1

Tema: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Para todos aquellos que les gusta el surfing o el mar ya esta colgada www.surfinguruguay.com !!

una web dedicada al deporte referido con notas, fotografias, y muchisimo contenido serio y de interes que tiene como fin informar y ser una puerta para aquellos que ignoran esta actividad en nuestro pais e internacionalmente.

el 8 de febrero es el lanzamiento oficial en la playa Bikini pero ya la pueden chusmear desde hoy !

arriba !!

http://www.surfinguruguay.com

2

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

muy bien arriba el surf !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Yo la vi, y esta barbara!!!... terribles fotos!!!
Gracias tiago por el pique!!

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Muy buena página.
Bien escritos los artículos

....

5

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Está muy buena, pensé que al ser nueva iba a tener pocas fotos, pero la verdad es que tienen unas cuantas y muy buenas.

6

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Excelente !!!

Ya la estuve mirando, y parece estar bien interesante...

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

claro, la idea era lanzarla con tutti !

8

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

che, ¿soy yo o el texto queda todo mal diagramado? Acá, por ejemplo: http://www.surfinguruguay.com/web/index.php/component/content/article/45-noticias/355-como-se-miden-las-olas

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

krahd escribió:

che, ¿soy yo o el texto queda todo mal diagramado? Acá, por ejemplo: http://www.surfinguruguay.com/web/index.php/component/content/article/45-noticias/355-como-se-miden-las-olas

mm tenes razon, les avisos a los dueños ! gracias !!!

10

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Excelente web, solo resta difundirla

"A mamá mono con banana verde"

11

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Muy buena Tiago! Ya mando la info para Barcelona.

Es la misma gente que hace la otra???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Nuuuu...jeje es competencia directa...es mas..creo que no se llevan muy bien

13

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Buenisima, a ver si el 8 esta lindo esta para mandarse a bikini, aunq solo a presenciar porque ya me imagino que para tirarse va a estar imposible de gente

14

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Que buena pagina, me gusto mucho el diseño. Y linda calidad de fotos! wink.


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


15

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

¡Suerte con el emprendimiento!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Muy buena Tiago, ya te vi como Fotógrafo.

Lo único que me rompe los cocos es la parte "Chicas"

Me tiene bastante podrida el culto a la mujer solamente como "use and loose" o pero aún mire y no toque. Una página de surfer también podría tener unas lindas fotos de los nenes que surfan que están más que buenos y quemaditos, pero NO, minas en bolas nada más.

Igualmente la página está muy buena, de fácil navegación.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

refuerte escribió:

Muy buena Tiago, ya te vi como Fotógrafo.



la página está muy buena, de fácil navegación.

1- Si, bien tiago ahi !

2- No estoy para criticar, pero le encontre un pequeño problemilla al navegar por las galerias.

18

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Ta, mi comentario es de "inútil sin referencias" obviamente. A mi me resultó "amigable" como les gusta decir ahora. Cero profesionalismo lo mío smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

TIAGO!!, Mire tus fotos, y me encanto la del pibe caminando en el ocaso con el perro por la orilla..... me la prestas para fondo de pantalla?? :-/

20

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

refuerte escribió:

Una página de surfer también podría tener unas lindas fotos de los nenes que surfan que están más que buenos y quemaditos, pero NO, minas en bolas nada más.

Mirá Refu, a vos que te gustan los nadadores. Mirá como quedo Ian Thorpe 2 años despues de su retiro....

http://www.montevideo.com.uy/imgnoticias/230737.jpg

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

21

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Lunera! escribió:

TIAGO!!, Mire tus fotos, y me encanto la del pibe caminando en el ocaso con el perro por la orilla..... me la prestas para fondo de pantalla?? :-/

si obvio, dejame buscarla y t la paso.

refu: que se yo, todas las revistas de surfing en el mundo, webs, etc, manejan esa conexion con las "chikas", no es machismo es simple adoracion ! de todas formas la web no es mia... y creo que por ahi algun nene sin traje tenes eh !! jaja

cual es el error de navegacion? indicamelo asi se los hago saber a esta gente amiga.

22

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Muy buena Tiago !!!  Felicitaciones!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

23

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Tiago ya que estamos para pedir big_smile si podes pasame la primera, que estan los tres surfers bajando a la playa, me encanto esa... Estan todas buenisimas y te pediria un par mas jaja pero bueno por ahora con esta primera me conformo

24

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

En si, no es un problema, es una pequeña chotada que le vi, pero no es que esté mal, seguramente lo hicieron asi por algun motivo.

Perdon, pero mal yo, no es un problema, porque entraria tambien en gustos personales.

Pero a lo que me referia, es cuando uno entra por ejemplo en la seccion "Olas del Uruguay", te aparecen un index con todas playas, al clickear en una te aparece la galeria, ves las imagenes, pero si queres volver al index anterios donde muestra todas, tenes que ir a la botonera de arriba. No con un boton "volver" o algo asi.

Pero repito, entra un poco en gustos personales, solo que hablaban de la facil navegacion, y cuando entre por primera vez a mirar todas las galerias, me encontre con eso, pero ta, despues que lo agarras, pasa... y no es un problema

Me puse muy ladilla? SI

Perdon

Otro comentario, me sorprende la poca publicidad que tiene el sitio, eso por un lado esta bueno porque no molesta, y por otro, hay que ver para mantenerla, igual debe de haber varios sponsors posibles para venderle publicidad.


Arriba con el sitio ! y sobre todo... El Surfing uruguayo !!

25

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

negrozx escribió:
refuerte escribió:

Una página de surfer también podría tener unas lindas fotos de los nenes que surfan que están más que buenos y quemaditos, pero NO, minas en bolas nada más.

Mirá Refu, a vos que te gustan los nadadores. Mirá como quedo Ian Thorpe 2 años despues de su retiro....

http://www.montevideo.com.uy/imgnoticias/230737.jpg

Si Negrozx, la vi hoy en la web


Dejó de nada el "nene" y siguió comiendo como si gastara 4000 calorías diarias. Pasa a menudo.

Tiago.... unas fotitos de surfers no vendrían nada mal para los ojos femeninos del foro eh!!!
Al final vivimos mirando minas che!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

chau, evolucionó de "torpedo" a "mina submarina" (para que no confundan con las que estamos acostumbrados :-d)

negrozx escribió:
refuerte escribió:

Una página de surfer también podría tener unas lindas fotos de los nenes que surfan que están más que buenos y quemaditos, pero NO, minas en bolas nada más.

Mirá Refu, a vos que te gustan los nadadores. Mirá como quedo Ian Thorpe 2 años despues de su retiro....

http://www.montevideo.com.uy/imgnoticias/230737.jpg

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

27

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

justo hoy en el mailing del Paipo avisaban sobre este sitio y entré a mirarlo, ta interesante

refuerte escribió:

Es la misma gente que hace la otra???

hay varios sitios de Surf de Uruguay refuerte, a cual te referis? olasyvientos?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

28

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

Perdón Juanin.. mi pregunta venía de un tema que manejábamos con Tiagophotos por mail.

Si, me refería a Olasyvientos  con la pregunta, me olvidé que escribiéndolo así solamente para Tiago entendería, perdón smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

29

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

30

Re: Surfing Uruguay: se lanza nueva web de surfing uruguayo

muy buena pagina!:!:!:!

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53