1

Tema: PUSH mobileme

Antes no me funcionaba bien pero con el nuevo software el PUSH me anda perfecto, prácticamente instantáneo. A uds.?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: PUSH mobileme

Me habian prestado un Touch y funcionaba de lo mas bien.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

cyberaver escribió:

Antes no me funcionaba bien pero con el nuevo software el PUSH me anda perfecto, prácticamente instantáneo. A uds.?

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=120406#p120406

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

a mi lo que me pasa es que me funciona perfecto, casí instántaneo, pero a veces es como que se "cuelga" algo porque deja de andar, entonces la unica solución es eliminar la cuenta .me del iPhone y volverla a configurar y ahí queda andando al toque, no tengo la mas mínima idea de qué puede ser pero pasa. a alguien le ha pasado ?

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

5

Me parece a mi o toy locaso? x lo que tenia entendido el PUSH con la compu (Mac) en realidad no era push, sino que sincronizaba, pero "Mail" me hace push de los emails que me llegan, sin cheuquear me mando un mail de otra casilla y me avisa al instante.

capaz todo el mundo lo sabia, pero yo ni idea.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

6

cyberaver escribió:

Me parece a mi o toy locaso? x lo que tenia entendido el PUSH con la compu (Mac) en realidad no era push, sino que sincronizaba, pero "Mail" me hace push de los emails que me llegan, sin cheuquear me mando un mail de otra casilla y me avisa al instante.

capaz todo el mundo lo sabia, pero yo ni idea.

No estás loco, lo primero que publicitaron fué PUSH tal cuál cómo te está funcionando a vos hoy en día. (y un poco más) ... dejame explicarte...

PUSH EMAIL :
----------------

Cuando llega un mail a [email protected], éste hace PUSH desde el server hacia el dispositivo [Mac, iPhone, etc] -- Instantáneamente llega el mail al dispositivo sin éste tener que 'pedirle' al server a ver si hay mensajes nuevos.
En Mac, a la aplicación Mail, siempre funciono el push [siempre y cuando la aplicación Mail estuviese abierta. En el iPhone, ésto no andaba hasta la 2.1 -- Ahora si.

PUSH CONTACTS, CALENDAR, BOOKMARKS :
---------------------------------------------------------

Cuando se modifica un contacto, calendario o bookmark en mobileme.com, ésto se envía a los dispositivos (Mac, iPhone, etc).
En la salida de la version 2.0, ésto no andaba ni para Mac, ni para el iPhone, por lo que se hizo el Synchronize cada 15 minutos en Mac [y PC] por lo que NO ES PUSH, y siguie igual.
en el iPhone, solo se actualizaban los contactos cuando a) se creaba una cuenta nueva, b) se modificaba un contacto en el iPhone.
Ahora se agrega que funciona el push en el estado c) cuando se modifica en mobileme, automáticamente se modifica en el iPhone [si solo si, el iPhone tiene conexion a internet] -- Ésto no funciona por EDGE con ANCEL.

Entonces, lo que primero publicitaron en Apple, no funcionaba para el iPhone, y para la version desktop (Mac), se cambio a un synchronization service cada 15 minutos.
Luego dijeron que PUSH no iba a funcionar [ni notification services] hasta que lo arreglaran del todo con la 2.1. Sin embargo, en la 2.1 empezó a funcionar el PUSH en el iPhone [con algunas limitaciones]

NOTIFICATION SERVICES :
--------------------------------

Nunca anduvo ni anda 'por ahora' a pesar de que yo he visto en algunos momentos la aplicación AIM utilizando NotifServices funcionando. -- Cabe aclarar que la aplicación AIM tiene 'coronita' con Apple.
Notification services es la parte donde los developers pueden utilizar la conexion persistente del iPhone para mandar mensajes desde aplicaciones de 3ros. [Ésto sigue sin existir para los mortales]

-------------
Asi que, en resumen : No nico, no estás loco, cuando dijeron que iba a andar, no andaba, cuando dijeron que no iba a andar, anda tongue
Pero como andan algunas cosas y otras no y otras masomenos y otras dependiendo como lo hagas, es que nos marean ...
Pero sin duda, ahora la gente va a estar mucho mas felíz con MobileMe. asi como te esta pasando a vos.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

MUCHAS GRACIAS BART !!!!

me aclaraste unas cosas a 'me', jeje... big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2