1 (editado por Sayito 12.09.2008 22:03:00)

Tema: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

Conversando por la tarde con FM me acorde de un programa que vi muy interesante sobre la internet, la batalla de los primeros navegadores, y el juego sucio de Bill Gates, etc........

Decidi compartirlo con Uds, muchos capaz que lo vieron.......y vale la pena volver a verlo jeje


http://www.tudiscovery.com/internet/show.shtml




Para Danita/ MacSpoting: mira en el 1:40 el conductor/periodista usa una Mac smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

2

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

Excelente!!!! la vi toda y está muy buena. Si bien se nota algo de bronca contra MS en el documental, está muy bueno.

Es increíble como cambiaron las cosas, desde Netscape que perdió con MS, apareció el mundo del OpenSource, Apple, los juicios antimonopolio  y cada vez más se le complican las cosas a MS.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

Buenisimo el documental!!!!

Realmente excelente. Muy bien hecho, salvo por unos problemas de audio que tiene, que la banda está demasiado fuerte en algunas partes y queda por encima de lo que hablan. Pero supongo que debe de haber sido un problema con el doblaje.

Esta muy bueno, y tiene terrrible bronca contra MS. Muy buena la ilustración de Bill como el tipo malo detras del escritorio en el cuarto todo oscuro... Y muy bueno el entusiasmo de la gente que habla.

BLKX

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

En su epoca vendi cajas de netscape a lo bobo. Me encanto ver el documental ayer. Lastima que no mencionaron como derivo todo el tema de Mozilla y el gran Firefox.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

5

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

el documental es excelente, pero matt tiene razon la musica estaba mas fuerte que las voces de los pibes y me daba mal humoooooooorrrr!!!

el origen del mundo.

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

iAlf escribió:

el documental es excelente, pero matt tiene razon la musica estaba mas fuerte que las voces de los pibes y me daba mal humoooooooorrrr!!!

Yo saque la canalera digital hace un tiempo porque me da mas problemas que mejora de calidad, y se escuchaba barbaro.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

7

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

Es cierto lo del audio, habia que subir y bajar el volumen a cada rato, y en las pausas ni te digo...

Muy interesante el documental, lo vi ayer.
Es cierto lo de la imagen de Gates como el malvado, y lo otro que vi, es que los que hablaron, eran todo ex empleados de MS

8

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

ShallowRed escribió:

Lastima que no mencionaron como derivo todo el tema de Mozilla y el gran Firefox.

Si, yo me quedé con las ganas de eso.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9 (editado por Sayito 15.09.2008 21:22:32)

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

El miercoles a las 21hs es el episodio 2 creo



Le gane a Maclatino publicando antes la noticia jeje


[frame]http://www.maclatino.com/documental-la-verdadera-historia-de-internet-por-discovery-channel-parte-i/?akst_action=http%3A%2F%2Fwww.maclatino.com%2Fdocumental-la-verdadera-historia-de-internet-por-discovery-channel-parte-i%2Fshare-this[/frame]

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

Simplemente, EXCELENTE!

Gracias

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

claro, justamente iba a postear eso sayito, que mañana daban el episodio 2 de este mismo tema..
saluteeeee

el origen del mundo.

12

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

(LOL) a otro mas le gane de mano (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

13

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

Ya salio el Episodio 2; GOOGLE, en cuanto alguien lo encuentre que coloque el enlace asi los demas lo ven.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

14

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

Alguien tiene los lnks para el episodio 2 y 3 ?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

15

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

Yo me los bajé de Demonoid.... Tengo los 4.

BLKX

16

Re: Discovery Channel: Internet - Netscape vs. Microsoft

Acá está  el capítulo 2 en español. El 3 recién estrenó ayer y todavía no lo cuelgan.
enjoy!


[vimeo]http://vimeo.com/1770467[/vimeo]