1

Tema: Saludo inicial y primera pregunta

Hola !!!

Espero sean muy pacientes....y no se rian de las consultas que puedo llegar a hacer !!!!
Soy reciente usuario de iPhone, y me recomendaron este foro, para aprender a usarlo bien, ya que mis conociemientos son totalmente limitados en la materia.
Hasta ahora, por suerte he podido hacer lo básico, ( lo muuuuuuuuy basico ), pero me gustaría poder maximizar sus utilidades.

Acá va la primera consulta: Puedo utilizar el iPhone para sincronizar Microsoft Outlook ?
Gracias y saludos !!

2

Re: Saludo inicial y primera pregunta

Hola. Definitivamente, ese es uno de sus usos pricipales. Aunque yo no te podria dar instrucciones en como hacerlo ya que yo configure mi mail de la forma mas facil a travez de webmail. Pero basicamente en Settings > Email. Eliges la opcion Microsoft Exchange y de ahi tienes que llenar la informacion adecuada. Despues existe otra cosa que se llama MobileMe que te sincroniza los Contactos y Eventos en el calendario, pero tampoco te sabria explicar ya que no lo uso.

3 (editado por Cimarron # 15.10.2008 14:22:47)

Hola GABBY bienvenida a la comunidad  !!  como yo no tengo iPhone no te voy a poder responder nada de ese tema.

Pero cualquier otra cosa ya sabes que podes contar con un servidor jejej big_smile

Nos vemos en la vuelta, y saludos al sobrino.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

4 (editado por Juanebc 15.10.2008 14:40:46)

Hola Gaby, pasate por Hello World y presentate, nos contás un poco de vos... y después leete las reglas de la comunidad...

después de tirarte esos deberes, paso a comentarte que esto es un foro de usuarios Mac...  tongue tongue -shhh... yo uso más win, shhh...-
PERO... para poder sincronizar los datos con Microsoft Outlook, tenes que usar el software de comunicación con el iPhone: iTunes
Allí, cuando conectes tu iPhone, te va a dar las opciones con las que quieras sincronizar con tu PC (?), desde Agenda de outlook, contactos o calendario...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

ME != MO.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.