1 (editado por nano0305 26.09.2008 11:44:15)

Tema: Mac robada :( , como respaldar datos del iPhone en otra Mac o PC

Buenas, les quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amigo con el fw 1.1.4 en su iPhone y lo queremos pasar al 2.1 como el mio que esta andando bárbaro siguiendo el tutorial de Bart.
El tema es que mi amigo tenia su iPhone sincronizado con una Mac que le robaron, y no quiere perder la musica, videos y fotos que tiene en el iPhone ya que es fotografo y son muestras de laburo que en este momento las tiene solo ahi.
La pregunta es cómo puedo hacerle respaldo de todo esto que tiene en el teléfono ya sea en mi PC o en su Mac. Si me tiran algun dato les agradezco muchísimo y sino igual gracias por la buena onda big_smile

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

2

Re: Mac robada :( , como respaldar datos del iPhone en otra Mac o PC

En tu PC no sería tan útil, estaría bueno una solución para su Mac. [yo no se]

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Que garrón!!!! pobre tu amigo....

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

4

Podes usar iFunBox... pero no se si es algo legal, porque llegas a ver los archivos del sistema del iPhone... creo que los podes copiar, pero no modificar... y es para winshit
y no se tampoco si este post corresponde... (euh)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

hay un programa que se llama Phoneview que te deja sacar lo que quieras del iPhone incluso los mensajes de texto la música etc. esta muy bueno pero es para Mac.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

6

ok, voy a probar si puedo hacer algo con esos programas y les cuento como me fue. Gracias por la info!

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.

7

El Phoneview te puede servir... tambien podes intentar conectarlo con el Lightroom, que te va a bajar las fotos como si fuera una camara web.

De otra forma, podes intentar crear un nuevo user en tu Mac, luego sincronizas con iTunes, diciendole que queres usar el perfil del iPhone actual... y te va a respaldar todo el iPhone en ese perfil. Ojo que si elejis mal, te lo plancha con una configuración por defecto vacía....!!!!

Luego que tenes el iPhone respaldado, supongo que te va a agregar los usuarios del iPhone al contacts al igual que el calendario.... le metes el nuevo firmware, y una vez terminado sincronizas... trayendo la info backupeada.

De todas maneras, intenta respaldar todo con el phoneview. Luego proba el resto.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

iPhoto también te respalda las fotos al disco de tu Mac

9

Gracias por los consejos. Al final las fotos de la cámara las respaldamos con el iphoto. La música y los albumes de fotos guardados en el telefono al final las pude respaldar con el tansee, un prog para PC. Los sms, calendario y notas los respaldé a mano usando el iPhone browser. De todas maneras les quería agradecer por todas las respuestas big_smile