1

Tema: Instruction Manual for Life

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kAIpRRZvnJg[/youtube]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Instruction Manual for Life

EXCELENTE!!!!!!!!

Me gustaría tener una versión traducida para pasárselo a un montón de gente! Qué increíble la vida que la sociedad nos induce a vivir y que difícil es ver para "afuera".

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Instruction Manual for Life

Muy bien hecho. Igual no concuerdo.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

4

Re: Instruction Manual for Life

Yo si concuerdo, son cosas que se ven casi a diario... y que no me terminan de cerrar. Eso mismo, que la gente se cierre.

5

Re: Instruction Manual for Life

Excelente Cin... lo bueno que deja esto, es que ya seas, cristiano o musulmán, hetero o homo, blanco o negro, hombre o mujer, somos todos iguales y podemos pensar diferente. Es lo lindo de la vida che... y nos enriquece conocer y aceptar al prójimo.

Aunque no me banco a los PCeros... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Instruction Manual for Life

carro escribió:

nos enriquece conocer y aceptar al prójimo.

Suena fácil pero hay muy pocos que lo pueden hacer.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Instruction Manual for Life

Estoy de acuerdo contigo carro, hay que ser tolerantes y amar al prójimo, excepto a los PCeros (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Re: Instruction Manual for Life

Muy bueno el mensaje y la idea del video tambien.

Lamentablemente la sociedad esta evolucionando para mal y asi esta todo como esta, pero es bueno que aun encontremos personas con ganas de transmitir el mensaje contrario.

Mmm...no comparto lo de los pceros, busquen,busquen, siempre va haber un lugar para ellos

"A mamá mono con banana verde"

9 (editado por Count Zero 11.01.2009 12:11:00)

Re: Instruction Manual for Life

Para mi, la sociedad esta evolucionando.
Pero creo que no puedo decir si para bien o para mal, porque soy un actor dentro de ese cambio. Se ve que los autores del video (que esta muy bueno) tambien lo sienten y por algo lo hicieron. Recien dentro de unos años alguien mirando desde una posición mas objetiva podrá analizar si es para bien o para mal.
Yo soy de lo que cree, que el genero homo sapiens es bastante tonto y rural, pero no tanto como equivocarse eternamente.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10 (editado por carro 11.01.2009 15:37:22)

Re: Instruction Manual for Life

Danita.uy escribió:

Muy bueno el mensaje y la idea del video tambien.

Lamentablemente la sociedad esta evolucionando para mal y asi esta todo como esta, pero es bueno que aun encontremos personas con ganas de transmitir el mensaje contrario.

Mmm...no comparto lo de los pceros, busquen,busquen, siempre va haber un lugar para ellos

Claro que los PCeros tienen lugar...
http://www.miguelpena.com/fotos/windows1.jpg


Edite algo offtopic... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: Instruction Manual for Life

Muy bueno el video ! smile

Los humanos tienen (no se porque hablo en 3era persona, sere ET?) el potencial de evolucionar salado, el tema es que hay instituciones que no quieren que sea asi y no son tolerantes con los cambios, ahi es cuando ocurren las cosas como muestra el video y el chiquilin quiere abarcar todos los puntos de vista con sus cajones enormes.

Cada vez trato de seguir más la filosofia Vulcana, IDIC (Infinite Diversity in Infinite Combinations)

Que buena la imagen del Sistema Star, impresionante calidad de iconos para la epoca.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Instruction Manual for Life

carro escribió:

Excelente Cin... lo bueno que deja esto, es que ya seas, cristiano o musulmán, hetero o homo, blanco o negro, hombre o mujer, somos todos iguales y podemos pensar diferente. Es lo lindo de la vida che... y nos enriquece conocer y aceptar al prójimo.

Aunque no me banco a los PCeros... tongue

jaja, entonces cuando tenga la MacBook te voy a caer bien? big_smile:D

Muy lindo Cin, yo concuerdo totalmente.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

13

Re: Instruction Manual for Life

alexis escribió:
carro escribió:

Excelente Cin... lo bueno que deja esto, es que ya seas, cristiano o musulmán, hetero o homo, blanco o negro, hombre o mujer, somos todos iguales y podemos pensar diferente. Es lo lindo de la vida che... y nos enriquece conocer y aceptar al prójimo.

Aunque no me banco a los PCeros... tongue

jaja, entonces cuando tenga la MacBook te voy a caer bien? big_smile:D

Muy lindo Cin, yo concuerdo totalmente.

Y mira.. casi te diria que si... porque el problema no es tener o no... es como pensas....

Al tener tu primera Mac, seguro que tu comportamiento PCero va a cambiar... y te vas a dar cuenta, de lo que te estabas perdiendo... y nos vas a entender... probá... mira que no duele... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: Instruction Manual for Life

Y siempre dicen que una vez que probas nunca volves...pude comprobar la hipotesis en muchso casos,peor lamentablemente en la informatica fui y vine y espero irme pronto.

"A mamá mono con banana verde"

15

Re: Instruction Manual for Life

carro escribió:
alexis escribió:
carro escribió:

Excelente Cin... lo bueno que deja esto, es que ya seas, cristiano o musulmán, hetero o homo, blanco o negro, hombre o mujer, somos todos iguales y podemos pensar diferente. Es lo lindo de la vida che... y nos enriquece conocer y aceptar al prójimo.

Aunque no me banco a los PCeros... tongue

jaja, entonces cuando tenga la MacBook te voy a caer bien? big_smile:D

Muy lindo Cin, yo concuerdo totalmente.

Y mira.. casi te diria que si... porque el problema no es tener o no... es como pensas....

Al tener tu primera Mac, seguro que tu comportamiento PCero va a cambiar... y te vas a dar cuenta, de lo que te estabas perdiendo... y nos vas a entender... probá... mira que no duele... tongue

Jeje, duele el dinero que cuestan nomás tongue

pero sí, creo que estoy cerca de mi primera MacBook big_smile

Ya conocen algunos casos de gente que se pasó de WIndows a Mac y hayan quedado con Mac y conformes?:O

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

16

Re: Instruction Manual for Life

alexis escribió:

Ya conocen algunos casos de gente que se pasó de WIndows a Mac y hayan quedado con Mac y conformes?

Muchos ! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: Instruction Manual for Life

Coyote escribió:

EXCELENTE!!!!!!!!

Me gustaría tener una versión traducida para pasárselo a un montón de gente! Qué increíble la vida que la sociedad nos induce a vivir y que difícil es ver para "afuera".

Ahora en YouTube se le puede poner subtitulos muy facil... a ver quien se pone las pilas y lo hace.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: Instruction Manual for Life

alexis escribió:
carro escribió:
alexis escribió:

jaja, entonces cuando tenga la MacBook te voy a caer bien? big_smile:D

Muy lindo Cin, yo concuerdo totalmente.

Y mira.. casi te diria que si... porque el problema no es tener o no... es como pensas....

Al tener tu primera Mac, seguro que tu comportamiento PCero va a cambiar... y te vas a dar cuenta, de lo que te estabas perdiendo... y nos vas a entender... probá... mira que no duele... tongue

Jeje, duele el dinero que cuestan nomás tongue

pero sí, creo que estoy cerca de mi primera MacBook big_smile

Ya conocen algunos casos de gente que se pasó de WIndows a Mac y hayan quedado con Mac y conformes?:O

Yo soy uno.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

19

Re: Instruction Manual for Life

carro escribió:
alexis escribió:
carro escribió:

Y mira.. casi te diria que si... porque el problema no es tener o no... es como pensas....

Al tener tu primera Mac, seguro que tu comportamiento PCero va a cambiar... y te vas a dar cuenta, de lo que te estabas perdiendo... y nos vas a entender... probá... mira que no duele... tongue

Jeje, duele el dinero que cuestan nomás tongue

pero sí, creo que estoy cerca de mi primera MacBook big_smile

Ya conocen algunos casos de gente que se pasó de WIndows a Mac y hayan quedado con Mac y conformes?:O

Yo soy uno.

Pasaste de Windows User a XP Exterminator

jiji

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

20

Re: Instruction Manual for Life

Lo de los pceros es verdad sino fijense que el loquito del video tiene una buena iMac. wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

21

Re: Instruction Manual for Life

muy bueno.

BLKX

22

Re: Instruction Manual for Life

Esta bueno! me gusto, y me gusto el mensaje que deja! smile.


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


23

Re: Instruction Manual for Life

Me dio cosa que al final no terminaran todos quemando los estantes y bailando alrededor.

No soy de los que cree que este bien poner esas cosas en estantes ni que haya que darles una forma. Mejor andar por ahi sin estanterias y chau.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

24

Re: Instruction Manual for Life

Es otra opción perfectamente viable si aceptás de que no tenés donde apoyar los vasos wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Instruction Manual for Life

Exacto, y es que dejé de tomar smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

26

Re: Instruction Manual for Life

ShallowRed escribió:

Exacto, y es que dejé de tomar smile

Herejeeeeeeeeee!!!