Tema: [iPhone 3G] cliente MSN?
Alguien conoce alguna aplicacion que sea como el Adium pero para el iPhone 3G? cliente de msn y googletalk...
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » [iPhone 3G] cliente MSN?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien conoce alguna aplicacion que sea como el Adium pero para el iPhone 3G? cliente de msn y googletalk...
en la AppStore tenés la aplicación Chat (o MobileChat)
se consigue crackeada en la vuelta también
Que buena que esta la vuelta, hay de todo eeehh
![]()
También tenes el Palringo que es gratis.
opa no lo tenía ese palringo, lo via probar! ![]()
Abrí http://m.ebuddy.com en tu iPhone que esta muy bueno; es multi IM y se puede usar desde web y cels con java, pero ahora hicieron una version basada en dashcode optimizada para la interface de iPhone + iPod touch...
Yo uso el meebo y anda bien
Yo uso el meebo y anda bien
le meebo es muy bueno, y es web aunque parezca joda.
Salu2!
Fabe!
Pero el meebo tiene una versión para el iPhone?
Ya vi que si... Ta prolix, pero me parece mas rápido el eBuddy... capaz que es por que usan mas meebo y comen mas ancho de banda...
El parlingo vuela y la interfase es excelente.
MobileChat la interfase es horrible, pero lo bueno que tiene es que el usuario te queda conectado en el servidor de ellos hasta que vos lo desconectas manualmente, entonces si cerras la aplicacion para hacer otra cosa y atendes un llamado, no se te corta la coneccion del msn. Una vez que abris de nuevo el programa, te tira todos los mensajes que te enviaron mientras estabas en otra aplicacion.
yo estoy usando el parlingo !!
El parlingo vuela y la interfase es excelente.
MobileChat la interfase es horrible, pero lo bueno que tiene es que el usuario te queda conectado en el servidor de ellos hasta que vos lo desconectas manualmente, entonces si cerras la aplicacion para hacer otra cosa y atendes un llamado, no se te corta la coneccion del msn. Una vez que abris de nuevo el programa, te tira todos los mensajes que te enviaron mientras estabas en otra aplicacion.
che, osea que notification services nada por ahora?
el aim parecería tener
argh! necesito un router con openwrt!!
Si tenés algun dato sobre notification services en el uso me gustaria lo compartas ![]()
Saludos,
Bart.
Se puede usar el skype, no?
cyberaver escribió:El parlingo vuela y la interfase es excelente.
che, osea que notification services nada por ahora?
el aim parecería tener
argh! necesito un router con openwrt!!
Si tenés algun dato sobre notification services en el uso me gustaria lo compartas
Saludos,
Bart.
Para que un router con openwrt?
Se puede usar el skype, no?
en iPhone OS 1.x tenés el fring (http://www.fring.com) que te permite conectarte a la red de Skype
aún no es compatible con iPhone OS 2.x, están trabajando en ello
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » [iPhone 3G] cliente MSN?