1

Tema: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Me gustaban más los gorditos generación 3...

Los nuevos se parecen a esos MP4 b aratulis que andan en los kioskos, que lástima :-(

Daniel :-(

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Al principio pensaba que eran FEEEEOS, pero al ver las fotos de los Unboxing, y los reviews con fotos, no me desagradan tanto.
Igual me cuesta acostumbrarme... pero el color naranja y el amarillo me parecen tremendos.
La gente de iLounge tiene una comparación de colores, muy buena: http://www.flickr.com/photos/ipodlounger/sets/72157607217718414/

....

3

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

No me gusta nada el nuevo diseño, prefiero a los gorditos.

4

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Para mi estan bastante mejores... hay que ver la UI tambien che!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Los "gorditos" 3G nunca me gustaron mucho, este me gusta más, pero como todo lo Apple hay que tenerlo en la mano para darte cuenta lo bueno que estan smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

A mi ya la 3ra generacion de iPod nano me parecio fea... y esta mas todavia, asi que a este paso... a mi gusto, van empeorando

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Estoy de acuerdo con FM, hasta que no lo tuve en mis manos el nano 3G me parecía Dany DeVito,

Ahora es Scarlett Johansson.

www.costadipasca.com

8

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Uh si ahora es Scarlett Johansson cagu* (Oo)
Mi novio me deja.

9

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Estoy de acuerdo con FM, hasta que no lo tuve en mis manos el nano 3G me parecía Dany DeVito,

Ahora es Scarlett Johansson.

Ahhh, cuán de acuerdo que estoy con vos, Pablo!!! y además, puedo decir que me voy a dormir con Scarlett big_smile me acabo de dar cuenta que ya me puedo morir feliz. Gracias, Pablo, te declaro oficialmente como mi Gurú big_smile

10

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

El click wheel del 3G era muy incomodo, lo achicaron demasiado.
Sinceramente el nuevo nano me gusta mucho, mas que nada que volvieran a la onda iPod Mini, la pantalla debe ser espectacular y vuelve a un diseño similar al nano 2G que para mi siempre fue el mas lindo.

Igualmente debo decir... Aguante el iPod Classic !!!

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

iRafa escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Estoy de acuerdo con FM, hasta que no lo tuve en mis manos el nano 3G me parecía Dany DeVito,

Ahora es Scarlett Johansson.

Ahhh, cuán de acuerdo que estoy con vos, Pablo!!! y además, puedo decir que me voy a dormir con Scarlett big_smile me acabo de dar cuenta que ya me puedo morir feliz. Gracias, Pablo, te declaro oficialmente como mi Gurú big_smile

Mejor no opino de la Scarlet porque me cascan!

....

12

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Para mí está impresionante este nano, es mas me compraría uno si ya no tuviese mi iPod calssic.

Me encantan, los colores, el diseño, las nuevas utilidades, el precio, casi todo.

-- watching --

13

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

El viernes pasado tuve la oportunidad de ver uno "en vivo y en directo" en Art.

Tenía la misma impresión que la mayoría de Ustedes, que lo único que habían hecho era darle "onda" poniéndole unos colores alucinantes, pero no, el iPod nuevo está alucinante, es tremendamente finito, liviano y lindo. Está Súper!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Wow.... hay que verlos !!! que bueno que nos cuentes refu... smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

15

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Doy fe tambien, tube uno en mis manos y esta brutal, mi ex-cuñada se encargo uno y creo que yo voy por el mismo camino, son preciosos!!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

16

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Juanebc escribió:

Wow.... hay que verlos !!! que bueno que nos cuentes refu... smile

Si, es así.

De pura casualidad estaba Sayito en Art, eso no es casualidad (compra el muy guacho!) la casualidad que caí yo y al rato Cin y Coyote y entró un loco pidiéndo fundas para el nuevo iPod. Ahí me quedé de cara tratándo de mirar el iPod sin que el pibe se diera cuenta de que me moría por verlo de cerca (al iPod )
Cuando salió, Meche nos mostró uno que tiene allí en Art.
La verdad que la línea es lindísima, no tiene nada que ver con lo que se ha visto en la web, no se puede apreciar bien.

En vivo es divino!!  Esta era gris oscuro o negro, me imagino que los de colores deben estar muy buenos.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Estoy de acuerdo con FM, hasta que no lo tuve en mis manos el nano 3G me parecía Dany DeVito,

Ahora es Scarlett Johansson.

no seas malo pablito.... con el calor que hace me nombras a ese bombon !

18

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Personalmente me parece mucho mas atractivos qu elos G3, justamente los G3 tenian proporciones extrañas.
por fin volvemos al formato original como era el iPod Mini ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Yo concuerdo con refuerte cuando lo tenes en la mano esa divino esta impecable me encanto ami....  Calculen que mi padre que no tiene niidea de ipods ni nada ni le interesa se quedo copado esuchando musica y mirandolo un rato largo...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

20

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Lo tuve en la mano ayer. Es DEMASIADO FINO, no lo podía agarrar de lo fino que era, se me caía de la mano. Medio incomodo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

21

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

spradling escribió:

Lo tuve en la mano ayer. Es DEMASIADO FINO, no lo podía agarrar de lo fino que era, se me caía de la mano. Medio incomodo.

Qué hacés manos GIGANTES!!!........(lol) tuve la misma oportunidad que Refu de tener un nuevo Nano en mis manos y me pareció algo espectacular, fino, delicado, liviano, con una pantalla más grande, ........al tacto es muy agradable!!! smile
CONCLUSION: Lo recomiendo totalmente!!

22

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Yo usea uno y me parceio que estaba bastante bueno. Igual no se si me lo compraria. La pantalla esta bastante expuesta.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

23

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

a mi me pasó que el G3 me parecía raro, pero un amigo se lo compró y realmente es algo muy lindo, ahora el G4 con sus colores y las dimensiones debe ser espectacular... es cuestión de verlo y usarlo. Con los colores alucinaron wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

24

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Cuanto esta en Art el nano 4g??


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


25

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Llama a art y pregunta, me parece que eso ya no es tema del foro no?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

26

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

No tenía idea! Disculpen! sad


       ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


27 (editado por juani 29.10.2008 22:39:01)

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

A mi me gustan los nuevos.. el tema es que la piratería ha avanzado tanto que hay réplicas que de afuera son exactamente iguales en todos lados y mucho mas baratas. Pero un iPod es un iPod y nada se le iguala, sea de la generación que sea.

28

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Totalmente con juani!!! El iPhone es el iPhone, un iPod es un iPod y Apple es Apple!! Ya estaaaaa! big_smile


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


29

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

juani escribió:

A mi me gustan los nuevos.. el tema es que la piratería ha avanzado tanto que hay réplicas que de afuera son exactamente iguales en todos lados y mucho mas baratas. Pero un iPod es un iPod y nada se le iguala, sea de la generación que sea.

Igual Juani, nosotros lo vimos en vivo y creo que solamente podés confundirte viendo uno de lejos, porque teníendolo en la mano te aseguro que es "inconfundible", es finito, livianito y de una textura especial. SUpongo que tampoco debe ser tan fácil poder imitar los colores igualitos... no se.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

30

Re: Horribles los nuevo Nano 4! :-(

Lo del color imitable no se... mirá que los chinos saben mucho de tecnología, pero de vinchas corbata no cazan un fulbo.