31

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Recién me prendo a este thread. Hace varios días comenté en atención al consumidor que había contratado uno de los planes nuevos que vienen con el módem de "regalo "

Lo hice el martes de  la semana pasada y no podía cnectar el módem (Huawey E226)
Anoche me dijo Sera que el tema es que lo tienen que  ....." habria que enchufarlo en una PC antes para activalro asi poder usarlo en cualquier maquina ! Es un tema del PIN que hay que ingresar al SIM para activarlo.....  textual de Serafín.

Así que en la tarde estaré por Art Computer para hacerlo.

Por otro lado, eso de que no saben de Mac es dependiente de quien te atienda. En mi caso hicieron la aclaración en el contrato y el flaco que vino a conectarme el ADSL se quedó encantado de que yo tuviera una MB y se puso a las órdenes por cualquier problema, que lo llamara directamente porque él sabía resolver el tema.  (será así???)

Les cuento mañana como termina la telenovela.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

les comento que desde el link que deje para bajar los drivers del E226, cuando los instalas y conectas el modem te pide el pin y todo el resto, asi que funca barbaro con la Mac. yo no tuve ningun problema para instalarlo. y lo tengo funcionando al pelo.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

33

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

yo lo contraté hoy

aun ni lo abri el modem (Huawei E226), el viernes les cuento!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

34

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

voy a probar también con el E226, pero mañana o el viernes... smile

Todos somos una marca con determinados atributos...
paris

35

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Yo mañana lo activo y hago igual que Ustedes, les cuento smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

bueno, hace varis horas que estoy conectado con el modem 3G, y la verdad que por ahora impecable

pimero instalé la app bajada desde el sitio de Huawei, con el link que han posteado creo que en este mismo thread, luego conecté el modem 3G, ejecuté la app, puse el PIN de la SIM y creé el perfil con mi usuario y password, y el APN y número que indica el instructivo que te dan an AntelData (APN: adslmovil   Número de telefono: *99#)

conectó al toque, y probando en speedtest.net me dió aprox 2.5Mbits de bajada y 112kbits de subida
x ahora viene funcionando bárbaro

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

37

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Que suerte Juanin :d

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

38

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

desde hoy que lo estoy probando desde la zona del Hospital taliano
despues lo probare en casa en Pocitos y el lunes en el laburo en Pza. Independencia

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

39

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

probándolo ahora en casa (por el Ombú de Bvar. España) funciona bien de bien también
la prueba de velocidad contra speedtest.net fue más acorde al supuesto ancho de banda ofrecido pr el servicio:

Bajada: 821kb/s
Subida: 106kb/s

que carancho estoy haciendo acá probando esto?

me fui!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

40

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Hoy empecé a usar el HUAWEI E226 con ANTEL y por ahora anda impeca (Prado).

Después les cuento más en la medida que siga probando wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

41

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Juanin escribió:

bueno, hace varis horas que estoy conectado con el modem 3G, y la verdad que por ahora impecable

pimero instalé la app bajada desde el sitio de Huawei, con el link que han posteado creo que en este mismo thread, luego conecté el modem 3G, ejecuté la app, puse el PIN de la SIM y creé el perfil con mi usuario y password, y el APN y número que indica el instructivo que te dan an AntelData (APN: adslmovil   Número de telefono: *99#)

conectó al toque, y probando en speedtest.net me dió aprox 2.5Mbits de bajada y 112kbits de subida
x ahora viene funcionando bárbaro

Juanin, te recomiendo conectarte directamente con Leopard, desactivás el uso de PIN con el MobileConnect y luego te queda como un modem cualquiera y no precisás usar más software de 3eros para conectarte (adiós MobileConnect). Cualquier cosa fijate esto: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=142325#p142325

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

42

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

si yo lo probé y funciono lo mas bien también el E226, baje bien los drivers y quedo listo.

Todos somos una marca con determinados atributos...
paris

43

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

macpotok escribió:

Juanin, te recomiendo conectarte directamente con Leopard, desactivás el uso de PIN con el MobileConnect y luego te queda como un modem cualquiera y no precisás usar más software de 3eros para conectarte (adiós MobileConnect). Cualquier cosa fijate esto: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtop … 25#p142325

buenísimo, thnx!!!

el uso del PIN ya lo había deshabilitado, pero con esto mucho mejor, no more MobileConnect!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

44

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Y lo otro que está muy bueno que rescaté de esa guía es el CheetahWatch: http://m.ac.nz/cheetahwatch/

http://thepatrick.cachefly.net/macnz/cheetahwatch/headermodemstatus.png

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

45

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

por ahora simplemente le marqué la opción de "Show modem status in menu bar" y con ese lo conecto/desconecto

no creo necesitar más que eso, pero voy a vichar el CheetahWatch de todas formas

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

46 (editado por macpotok 30.12.2008 19:55:21)

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Juanin escribió:

por ahora simplemente le marqué la opción de "Show modem status in menu bar" y con ese lo conecto/desconecto

no creo necesitar más que eso, pero voy a vichar el CheetahWatch de todas formas

Sobre todo está bueno el medidor de señal para ver la recepción que tenés en cada lugar y por cual tecnología estás conectado en cada momento.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

47

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Qué bueno!
Igual la tecnología por la cual se conecta se ve por el color, pero la señal está bueno saberlo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

48

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

en los últimos 10 minutos se me cortó 2 veces la conexión 3G de Ancel, típico de fin de año donde los carriers colapsan...

y en uno de los intentos de reconectar me saltó un kernel panic, ya es el segundo que me salta a raíz del Huawei

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

49

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Juanin escribió:

en los últimos 10 minutos se me cortó 2 veces la conexión 3G de Ancel, típico de fin de año donde los carriers colapsan...

y en uno de los intentos de reconectar me saltó un kernel panic, ya es el segundo que me salta a raíz del Huawei

Usalo en un PC? tongue tongue tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

50

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

(lol)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

51

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

hola, recien termino de configurar el huawei e226 en leopard, funciona bien, cuesta un poco conseguir el usuario (luego de conseguir el contrato que tambien cuesta)
En mi caso tengo ADSL 10G y mi dominio es @adsl37, asi que luego de crear su cuenta en ADSL.com.uy tuve que llamar al 08001111 para que me digan eso que no aparece en ningun lado y segun vi en este topic parece que es diferente para cada uno...  suerte.

52

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

cristian escribió:

asi que luego de crear su cuenta en ADSL.com.uy tuve que llamar al 08001111 para que me digan eso que no aparece en ningun lado y segun vi en este topic parece que es diferente para cada uno...

Cristian, a que te referis con "eso que no aparece en ningun lado"??

Si te referis al dominio a usar, como ser @adsl37, etc, está todo explicado en un instructivo que te dan an ANTEL cuando contratás el servicio, asi como el tema de registro del usuario, y datos a poner en la configuración como el APN y número de teléfono

La verdad que no entiendo porque a algunos se les complica, será que no leen los instructivos que les dan, ya que allí está todo explicado.
A menos que a alguno no se lo hayan dado, en cuyo caso muy mal de parte del funcionario de ANTEL

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

53

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Yo lo tuve que "inicializar" en PC (el HUAWEI E226) con Ancel de 30G

El 31 y 1 de enero anduvo al pelo, solamente una vez se cortó.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

54 (editado por maquetero 05.01.2009 21:46:20)

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

funcionando con hawei y leopard se corta cada tanto pero lo arrglare

55

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Se me corta cada 2 minutos!!! Se pone a saltar por las portadoras (se dice asi?) WCDMA, HDSPA, EDGE y se corta. La verdad que un desastre creo que prefiero la conexion WAP!!!!

Alguien tiene una solucion??

In Vino Veritas .-

56

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

hawei funcionando bien nunca s econecta a tope o sea en azul pero anda bastante bien, un amigo se compro un alcatel, lo probe en leopard 10.5.5 y lo reconocio solo te pide que isntales el driver que trae incluido y listo internet

57

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

HUAWEI E226, no precisa driver en Leopard 10.5.6, lo detecta solo el sistema. Lo único es que hay que desactivarle el PIN con el MobileConnect para que Leopard lo maneje (ver http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=142325#p142325).

Donde hay 3G SE CONECTA por HSPDA o WCDMA (y la luz se pone azul).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

58

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Hola, dudas varias:
Con mi PowerBook y usando tiger, que modem de Ancel me recomiendan?
Gracias!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

59

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Huawei e220 o e 226 confirmados que funcionan. Mi novia iNathy tiene un iBook G4 y usa un e226 sin problemas en Tiger.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

60

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Gracias MarSAttk. Consulte en un distribuidor y me dijeron que no servian, pero no me trasmitio ninguna certeza.
Mejor voy a una cas central...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar