1

Tema: I'm a PC

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LqcUJ0gbgp4[/youtube]

Muy bueno!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: I'm a PC

patada en la canilla.....

Esta bien pensado.... me duele... pero hay que reconocerlo.

3

Re: I'm a PC

igual por eso son PC's....por que ellos hacen todo, y no tienen computadora..... por que no les sirve para lo que hacen! big_smile
ta ahora me quede feliz...

4

Re: I'm a PC

Son todos PC y reciben plata de MS por hacer el comercial... si les paga Apple, son Mac...

Alguno ni siquiera debe ser Ceibal... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: I'm a PC

El PC de la campaña get a Mac no es el esterotipo del usuario del PC sino que del Windows como sistema operativo, creo que interpretaron mal el mensaje.

Eva Longoria aparece hasta en las publicidades de caramelos, no me jodas, cero credibilidad !!!

6

Re: I'm a PC

Uh yo lo postee antes (unos minutos)... Pero como este tuvo más concurrencia fleto el mío sad

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: I'm a PC

Está bien hecho, es una forma de responderle a Apple....

Y la realidad es dura, pero de a poco está cambiando...

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

8

Re: I'm a PC

Concuerdo, creo que le dieron en la tecla y por acá van bien, aunque podría haber quedado mejor el anuncio, más apasionado, con más onda, más feeling, algo mas vibrante, pero esto es para el Clio al lado de las anteriores.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: I'm a PC

Cin escribió:

... podría haber quedado mejor el anuncio, más apasionado, con más onda, más feeling, algo mas vibrante, ...

Comparado a los "comerciales" (si se los puede llamar asi) con Seinfeld y Gates, este nuevo es un terremoto...

No esta mal, ahora pueden arrancar una linda batalla de quien hace mejor los avisos, concuerdo que no es muy apasionado, no se ve una PC cerca por lo que no dice mucho más tampoco...

Hay que esperar al proximo y la "defensa" o "ataque" de Apple...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: I'm a PC

Se que me meto en la olla de grillos, pero Apple es indefendible al igual que Microsoft.
Son dos perros que se pelean por el mismo hueso, el mercado.
Podrán decirme que Apple hace mejores computadores, se las llevo, pero al precio Apple, mucha gente no tendría computadoras.

Yo creo que la propaganda de Apple va en el sentido de tenes Apple tenes flor de fierro, y ahí termina, creo que si Apple dominara el mercado seria peor que Microsoft, lo esta demostrando con el iPhone.

Como dijo FM va a ser divertido ver los avisos.

Sds.

11

Re: I'm a PC

- - - ta bueno. Tomaron buen partido.
- - ahora, me parece bien ridículo embanderarme con una Marca Comercial,cuando como dice ANUCK el fin que persiguen las marcas es su propio beneficio (de buena o mala forma)
- creo que hay causas bastantes mas válidas

NO?

+ + +
+ +
+

12

Re: I'm a PC

Jajajaja pero no se animaron a poner uno que diga "Yo soy editor de video y soy PC" u otro que diga "yo soy diseñador grafico y soy PC"

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

13 (editado por Juanin 20.09.2008 01:08:37)

Re: I'm a PC

anuck escribió:

Podrán decirme que Apple hace mejores computadores

MS no fabrica computadoras
tienen algun tablet PC y alguna otra cosa, pero no se dedican a hardware, su mercado es el software

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: I'm a PC

Bueno, que me dicen... las fotos para la campaña "I'm a PC", fueron creadas en Mac!

http://cultofmac.com/microsofts-im-a-pc-ads-made-on-a-mac/2971

....

Re: I'm a PC

Patéticooooooooooooooooo... no tienen gracia ni para los comerciales... fueron, son y seguirán siendo lamentables... aparte analicen... la simpleza y efectividad de los Get a Mac con esto llamado, publicidad??????
Y ni que hablar de la espantosa presencia del gates }:-o

Usuario exclusivo Apple

16

Re: I'm a PC

Al ver que fue hecha en una PC me di cuenta de una cosa, importante por lo visto. La desaparicion o no aparicion de Seinfield en este reclame es interesante. Claro, todo el mundo sabe que Seinfield es fanatico de Mac, seria demasiaaaaado gracioso que digan: I'm a PC" wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: I'm a PC

Uyyyy.....no me pareció mal el aviso, intenta llegar a todo el mundo.

Concuerdo con Anuck..... cuando Apple fabrica un producto "accesible" le llega a mucha gente. Igual esto es preocupante, no me gusta la masificación. Sí me gusta la simpleza de las publicicdades de (apple1)

Por otro lado, más allá de ser fanática de la manzana, estamos viendo (acá mismo) los mil y un problema de los MBP, la diferencia es que Apple se hace cargo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: I'm a PC

Me parece que esto es el comienzo recién ... porque, M$ tiene miiillooneeees de argumentos para tirar el Get A Mac en 2 minutos.
Cada vez que veia un Get A Mac se me ocurria al toque como simplemente dar vuelta la torta.

De todos modos, voy a dar la misma opinion que con los Get A Mac, me parece que el enfoque es erróneo y no va con la Idealogía Mac atacar a la competencia. -- Sigo opinando que la campaña Get A Mac fué creada más por la presión de los inversionistas que por Apple.

Sobre el 'counter-attack' que se viene, me hace recordar a Netscape cuando dijo que M$ iba a terminar siendo una empresa pedorra. -- Generalmente M$ si bien juega hyper-sucio, no se metió nunca todavia con nadie que no le de un motivo, y Apple le dió uno.

Lo que me preocupa, es que la guita que invierten en 'matar al otro', el precio lo terminamos pagando los usuarios.Hubiese preferido que M$ se quedara en el molde, pero no tuvo más remedio porque entre que el nuevo CEO (Balmer) es un desastre y una persona totalmente impresentable, el Vista es el peor conjunto de código que se ha visto, tiene lógica que encaren para éste lado. Lo lamento por Apple, el que piensa que ésto no le afecta, me parece que seria un ingenuo. No digo que vaya a desaparecer Apple ni nada, OJO, aclaro para evitar malos entendidos... Lo único es expresar mi opinion en forma de que la guerra entre 2 grandes es beneficiaria SOLO para uno de ellos... y los usuarios rara vez están dentro de la ecuación.

Sin embargo, también tiene su parte positiva... Hoy en día OSX está conceptuado muy bien dentro de los sistemas operativos, al igual que el XP. Sin embargo, éste ultimo está, de algún modo, obsoleto. Si ésto significa que Windows va a tener que generar mejores software para competir, eso es positivo. Claro que no se necesita una campaña agresiva para ésto, existiese o no el 'get a Mac', windows TIENE que generar mejores softwares para no seguir perdiendo porciones del mercado.

totalmente en contra de get a Mac,
totalmente en contra de lo que se viene de M$

Saludos,
Bart -- I'm a PC tongue

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

19

Re: I'm a PC

Personalmente no creo que las ultimas campañas no fueron las mejores de Apple (Get a Mac y Switch) PERO es un bien necesario, estas ayudaron muchisimo a que desmitificar el hecho de que una Mac es solo para trabajar y para gente muy especial.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Re: I'm a PC

Bart escribió:

Saludos,
Bart -- I'm a PC tongue

Vos sos bi, aceptalo wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: I'm a PC

(woot)  Bi norma, bi dente, bi ónico, bi motor, bi sexual? hmm

Cuánto le habrán pagado a Choppra para salir en el aviso???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

22

Re: I'm a PC

Primera conclusion : Mac está creciendo fuerte y MS no lo puede ignorar ... de no ser asi no le darian bola con estos anuncios tipo "respuesta"

Segunda: a mi me procupa (y casi me duele) que crezca tanto Apple ... la masificacion no es nada alentador para quienes apreciamos lo distinguido en materia de computadoras y especialmente en software...

Con la masificación corrés el riesgo de transformarte en otro MS ...

iMac 24" - 3.06 GHz - 4GB RAM - 500 GB HD
MacBook Pro - 15" 2.4 GHz - 2 GB RAM - 150 GB HD
iPod 20 GB

23

Re: I'm a PC

Juanjo:Mac escribió:

El PC de la campaña get a Mac no es el esterotipo del usuario del PC sino que del Windows como sistema operativo, creo que interpretaron mal el mensaje.

Eva Longoria aparece hasta en las publicidades de caramelos, no me jodas, cero credibilidad !!!

Estoy de acuerdo, interpretaron mal el mensaje.
Mas allá de que es cierto, quizás el 80% del mercado esté basado en PC que fué lo que Microsoft quiso decir somehow con esos videos, el sistema operativo en si no deja de ser un pain in the ass (sorry la expression); y eso, a diferencia de microsoft, es lo que Apple makes fun with.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

24

Re: I'm a PC

No se si interpretaron mal el mensaje o fue el lugar donde encontraron podían atacar mejor a la campaña.... no son boludos

25

Re: I'm a PC

a mi me pareció una patetico

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: I'm a PC

Creo que llegue re-tarde.... pero necesito opinar sobre el tema porque desde que tengo 1 año.... I'M A PC... y lo sigo siendo.

Haber... la pelea MS, Apple solo tiene sentido si nos remontamos al pasado y traemos a la luz la descarada copia que hizo Bill Gates a Apple.

Todos sabemos, seamos PC o no, que quienes inventaron las 'computadoras para seres humanos' fueron los cerebros de Apple. Que la gente compre PC o Mac se da dependiendo de las posibilidades economicas de cada uno, pero esto no es un tema para 'pegarle' a las Mac, ya que lo bueno es caro y punto,

Ahora les propongo algo:

Enfoquemonos en la calidad de programas... la calidad que tienen los programas que corren nativamente en Mac son sensiblemente superiores a los de win, ya que estos en su mayoria corren nativamente en win tambien, como adobe, macromedia, etc...
Ahora piensen en los programas nativos de linux... ...  ..... ... dan ganas de llorar verdad?

Ahora pensemos en el grado de dificultad para el usurio de Win, Mac, y Linux:

Win es sencillisimo, Mac lo es mas aun, y todo esta mas integrado, linux.... .... ..... dan ganas de llorar verdad?
En win instalamos con doble clic, Mac tan solo con drag and drop aveces, linux .... .... ..... ..... :'(
Tanto Win como Mac evitan que la gente se aleje de las computadoras, todo lo contrario.

Para no aburrir mucho voy a hacerla mas corta:

Apple tiene sus errores, pero como dijo refuerte anteriormente, se hace cargo. MS tiene sus errores, y vaya que los tiene, pero llegaron bien lejos, nadie llego tan lejos, y eso no se debe solo a suerte. Y linux.... .... lo mejor para servidores, enchufas el equipo, lo dejas conectado a internet y le pones una plantita arriba. Esa funcion la cumple de maravilla, pero ponete a hacer graficos, webs, musica, etc. Ponete a instalar programas sin el synaptic. Linux hasta ahora con todos sus avances sigue siendo para 'cerebritos' y para gente que le gusta romperce la cabeza.

Ademas fijense en el quilombo que hacen licencias como BSD o GPL, aveces me bajo tres o cuatro programas de baja calidad e incompletos para obtener las mismas opciones que en uno que se encuentra para Win o Mac. Lo unico atractivo de Linux es la idea, y el espiritu utopico, y lo que mencionaba sobre la funcion de servidor.

A mi me parece que Apple y MS tienen que dejar esa friccion y darse cuenta de que cada una llego lejos segun el camino que elijio.
Steve y Bill tendrian que poner las cosas como son y decirle al pinguinito: "Negro, esto no es para novatos, traga mas polenta y despues hablamos", porque linux se esta volviendo muy criticon, para mi gusto.

Muchas gracis y hasta la proxima. big_smile

"... here comes the water, it comes to wash away the sins of you and I ..."

27

Re: I'm a PC

Me parece cualquier (ST) la publicidad de M$. No dice nada.

Los I'm a Mac tienen algo de gracia y se refieren a puntos en los que Mac es una buena opcion.

Este comercial no dice nada, y Choppra tiene menos credibilidad que el papa.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

28

Re: I'm a PC

scottweiland escribió:

MS tiene sus errores, y vaya que los tiene, pero llegaron bien lejos, nadie llego tan lejos, y eso no se debe solo a suerte.

Y... más o menos sí. Windows llegó primero al terreno comercial, y el que pega primero, pega dos veces. No siempre el primero es el mejor, porque si es lo único conocido, alcanza.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: I'm a PC

ShallowRed escribió:

Me parece cualquier (ST) la publicidad de M$. No dice nada.

Los I'm a Mac tienen algo de gracia y se refieren a puntos en los que Mac es una buena opcion.

Este comercial no dice nada, y Choppra tiene menos credibilidad que el papa.

capaz es solo el comienzo...
si se quedan ahí, estoy de acuerdo, pero me imagino una continuidad en ésta campaña...

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

30 (editado por MarSAttK 30.03.2009 16:58:58)

Re: I'm a PC

Dejo el nuevo video de MS donde apuntan a los precios de Macs vs PC.

En el mismo le preguntan a una chica que es lo que quiere de un laptop, ella contesta, velocidad, teclado cómodo y pantalla de 17" por menos de 1000 dólares. Si la encuentra se la queda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EIS6G-HvnkU[/youtube]

Ahora lo que me llamó la atencion es: ella "entra" en la Apple Store, pero sale diciendo que la única bajo los 1000 solo tiene pantalla de 13 (MacBook). PERO, miren con atención al pelado que viene caminando cuando ella entra y nuevamente cuando sale... Lo vieron? Cuanto habrá avanzado? 5 metros? lol Lo que quiere decir que ella ni siquiera estuvo 5 segundos dentro de la tienda.

No les parece raro?

Bueno... es un comercial de MS... que podía esperar?... wink

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw