1

Tema: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

alguien que tenga Movistar ya se lo hizo? se puede hacer sin dramas? o me chinga la garantia o el servicio de Movistar?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

negrozx escribió:

alguien que tenga Movistar ya se lo hizo? se puede hacer sin dramas? o me chinga la garantia o el servicio de Movistar?

Hacer jailbreak va en contra de la garantía.

El tema es que podes dejar el equipo en su estado original de forma que no sepan si se le hizo jailbreak o no.
Yo no tengo 3G, sino ya lo tendria jailbroken.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Por motivos profesionales me gustaría poder utilizar las funciones de field test con los diferentes operadores... no me va a quedar mas remedio...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

ojo que toy hablando de jailbreak no de desbloqueo

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

obvio, deboqueo no hay para 3G...software..obvio

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

mmmmm yo no creo que lo haga.. qué ventajas tendría ???

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

7

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

En el Shopping te venden el iPhone 3G (a $ 40K) liberado para cualquier operador... debe ser comprado en un país donde no se puede vender bloqueado, no? Si no, demostraría que se pude desbloquear.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Freeflier escribió:

En el Shopping te venden el iPhone 3G (a $ 40K) liberado para cualquier operador... debe ser comprado en un país donde no se puede vender bloqueado, no? Si no, demostraría que se pude desbloquear.

es verdad, amen de eso..... es legal que esa empresa venda un iPhone 3G desbloqueado?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

9

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

negrozx escribió:

alguien que tenga Movistar ya se lo hizo? se puede hacer sin dramas? o me chinga la garantia o el servicio de Movistar?

Lo que dijo Bart. Sacar el Jailbreak es más fácil que ponerlo, es solo hacer un restore desde el iTunes big_smile

sponti escribió:

mmmmm yo no creo que lo haga.. qué ventajas tendría ???

Ya lo dije varias veces en otros threads.
Con el Jailbreak podes meter los fixes de Bart, podes 8< 8< 8< editado 8< 8< 8< instalar apps crackeadas (la única forma de usar programas pagos porque en Uruguay no hay iTunes), podes customizarlo todo, themes, etc, y correr programas que no estan en el App Store (grabador de video, linterna posta, desactivador de autocorreccion, BossPrefs, Lockdown, scrobbler, Qik, etc).

Freeflier escribió:

En el Shopping te venden el iPhone 3G (a $ 40K) liberado para cualquier operador... debe ser comprado en un país donde no se puede vender bloqueado, no? Si no, demostraría que se pude desbloquear.

Si, debe ser traído de un país como Bélgica, Italia o algún otro. 8<  8< 8< editado 8< 8< 8<

negrozx escribió:

es verdad, amen de eso..... es legal que esa empresa venda un iPhone 3G desbloqueado?

Creo que sí, si fue importado legalmente. Capaz que Movistar y Claro tienen exclusividad, ni idea.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Freeflier escribió:

En el Shopping te venden el iPhone 3G (a $ 40K) liberado para cualquier operador... debe ser comprado en un país donde no se puede vender bloqueado, no? Si no, demostraría que se pude desbloquear.

Nah, no puede ser bo tan de mente... 2105 dolares un teléfono? 200 dolares mas de lo que sale la MacBook Air :S nunca pensé ver esto!!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

11

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

iBob escribió:
Freeflier escribió:

En el Shopping te venden el iPhone 3G (a $ 40K) liberado para cualquier operador... debe ser comprado en un país donde no se puede vender bloqueado, no? Si no, demostraría que se pude desbloquear.

Nah, no puede ser bo tan de mente... 2105 dolares un teléfono? 200 dolares mas de lo que sale la MacBook Air :S nunca pensé ver esto!!

Este país da para cualquier cosa !!!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

12

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

al dia de la fecha 2072 dls, el sabado pasado salia 2051

desafio macaco: a ver quien pregunta cuantos vendieron, jajaja

y sobre el jalibreak, va contra la garantia, y hay una clausula en el 80% de las garantias que lo expresa claramente

"A mamá mono con banana verde"

13 (editado por iBob 28.08.2008 14:09:22)

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Perdón por que no tiene nada que ver con el post, pero es que es increíble!!!, la verdad, nunca pensé ver algo así...

http://www.ibobx.com/temp/images/problemphone-uruguay-1.jpg

http://www.ibobx.com/temp/images/problemphone-uruguay-2.jpg

ED: Fotos posteadas por Javier en otro foro creo que es miembro de macacos tambien...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

14

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

sponti escribió:

mmmmm yo no creo que lo haga.. qué ventajas tendría ???

Poder instalarte cientos de aplicaciones 3rd Party que no aparecen en el App Store.

15 (editado por sponti 28.08.2008 14:14:28)

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

spradling escribió:
negrozx escribió:

alguien que tenga Movistar ya se lo hizo? se puede hacer sin dramas? o me chinga la garantia o el servicio de Movistar?

Lo que dijo Bart. Sacar el Jailbreak es más fácil que ponerlo, es solo hacer un restore desde el iTunes big_smile

sponti escribió:

mmmmm yo no creo que lo haga.. qué ventajas tendría ???

Ya lo dije varias veces en otros threads.
Con el Jailbreak podes meter los fixes de Bart, podes crackear el MobileInstallation para instalar apps crackeadas (la única forma de usar programas pagos porque en Uruguay no hay iTunes), podes customizarlo todo, themes, etc, y correr programas que no estan en el App Store (grabador de video, linterna posta, desactivador de autocorreccion, BossPrefs, Lockdown, scrobbler, Qik, etc).

ejemmm, tenés razón perdón ya me lo habías comentado... pero de verdad creo que no voy a hacerlo al menos x ahora, yo estoy bajando sin drama las APP (gratuitas), el resto esperaré tampoco hay ninguna que me desespere mucho tener y no pueda, pero bueeeeee

gracias x la info como siempre.

Saluty !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

16

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

iBob escribió:

Perdón por que no tiene nada que ver con el post, pero es que es increíble!!!, la verdad, nunca pensé ver algo así...

http://www.ibobx.com/temp/images/proble … guay-1.jpg

http://www.ibobx.com/temp/images/proble … guay-2.jpg

ED: Fotos posteadas por Javier en otro foro creo que es miembro de macacos tambien...

Están mal de la cabeza!!!! Este país da para todo....

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

17

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Jejeje exelente, entonces cuanto vale el 2G?  los que tenemos el 2G estamos de fiesta.
Salute

18

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

iBob escribió:

Perdón por que no tiene nada que ver con el post, pero es que es increíble!!!, la verdad, nunca pensé ver algo así...

http://www.ibobx.com/temp/images/proble … guay-1.jpg

http://www.ibobx.com/temp/images/proble … guay-2.jpg

ED: Fotos posteadas por Javier en otro foro creo que es miembro de macacos tambien...

no no no no, están todos enfermos !!! los que lo venden no tienen verguenza y si alguno lo compra es más enfermo que el que lo vende !!! jejeje con esa guita casi casi que te da para tomarte un avión a miami, comprarlo en at&t y pagar la recisión del contrato, y todavía paseas unos días !! jejejej tan enfermos !!!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

19 (editado por Bart 30.08.2008 06:41:37)

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

negrozx escribió:
Freeflier escribió:

En el Shopping te venden el iPhone 3G (a $ 40K) liberado para cualquier operador... debe ser comprado en un país donde no se puede vender bloqueado, no? Si no, demostraría que se pude desbloquear.

es verdad, amen de eso..... es legal que esa empresa venda un iPhone 3G desbloqueado?

Ya se habló del tema, no sería legal si fuese un telefono bloqueado que ellos desbloquearon, pero no hay nadie que pueda ir en contra de ellos 'aparentemente' y 'por ahora'.
Si es comprado ya desbloqueado es totalmente legal.

Una cosa que me llama la atención, el iPhone de las fotos es un 1st Gen! o yo estóy mal?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

20

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Uyyy creo que Bart tiene razooon!!! Si te fijas bien los botones son negro ya demas la parte de abajo empìeza a ser negra y corta para el aluminooo!!!!!!! QUE GARCAAAASSS!!!!!!



     ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

21

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

No me quedó claro si el restore deja el teléfono en su estado original.

gracias.

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

22

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Tiene TODA la pinta de ser de 1era gen, pero el angulo de la foto está sacado de tal forma (perfecto diría yo) que no se nota la parte de atrás. Gracioso, si se hubiese querido hacer de gusto, quizás era dificil hacerlo ejej

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

paulchy escribió:

No me quedó claro si el restore deja el teléfono en su estado original.

gracias.

Si haces un restore desde el iTunes, el telefono queda con el estado original, pero en algunos casos si lo desbloqueaste antes, dependiendo del método puede que aunque le hagas éso,
igual te quede el baseband modificado (desbloqueado) y éso no sería llevarlo a su estado original, y en Apple sabrían que metiste mano.
Para volver a un estado original de un fono desbloqueado, lo más recomendable es volver su baseband (el software del modem) a como de fábrica, y luego hacerle un restore, y ahi te queda impecable.
Obviamente que estos son terminos por arriba que pueden implicar un laburo más complicado, pero básicamente es así. Además que si me pongo a explicar demasiado, se vienen las tijeritas tongue

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Ok, sin "tijeritas", pero si solo le hago jailbreak al restaurarlo queda nuevecito de paquete.

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

25

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

paulchy escribió:

Ok, sin "tijeritas", pero si solo le hago jailbreak al restaurarlo queda nuevecito de paquete.

That's right smile

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

ibob, si nunca pensaste ver algo asi

ni te digo si hoy veias, a eso de las 18hs, en el punta carretas a una persona comprando uno a ese precio

uruguay pais generoso, increible pero cierto

"A mamá mono con banana verde"

27

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Mas increible que generoso....

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

28

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Danita.uy escribió:

ibob, si nunca pensaste ver algo asi

ni te digo si hoy veias, a eso de las 18hs, en el punta carretas a una persona comprando uno a ese precio

uruguay pais generoso, increible pero cierto

No te puedo creer, muy muy fuerte !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

29

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Danita.uy escribió:

ibob, si nunca pensaste ver algo asi

ni te digo si hoy veias, a eso de las 18hs, en el punta carretas a una persona comprando uno a ese precio

uruguay pais generoso, increible pero cierto

You gotta be kidding me (Oo)
Mi dios!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

30

Re: [iPhone 3G Movistar] jailbreak

Ni sobrandome la plata justifica gastar eso!!!
Esta tan mal la gente?? sera lo que sera pero es un telefono con muchisimas utiludades pero por favor!!!!! da verguenza saber que alguien gasta tanta plata en eso.
Yo me alquilo un monton de dias en punta del diablo en febrero por esa plata y me sobra para ir a bagayear al chui!!!!!

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)