1

Tema: Migré el Windows Server con .NET a linux CentOS -- usando Mac.

Bueno, les cuento que se cambiaron algunas cosas en la empresa y ésto implica que el proyecto .NET se paró y se está realizando en PHP.
Además que se migro el server Windows a un Linux (CentOS con Apache).
Y además... estuve horas configurando/migrando todo dada la complejidad del server y lo hice todo desde la Mac porque realmente, el terminal y ssh es 100 veces superior a cualquier sistema en Windows.

Muy conforme so far con la decisión. --

gracias Ciro por la mano para configurar el Server tongue

Supongo que es un buen día para la comunidad macaca, asi que festejen!
yo por mi parte festejo que tenemos finalmente identidad ... mas adelante serán informados de dicho evento ...

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Migré el Windows Server con .NET a linux CentOS -- usando Mac.

Bart escribió:

Bueno, les cuento que se cambiaron algunas cosas en la empresa y ésto implica que el proyecto .NET se paró y se está realizando en PHP.
Además que se migro el server Windows a un Linux (CentOS con Apache).
Y además... estuve horas configurando/migrando todo dada la complejidad del server y lo hice todo desde la Mac porque realmente, el terminal y ssh es 100 veces superior a cualquier sistema en Windows.

Muy conforme so far con la decisión. --

gracias Ciro por la mano para configurar el Server tongue

Supongo que es un buen día para la comunidad macaca, asi que festejen!
yo por mi parte festejo que tenemos finalmente identidad ... mas adelante serán informados de dicho evento ...

Saludos,
Bart.

Bart, cual es el proyecto de que hablas?
Que framework van a usar en Php para "sustituir" .Net?

3

Re: Migré el Windows Server con .NET a linux CentOS -- usando Mac.

Bien Bart!!! viste que tarde o temprano ibas a terminar del lado de la fuerza... es bueno ver que alguien vuelve del lado oscuro tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Migré el Windows Server con .NET a linux CentOS -- usando Mac.

Sigo insistiendo y reclamando x( ... Baaaaaaaaaaart... no seas necio y cambiá el avataaaaaaaaaaaaaaar...
Ya me imagino en la intimidad de su mesa de trabajo diciendo... "ta bueno esto del Mac che... que lo parió me está empezando a seducir la manzanita" ... tarde o temprano siempre sucede y con el pasar del tiempo te vas a dar cuenta que se puede vivir sin guindouse... jejeje wink

Usuario exclusivo Apple

5

Re: Migré el Windows Server con .NET a linux CentOS -- usando Mac.

Macfanático escribió:

Sigo insistiendo y reclamando x( ... Baaaaaaaaaaart... no seas necio y cambiá el avataaaaaaaaaaaaaaar...
Ya me imagino en la intimidad de su mesa de trabajo diciendo... "ta bueno esto del Mac che... que lo parió me está empezando a seducir la manzanita" ... tarde o temprano siempre sucede y con el pasar del tiempo te vas a dar cuenta que se puede vivir sin guindouse... jejeje wink

No se puede vivir sin Windous... no tendríamos algo para criticar, y una excusa para convencer a la gente que se cambie...

Gracias Bill por el Vista!!!


Bart, pero esto que hiciste es la mitad de un paso... de Win Server a linux CentOS, ahora pasate nomas a OSX Server... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Migré el Windows Server con .NET a linux CentOS -- usando Mac.

Y si, tarde o temprano, everybody realise this!
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Re: Migré el Windows Server con .NET a linux CentOS -- usando Mac.

vamoooooooooooo...cuando empiezo bart?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Migré el Windows Server con .NET a linux CentOS -- usando Mac.

carro escribió:

Bart, pero esto que hiciste es la mitad de un paso... de Win Server a linux CentOS, ahora pasate nomas a OS X Server...

nooooo, quedate con Linux para server!!!
sólo espero que lo hayan instalado sin X  smile

buena elección la de CentOS

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner