1

Tema: Interesante test de velocidad.

En esta página:

http://www.speedtest.net/index.php

Se puede probar la velocidad de subida y de bajada, se tienen que ubicar en Bs As porque no tienen un servidor acá.

Para que tengan una idea, tengo ADSL 640/128 y el test dió 543/101 kbps.

Interesante, a ver como le da a ustedes.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

2

Re: Interesante test de velocidad.

Yo lo uso hace pila.
Tengo 1024/128 y este fue mi resultado (sin ningun prog comiendo bandwith)

http://www.speedtest.net/result/347027857.png

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Re: Interesante test de velocidad.

me gusta mas adsltest.com.uy
2048/128

http://www.speedtest.net/result/347066303.png

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Re: Interesante test de velocidad.

interesante, no?... no pagamos por lo que realmente tenemos...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

5

Re: Interesante test de velocidad.

andamo maomeno iguales Roberto

http://www.speedtest.net/result/347067785.png

6

Re: Interesante test de velocidad.

Y cual es el servidor que recomiendan para medir la velocidad?

7

Re: Interesante test de velocidad.

mmm... yo lo hice con Bs As

8

Re: Interesante test de velocidad.

MacAMP escribió:

interesante, no?... no pagamos por lo que realmente tenemos...

Me parece igual que esta bastante cerca. Es como que te compres una Coca 600 y te fijes si trae 600cc o 586cc, no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Interesante test de velocidad.

alvaro, eso siempre fue asi, desde que salio ADSL, nunca te da exacto lo que tenes de bajada y subida, y depende de la hora, , etc, etc,
Y casi siempre menos de lo que contratas, lo midas en donde lo midas
Seria para hacer una protesta  en masa.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

10

Re: Interesante test de velocidad.

Si me acuerdo que me lo habías explicado Juancho, pero hay que quejarse...

jbolso: la diferencia en mi caso es del 16 % de lo teórico, en la de iBob como otro ejemplo es del 20 % aprox... es medio mucho

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

11

Re: Interesante test de velocidad.

De bajada me dió bien 1620, de subida 35!!!!!!
Por favor y a esta hora, de noche de bajada seguro no pasa los 1000.

Tengo 2048, me parece me están jodiendo, de todos modos nada que no supiera desde antes ya que a veces no se puede en horas pico ni ver un video de youtube entero.
Resido por Parque Batlle.

En el test de anteldata me da 1526.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

12

Re: Interesante test de velocidad.

Che, hagan los tests en adsltest.com.uy que es un server uruguayo, la diferencia van a ver que no es mucha. Incluso, en servers yankees a veces da mas que el de BsAs que no es muy bueno.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

13

Re: Interesante test de velocidad.

Pero Bart a mí el anteldata me dió menos que el server extranjero.......

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

14

Re: Interesante test de velocidad.

Bart escribió:

Che, hagan los tests en adsltest.com.uy que es un server uruguayo, la diferencia van a ver que no es mucha. Incluso, en servers yankees a veces da mas que el de BsAs que no es muy bueno.

Saludos,
Bart.

mmmm...... dudo de la veracidad de adsltest, siendo propiedad de AntelData

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

15

Re: Interesante test de velocidad.

bueno, hagan otra prueba

bajense un prog que mida el tráfico
se ponen a bajar millones de cosas a la vez
para que no haya cuello de botella
y van a ver su velocidad real.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

16

Re: Interesante test de velocidad.

12:15hs

SPEEDTEST en BsAs.
Bajada: 962
Subida: 65

ADSLTEST (Anteldata)
Bajada: 1811

TEORÍA
Bajada: 2048
Subida: 128

El Adsltest testea la velocidad en UruguayNet y esa es la velocidad que Anteldata te promete, o sea la "velocidad interna" de Uruguay.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

17

Re: Interesante test de velocidad.

Bart escribió:

Che, hagan los tests en adsltest.com.uy que es un server uruguayo, la diferencia van a ver que no es mucha. Incluso, en servers yankees a veces da mas que el de BsAs que no es muy bueno.

Saludos,
Bart.

Bart, eso es joda también "para que quedes contento"; el tema es, para explicartelo de alguna manera; el adsltest esta en la nube de uruguaynet, no en la nube de internet; o sea, la salida y entrada entre clientes y servidores locales en uruguaynet va a ser rapidísima; pero a internet, ahi bajamos la pelota al piso (ANTEL data) entre un 20 y un 40%...
Btw, esto ya se comentó varias veces en el foro...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

18

Re: Interesante test de velocidad.

iBob escribió:
Bart escribió:

Che, hagan los tests en adsltest.com.uy que es un server uruguayo, la diferencia van a ver que no es mucha. Incluso, en servers yankees a veces da mas que el de BsAs que no es muy bueno.

Saludos,
Bart.

Bart, eso es joda también "para que quedes contento"; el tema es, para explicartelo de alguna manera; el adsltest esta en la nube de uruguaynet, no en la nube de internet; o sea, la salida y entrada entre clientes y servidores locales en uruguaynet va a ser rapidísima; pero a internet, ahi bajamos la pelota al piso (ANTEL data) entre un 20 y un 40%...
Btw, esto ya se comentó varias veces en el foro...

Yo prendo el newleecher con 8 conexiones a bajar a full y no baja de los 2m nunca.
A eso voy.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

19

Re: Interesante test de velocidad.

Ah, vamos a tener que implementar sistemas de leecher que bajen varios pedazos del mismo archivo en todos los sistemas informáticos y todo lo que tenga que ver con transferencia de datos en internet para poder laburar bien con ANTEL Data...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

20 (editado por Count Zero 31.10.2008 00:19:43)

Re: Interesante test de velocidad.

Yo mido con adsl4ever.com/test/6 o adsl4ever.com/test/11...
De todos modos, prefiero los americanos porque accedo a paginas foreign basicamente... o sea que los tiempos que me interesa medir provienen del mas alla...:) de nuestros limites "mercosuriales",

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

21

Re: Interesante test de velocidad.

http://www.ANTEL.com.uy/corporativo/content/image/source0000000022/IMA0000020000001371.gif

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

22 (editado por SuecoMarcus 01.11.2008 14:17:47)

Re: Interesante test de velocidad.

http://www.speedtest.net/result/348537251.png

Ya no me aparece Buenos Aires para hacer el test, tuve que elegir Caixas do Sul.

A la misma hora, Adsltest me indica 2008 kbps...

En general la conexión me está andando muy mal hace ya varios días, diría una semana o dos. Las llamadas en Skype (hacia teléfono fijo en Suecia) se me entrecortan permanentemente, es decir, la persona con la que hablo me dice que siente que mi voz desaparece durante unos segundos y luego vuelve lo cual se hace insoportable para mantener una conversación. Antes las llamadas eran perfectas, como si fuesen llamadas locales.

El Wi-Fi no creo que sea el problema porque incluso poniendo a un metro del router no logro tener una conversación decente.

¿A alguien le pasa algo parecido?


Update:
http://www.speedtest.net/result/348544995.png

Ahora en Estocolmo, esto es el colmo!

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

23

Re: Interesante test de velocidad.

Este es mi resultado actual 4 meses de claro

http://www.speedtest.net/result/371211744.png

24

Re: Interesante test de velocidad.

Marcus, no tendras un limitador de ancho de banda ?!
recomendaria lo pruebes desde otro usuario a ver si pasa lo mismo por las dudas...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

25

Re: Interesante test de velocidad.

No, igual ahora el tema de la velocidad del ADSL me anda mejor, se ver que fueron malos días de Anteldata. Igual estoy llegando a la conclusión del que el problema es la antena de mi MBP como explico acá: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=8330&p=2

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD