91

Re: MacWorld 2009

Apple Boy, hay un hecho... las maquinas de 17, no estan hechas para el usuario comun.. primero: el costo, segundo: portabilidad.... esta apuntando al profesional, asi como la MacPro... para laburar con video onsite, para editar muchas imagenes de fotorreportero, para usar una gran pantalla para spreadsheets...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

92 (editado por Pablo Costa Di Pasca 07.01.2009 20:04:29)

Re: MacWorld 2009

Buenas, estuve probando el iWork 09, en particular el iWork.com, para compartir documentos, creo que se va a cobrar el servicio, eso no me quedo claro.
POr ahora la beta es gratis con una AppleID.

http://img184.imageshack.us/img184/2352/imagen3tu1.jpg

El iWork no presentó mayores novedades, a diferencia del iLife, que me encantó.

www.costadipasca.com

93

Re: MacWorld 2009

A mi el iLife me gusto mucho, las nuevas cosas que le agregaron.


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


94

Re: MacWorld 2009

imagin?

BLKX

Re: MacWorld 2009

Matt escribió:

imagin?

Es el template de Pages. Es Loren Ipsum

www.costadipasca.com

96

Re: MacWorld 2009

Pogue escribió lo siguiente para el NYTimes:

David Pogue escribió:

I spoke with Phil Schiller after his talk. I asked him if he could be any more specific about why Apple pulled out of the Macworld Expo--to the heartbreak of the Mac faithful who have loved making the pilgrimage to this event for 25 years.

He said what the Apple press release said--that Apple stores introduce more people to Apple's products in a week than 100 Macworld Expos. Trade shows just aren't worth the effort and the money.

But he also pointed out that having to come up with another dazzling show every January--a huge production, starring knock-'em-dead new products every year--was unsustainable. He noted that Apple marches to certain annual product cycles: the holiday season (Novemberish), the educational buying season (late summer), the iPod product cycle (October), the iLife development cycle (usually March), the iPhone cycle (June). January doesn't fit ANY of them.

O sea que resumiendo y tal como lo esperábamos muchos, habrán anuncios o "special events" a lo largo del año como lo estaban haciendo hasta este Enero.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

97

Re: MacWorld 2009

(LOL)
http://www.geekculture.com/joyoftech/joyimages/1192.jpg

98

Re: MacWorld 2009

Eso lo estoy viendo desde el Pagemaker 2...:) cuando usabamos Windows 2, en pantallas monocromaticas fosforo blanco.

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Matt escribió:

imagin?

Es el template de Pages. Es Loren Ipsum

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

99

Re: MacWorld 2009

Naaaaaa...... no pueden ser tan (ST)!!!!!

Qué buenoooo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

100

Re: MacWorld 2009

Jjajajaj (LOL) muuuy bueno la verdad! smile


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


101

Re: MacWorld 2009

Jejejeje.... excelente!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

102

Re: MacWorld 2009

Esta bastante bueno el iWork.com... ya mande un par de mensajes al contador con Numbers... tongue a ver si entiende algo...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com