1

Tema: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

hace unos dias contrate la tarifa plana de ancel $70 y a las cansadas de probar ahora se conecta uso el programa del telefono el motorola phone tools.Abro la internet carga mas o menos hasta la mitad se corta y me da error.Estube viendo la transferencia de datos desde la PC envia muchos bits pero no recibe nada por fabor agradeceria cualquier ayuda o opiñon gracias.

2

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

Un "hola", "que tal?" o similar será agradecido por acá también.

Pregunta básica, estás tratando de entrar con una Mac?

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

disculpa por no haber puesto un saludo es que estaba apurado describiendo mi problema que no me habia dado cuenta.SebasL disculpa mi ignorancia que es una Mac? es que soy nuevo por estos lados.Lo que estoy usando es un motorola v3x que lo conecte por USB al motorola phone tools

4

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

carlosbolso escribió:

disculpa mi ignorancia que es una Mac?

para le erraste feo de lugar.......

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

Tiene que haber alguna cámara en algun lugar... vayan girando y sonriendo por las dudas. wink

Sayito escribió:
carlosbolso escribió:

disculpa mi ignorancia que es una Mac?

para le erraste feo de lugar.......

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

6

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

carlosbolso escribió:

disculpa mi ignorancia que es una Mac?

Movimiento Anti Cannabis ??

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

Sayito escribió:
carlosbolso escribió:

disculpa mi ignorancia que es una Mac?

para le erraste feo de lugar.......

Y bueno, Macacos existe pero Apple no [hay que verle el lado positivo muchachos].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

(LOL)(LOL)(LOL)

Ésto está para las frases célebres !!!! jajaja

Estimado, leete las reglas de la comunidad y te dirá claramente que esto es un foro de usuarios Mac...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

como me dan palo ahora si me di cuenta lo que es una "Mac" es que no habia prestado atencion cambiando de tema alguien me podria ayudar con mi problema?

10

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

Jeje, sí. Te la ligaste. El tema se va totalmente fuera de contexto porque no es objetivo del foro hablar de PC ni dar ayuda en esa plataforma. Es un foro de usuarios Mac. Te agradecería que buscaras un foro o lugar donde puedan ayudarte con este tema en particular para no distorsionar este y cuando tengas preguntas de Mac, vuelvas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Conecté mi celular como modem pero no entra en internet la PC

se puede dar comentario de cualquier otra cosa, se puede duscutir de la candidatura de EEUU pero de PC (Windows) NO

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K