Juanjo + (i)rsh: Si, jajaj a mi me pasó; me quisieron pasar una foto, y no funcaba!!! fa me quería morir.. y bueno, para salir del paso, como no conocía mucho le dije... hmmm tu cel debe ser bluetooth 1.1 jajajaja (lol)
Sera: El apoyo de las discográficas es mas bien por el DRM. Algunas discográficas accedieron a vender sin DRM cobrando un poco mas, en iTunes Plus, pero eso después de que Steve luchara por mucho tiempo tratando de convencer a las mismas de que es al dope, que al fin y al cabo, si quieren piratear, piratean; y lo peor que por culpa de esto, estamos complicamos a los customers que pagan! y muchos simplemente han dejado y dejan de comprar por esta restricción; y bueno muchas cedieron. Pero en conclusión, me parece que ese no es el punto, ya que lo de la música, todos usamos iTunes con el iPhone, y todas las macs (incluso las PC's) vienen con bluetooth, así que le podés decir "che, pasa por casa mañana igual que te paso el tema, o los temas"; o si no simplemente lo mandas por mail; y Steve es mas vivo que vos y yo juntos; lógicamente ta claro en esto...
Yo estoy creyendo que el tema aquí, en esto del bluetooth, y otros como la carencia de MMS, no podes poner ringtones en los SMS, el pobre GPS y demás, es por que simplemente no le dio tiempo a Apple para implementar todas las yerbas de una, por que son muchas cosas, y en un terreno que no tienen experiencia (un buen ejemplo de este tipo de terrenos es mobile me el cual el propio Steve Jobs aceptó que falta pila por aprender), y bueno, hay que ver que han estado al palo con todo! vamos, no es tan grande Apple para abarcar tanto en tan poco tiempo! (me refiero al personal), creo que hay que aceptar que han hecho demasiado, un trabajo excelente, en tan poco tiempo! y que hay que esperar muchas buenas mejoras para los próximos releases... (por este motivo no quiero jailbreak), así como el iTunes Plus, todo llega a su tiempo 
ED: Por otro lado.. Al final como comenté, probé con los iTech y funcionan...

Pero no son Stereo ni A2DP ni nada; no funcionan con el iPod, pero tampoco creo que se se podrían ese tipo de auriculares con el iPod; por algo no hay en el Apple Store.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...