91

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Siendo sincera a mi no me desagradaron. No me encantan, pero no las vi tan mal. Tiene una onda muy minimalista.

Pero aclaro 2 cosas:

1 - No me gustan las bebidas cola, ni ningún refresco
2 - No las compraría para "saciar mis más bajos instintos" wink prefiero los métods más ortodoxos (que vienen con un señor incluído)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

92

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

refuerte escribió:

prefiero los métods más ortodoxos (que vienen con un señor incluído)

(LOL)

93

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

refuerte escribió:

Cin, creo que el que se lo gana es el nuevo envase de desodorantes Dove en rool on.

Es una mezcla supositorio con pene.

No me doy cuenta de los Glade, ayer compré uno y la verdad que para usarlo como juguete sexual, no se, se me caen las lásgrimas de pensarlo. Capáz que hay otro smile

(LOL)(LOL)(LOL)

94

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

jajaja ven penes en todos lados eh...

95

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Bo, estamos hablando de la nueva imagen de Pepsi y se van al joraca... incluso le hacen ver cosas a Roberto que el no quiere ver.

A mi me gusta la etiqueta limpia, la tipografía y que el nombre este vertical.
El isotipo no me termina de encantar.

96

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

El packaging es parte de la nueva identidad y de la implementación. Hay que tenerlo en cuenta también.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

97

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Chau, ni el ped** me compro una pepsi y voy caminando por la calle con esa botella en la mano...
yo también ahora veo otras cosas en esto ... ops... (Oo)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

98

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

refuerte escribió:

2 - No las compraría para "saciar mis más bajos instintos" wink prefiero los métods más ortodoxos (que vienen con un señor incluído)

(LOL)(LOL)

pensa también lo que puede ser eso recién sacado de la heladera... !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

99

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

(LOL)

me dio frío de pensarlo (LOL)

100

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

en realidad el concepto por el cambio de la imagen es bueno  y no me gusta ni me gusta la pepsi es muy dulce  ... pero la movida da para hablar y estar en los medios


salu por la duff

101

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

después de todo lo que dijeron sobre los envases fálicos, me hicieron replantear mi sexualidad...

102

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

(LOL)....... no te preocupes iRafa.... vos tranqui  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

estoy de acuerdo con refuerte... les paso el link donde se ven una aplicacion de la imagen


http://blogvecindad.com/el-nuevo-logo-de-pepsi/2008/10/23

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

les paso el link de la nota

http://adage.com/article?article_id=131846

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

105

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

La verdad, después que entré al link de Franz Kafkat sigo en mi línea. No me desagrada, es lo suficientemente "minimalista" como para reconocerlo.

No me encanta, pero no me desagrada para nada, creo que es cuestión de acostumbrarse.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

creo que los comentarios son un poco exagerados. Tambien creo que si hacemos un historial de las reacciones a los cambios de imagen SIEMPRE generar al principio una reacción Negativa... El cambio no es nada facil, de eso estoy seguro.
Tambien creo que el equipo de asesores de PEPSI no debe estar integrado por chichipios recibidos hace unos dias.
En lo personal, me gusta muchísimo más la onda que quiere explorar Pepsi a la quedada en el tiempo COCACOLA. El mundo cocacola ya me empalaga.

Por ultimo, a mi me encanta el logo del Discount Bank... creo que es el unico logo de BANCO que no da la imagen de banco

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

La marca del Discount rules

www.costadipasca.com

108

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Franz Kafka† escribió:

creo que los comentarios son un poco exagerados. Tambien creo que si hacemos un historial de las reacciones a los cambios de imagen SIEMPRE generar al principio una reacción Negativa... El cambio no es nada facil, de eso estoy seguro.
Tambien creo que el equipo de asesores de PEPSI no debe estar integrado por chichipios recibidos hace unos dias.
En lo personal, me gusta muchísimo más la onda que quiere explorar Pepsi a la quedada en el tiempo COCACOLA. El mundo cocacola ya me empalaga.

Por ultimo, a mi me encanta el logo del Discount Bank... creo que es el unico logo de BANCO que no da la imagen de banco

1000% de acuerdo

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

109

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

en el video del pible que saca dos cocas para sacar la pepsi me da la imagen de que los que toman pepsi son sucios, ya que el pibe dejo dos latas tiradas en la calle...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

El rediseño o ajuste en un logo me hace acordar a cuando alguien va al peluquero. Me animo o no me animo!
me lo corto bien corto o no... bueno quiero un cambio... pero en realidad que van a pensar los demas. mmmmmm
mejor me lo corto como siempre y listo, esta vez me dejo el flequillo así doy la idea de alguien más joven.

Y los que critican el rediseño me recuerdan a las chusmas de la peluquería (mira como le quedo, parece un espantapájaros, si viste y se sumo como 5 años)

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

YA QUE ESTOY LES DEJO ESTE LINK CON 33 REDISEÑOS DE LOGOS
SE VAN A HACER UN FESTIN

http://www.smashingapps.com/2008/11/13/33-exceptional-logo-rebranding-in-2008-for-your-inspiration.html

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

112

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Mc Fly escribió:

en el video del pible que saca dos cocas para sacar la pepsi me da la imagen de que los que toman pepsi son sucios, ya que el pibe dejo dos latas tiradas en la calle...

Juaaaaaa...... no seas malo... está excelente ese video!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

113

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Franz Kafka† escribió:

El rediseño o ajuste en un logo me hace acordar a cuando alguien va al peluquero. Me animo o no me animo!
me lo corto bien corto o no... bueno quiero un cambio... pero en realidad que van a pensar los demas. mmmmmm
mejor me lo corto como siempre y listo, esta vez me dejo el flequillo así doy la idea de alguien más joven.

Y los que critican el rediseño me recuerdan a las chusmas de la peluquería (mira como le quedo, parece un espantapájaros, si viste y se sumo como 5 años)

Estoy de acuerdo, pero cambiar por cambiar no siempre es positivo. Hay mucha gente que va a la peluquería, se cambia el look, no le queda bien y nunca le va a quedar bien. Hace un tiempo cuando habían cambios como el de UPS decíamos: "uh, que bueno que quedó". Hoy en día cada vez vemos más cosas que decimos: "qué feo que quedó/no tiene magia/no me comunica nada".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

si eso esta mas que claro. pero realmente piensan que pepsi cambia por cambiar?
Como se hace para tener un producto mucho más feo que el de tu competencia y poder hacerle pelea?
seguro que no es por precio
tampoco por tener un mejor producto
que es entonces???
creo que toda esta movida no se basa en un capricho de un gerente de marketing ni mucho menos... sino en seguir paso a paso una buena estrategia

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

115

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Yo creo que la estrategia es excelente, pero el producto no. Ojo que también hay que considerar Pepsi a nivel global. Acá no es nada pero en otros países es la #1 [o al menos lo estaba siendo].

La Pepsi a mí particularmente no me gusta porque tiene gusto a desinfectante. Ahora con este diseño me dan menos ganas de tomarla neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Cin escribió:

Yo creo que la estrategia es excelente, pero el producto no. Ojo que también hay que considerar Pepsi a nivel global. Acá no es nada pero en otros países es la #1 [o al menos lo estaba siendo].

La Pepsi a mí particularmente no me gusta porque tiene gusto a desinfectante. Ahora con este diseño me dan menos ganas de tomarla neutral

Cin, eso era una leyenda urbana.... en el 2006, Pepsi por primera vez en 108 años supero a Coca!
les paso el link de Fortune.
De chico me acuerdo de ese comentario... para viste que la Pepsi es mas fea pero a nivel mundial vende mucho mas!
Creen que por casualidad salen esos comentarios al mercado?
Es casualidad o estratégica?
Un equipo que diseña una estrategia Tan buena va a hacer un logo o diseño Tan malo?
Hasta donde juega el diseño en los productos de consumo masivo?



http://money.cnn.com/2006/02/01/news/companies/pepsi_fortune/

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

117

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Muy interesante. Hay una discusión que está en el tapete estos días y que no la he podido estudiar muy bien y no está bien que opine porque no estoy documentada, pero hay dos cosas: una es Pepsi la bebida y otra es Pepsi la compañía [PepsiCo]. En mi cabeza tengo la idea que Pepsi vende más que Coca, pero quizás es por PepsiCo [la compañía con todas sus demás bebidas] o quizás es como vos decís que es una leyenda urbana.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

118

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Me encanto el diseño de la lata nueva, las etiquetas de las botellas tambien, pero el envase de plastico no.
Es cierto lo que dice refuerte arriba, que tiene un diseño mas simple y minimalista, pero... digamos que si se basaron en eso, el envase de la botella en si, tendria que ser mucho mas simple tambien, y no con tanta cosa, relieves etc, por eso en la lata me gusta mas, porque no sale de la forma standar, simple.

119 (editado por iBob 13.02.2009 00:41:15)

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Aquí encontré el verdadero logo... pensaron que reflejaba mucho la realidad y lo modificaron un poquito (lol)

http://www.mopo.ca/uploaded_images/pepsiLogoBlowatlife-746281.jpg

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

120

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

jjajajaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns