31

Re: iTunes 8

iBob escribió:
Juanebc escribió:

Jajaj... lamento, pero uso más guin... y por eso, donde primero probé fue en guin.. :S

Arriba, así me gusta, no es ningún pecado, mirá a Bart, también usa guindors y aceptó desde que llegó!! big_smile
No te lo tomes a mal, mira que es todo en chiste, ta todo bien. smile

me estas matando Bob !!!! Todo bien big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

32

iBob escribió:
Juanebc escribió:

Jajaj... lamento, pero uso más guin... y por eso, donde primero probé fue en guin.. :S

Arriba, así me gusta, no es ningún pecado, mirá a Bart, también usa guindors y aceptó desde que llegó!! big_smile

Y yo diría.....y hasta es Moderador  hmm

Arriba che!! Bart tiene una Mac Mini... :-X

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33

Y un iPhone!!! (lol)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

34

Pregunta, como me puedo registrar para la store, no esta uruguay entre las opciones... puede sonar tonto, pero no me puedo registrar..
saludos

35

No podes hacerlo de la manera correcta, aunque hay otros metodos de dirreciones falsas y yo que se. Busca en el foro que encontras.
Tambien podrias comprarte una tarjeta de la iTunes Store de USD10 y hacerlo por ahi.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

36

refuerte escribió:
iBob escribió:
Juanebc escribió:

Y yo diría.....y hasta es Moderador  hmm

Arriba che!! Bart tiene una Mac Mini... :-X

Ese Bart es un fraude! tongue

Tiagouy, fijate  en mi blog que dice cómo, iTunes SPOOFED es el tema.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

37

Genial gracias, voy a leer el blog

saludos

38

tiagouy escribió:

saludos

llegó el iPhone ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

39

tiagouy escribió:

Artwork Automatico en iTunes SIN Tarjeta / Como bajar Apps del AppSore

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

40

Juanebc escribió:
tiagouy escribió:

saludos

llegó el iPhone ?

No, todavía no, pero mi jefe quiere que le explique como usar el iTunes....

sad

ya vendrá....