1

Tema: Safari en guindous

No se si va aca, o en no x

pero ultimamente me carga re lento la primera vez que abro el  safari, despues las pestañas y todo va super rapido, pero para cargar la web de inicio se toma todo el dia

a alguien mas le pasa en win???

"A mamá mono con banana verde"

2

Re: Safari en guindous

Probaste con cambiar la pagina de inicio?

Se me ocurre, que se yo..

Change fear for curiosity.

3

Re: Safari en guindous

Puede ser lo que dice Alann, porque por defecto tiene la de Apple.com que es bastante pesadita...

4

Re: Safari en guindous

La mejor pagina de inicio es "about:blank" big_smile

Es una porquería el Safari para Windows, usá FIrefox 3.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5 (editado por Bart 29.08.2008 05:10:57)

Re: Safari en guindous

La ultima version 3.1.2 demora muchisimo mas en cargar que las anteriores (actualizaste recientemente?)
Igual si te fijas, si lo cerras y volver a abrir anda rápido, es solo la primera vez.

Si igual te sigue andando lento probá lo siguiente:

MyComputer (boton derecho) Propiedades, Advanced, en Performance apreta en Settings después Advanced y ahi elegí Background Services y System Cache.
Luego apreta en Virtual Memoryy pone Custom Size: y ponele al minimo y máximo el mismo valor, por ej: 2048 o 4096.

dale OK OK OK
y reinicia la compu!

y contame como te fué

AH! y si, va en non-osx tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: Safari en guindous

gracias bart lo voy a probar en cunato se activen mis neuronas, jajaja

si es por la pagina de inicio, ya la cambie desde el principio, y tengo la misma en ie, mf y en safari y demora solo en safari

spradling: el firefox en estos ultimos meses me ha resultado una porqueria, por eso estoy probando el safari, que quitando esto que les comento, el resto se comporta mejo que cualquier de los otros

"A mamá mono con banana verde"

7

Re: Safari en guindous

spradling escribió:

Es una porquería el Safari para Windows, usá FIrefox 3.

Yo te iba a decir exactamente esto, Danita...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Re: Safari en guindous

Danita.uy escribió:

spradling: el firefox en estos ultimos meses me ha resultado una porqueria, por eso estoy probando el safari, que quitando esto que les comento, el resto se comporta mejo que cualquier de los otros

que problemas has tenido con Firefox?
y ha sido con Firefox 2 o 3?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Re: Safari en guindous

Safari for Windows ---> Too buggy