1

Tema: ¿APN 3G Ancel?

Alguien tiene la config de APN, usuario y password para los modems de 3G de ANTEL ?
Me parecio los tenia pero por lo visto no es asi ;-(

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: ¿APN 3G Ancel?

bart

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: ¿APN 3G Ancel?

Yo tengo un USIM 3G de ANCEL, y es el mismo APN que para GPRS:

gprs.ancel
usuario y password en blanco

(ahora, se que hay otros APN, algo como empresafull@noseque, que lo usan con otros clientes distintos al populacho que integro)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: ¿APN 3G Ancel?

Oki, lo voy a probar, gracias free !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: ¿APN 3G Ancel?

yo lo tengo en "adslmovil" así, sin puntos, sin nada.

....

6

Re: ¿APN 3G Ancel?

En el "tutorial" impreso que le dan a uno cuando pide la extensión movil del ADSL (viene con versión Mac, increíble) dice que es el siguiente:
APN: adslmovil
User@adslxx
Pass

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: ¿APN 3G Ancel?

apn: adslmovil
user: usuario@adslXX
pass: pass

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

Re: ¿APN 3G Ancel?

apn: adslmovil
user: usuario@adslXX
pass: pass



no me quiero quedar atras tongue

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

9

Re: ¿APN 3G Ancel?

Ok, voy a probar, el primero de Free no me anduvo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10 (editado por PoohMac 11.12.2008 11:04:20)

Re: ¿APN 3G Ancel?

Sera escribió:

Ok, voy a probar, el primero de Free no me anduvo

Sera es el que puse yo jorobando y que puso bart, te lo digo porque yo tengo el servicio y lo tuve con configurar.
Es mas si tenes el plan de 20Gb el usuario es usuario@adsl44


Si necesitas una mano avisame que te la doy no hay drama


salutes,

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

11

Re: ¿APN 3G Ancel?

ok buenisimo gracias ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: ¿APN 3G Ancel?

Hay que poner algo en preferencias de red?
A mi no me funciona, tengo un Sony MD300 con el software launch2net

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

13

Re: ¿APN 3G Ancel?

Eh? Santos reflotopics Batman!!!!!

14

Re: ¿APN 3G Ancel?

Por algo no se cierran los temas...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

15

Re: ¿APN 3G Ancel?

Para que sirve el APN?

16

Re: ¿APN 3G Ancel?

Wikipedia Español escribió:

APN o Access Point Name es el nombre de un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el teléfono móvil para que pueda acceder a Internet

http://es.wikipedia.org/wiki/Nombre_de_punto_de_acceso

Wikipedia English escribió:

Access Point Name (APN) is a computer protocol that typically allows a user's computer to access the Internet using the mobile phone network.

http://en.wikipedia.org/wiki/Access_Point_Name

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: ¿APN 3G Ancel?

Gracias FM, hoy estaba medio vago como para buscar. Me suele pasar. Saluu