas ancho de banda...

10

El parlingo vuela y la interfase es excelente.

MobileChat la interfase es horrible, pero lo bueno que tiene es que el usuario te queda conectado en el servidor de ellos hasta que vos lo desconectas manualmente, entonces si cerras la aplicacion para hacer otra cosa y atendes un llamado, no se te corta la coneccion del msn. Una vez que abris de nuevo el programa, te tira todos los mensajes que te enviaron mientras estabas en otra aplicacion.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

11

yo estoy usando el parlingo !!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

12

cyberaver escribió:

MobileChat la interfase es horrible, pero lo bueno que tiene es que el usuario te queda conectado en el servidor de ellos hasta que vos lo desconectas manualmente, entonces si cerras la aplicacion para hacer otra cosa y atendes un llamado, no se te corta la coneccion del msn. Una vez que abris de nuevo el programa, te tira todos los mensajes que te enviaron mientras estabas en otra aplicacion.

che, osea que notification services nada por ahora?

el aim parecería tener

argh! necesito un router con openwrt!!

Si tenés algun dato sobre notification services en el uso me gustaria lo compartas tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

13

Se puede usar el skype, no?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

14

Bart escribió:
cyberaver escribió:

che, osea que notification services nada por ahora?

el aim parecería tener

argh! necesito un router con openwrt!!

Si tenés algun dato sobre notification services en el uso me gustaria lo compartas tongue

Saludos,
Bart.

Para que un router con openwrt?

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

elpitti escribió:

Se puede usar el skype, no?

en iPhone OS 1.x tenés el fring (http://www.fring.com) que te permite conectarte a la red de Skype

aún no es compatible con iPhone OS 2.x, están trabajando en ello