481

Re: El post de la descarga...

Cin escribió:

Por cada límite de velocidad que hay en MVD, se puede circular perfectamente al doble de la velocidad que indica tongue

En algunos casos se puede triplicar sin problemas la máxima big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

482

Re: El post de la descarga...

Free: Cin me gano de mano con la respuesta

Cin: tu teoria aplica al 85% de las calles de la ciudad, hay algunas que es imosible duplicar su limite, ya sea por su transito, por la amplitud de la clzada, por las calles de adoquines que aun existen o por los que se estacionana mal y/o de ambos lados de la calle en calles muy angostas

"A mamá mono con banana verde"

Re: El post de la descarga...

Colgar la ropa el dia de hoy, no es bueno.

www.costadipasca.com

484 (editado por Freeflier 02.06.2009 01:23:50)

Re: El post de la descarga...

Coyote escribió:
Cin escribió:

Por cada límite de velocidad que hay en MVD, se puede circular perfectamente al doble de la velocidad que indica tongue

En algunos casos se puede triplicar sin problemas la máxima big_smile

Si alguno pasara a 90 km. por hora frente a mi casa, lo buscaría para hacerle bosta las rodillas y que lo unico que pueda manejar sea una silla de ruedas. A correr a El Pinar.

Creo que en un país donde la principal causa de muerte de menores de 35 años son los accidentes de tránsito, un comentario así es al menos desconsiderado (por calificarlo de una forma amable). Yo vivo a una cuadra de donde pasan todos los enfermos con cachilos tuneados a 100 por hora, y te juro que si de mi dependiera, los juzgaría como criminales, y si matan a alguien, las pelotas que homicidio culposo: homicidio culpable especialmente agravado.

Es la misma avenida que tengo que atravesar para llevar a mi hija al colegio.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

485

Re: El post de la descarga...

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Colgar la ropa el dia de hoy, no es bueno.

Yo estoy sacando la ropa seca para que se moje... tongue

486

Re: El post de la descarga...

Coyote escribió:
Cin escribió:

Por cada límite de velocidad que hay en MVD, se puede circular perfectamente al doble de la velocidad que indica tongue

En algunos casos se puede triplicar sin problemas la máxima big_smile

Por no respetar un poquito los limites de velocidad es que suceden los accidentes... si quieres pisar tu BM a fondo llevalo a una pista o a una ruta mas o menos decente......... no donde halla peatones y mas sabiendo que así como muchos les chupa un huevo la velocidad a la que circulan hay peatones que cruzan por donde venga.

Y así esta el país......

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

487

Re: El post de la descarga...

Uruguay es una aldea.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

488 (editado por Count Zero 02.06.2009 09:52:16)

Re: El post de la descarga...

Ahí esta!!!!... es por eso que vemos cada dos por tres carros tirados por caballos... era obvio... smile smile (y ahora empezamos otra vez jeje)

Cin escribió:

Uruguay es una aldea.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

489

Re: El post de la descarga...

Pensamiento digno de Socrates. big_smile

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Colgar la ropa el dia de hoy, no es bueno.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

490

Re: El post de la descarga...

Count Zero escribió:

Ahí esta!!!!... es por eso que vemos cada dos por tres carros tirados por caballos... era obvio... smile smile (y ahora empezamos otra vez jeje)

Cin escribió:

Uruguay es una aldea.

(LOL) tas buscando Count!!!

Toy de acuerdo con Free... en lo de la contestadora (no solo porque quiera una respuesta ya, sino también porque a veces necesito hablar con alguien en particular no dejar un mensaje, mas histérico es quien tiene un teléfono, está en la casa y no atiende y después se calienta porque no sabe para que llamaron... si te interesa y no atendiste de boludo, joderse) y en lo de el exceso de velocidad. Conozco alguien que el encantaba triplicar la velocidad en las calles y mato tres personas (dos en auto y una en moto) maneja barbaro (hablando motrizmente) pero a esa velocidad el tiempo de reacción es otro... y sigue manejando.  Creo que esta de mas decir lo que pienso.... si yo fuera familiar del segundo lo limpio y del tercero... lo limpio a el y a quien lo haya juzgado las dos veces anteriores que lo dejo suelto.
Te gusta correr... corre..... pero donde te la des vos solo.

491

Re: El post de la descarga...

Estoy de acuerdo con ustedes, en especial con Free con eso de que las penas por exceso de velocidad sean mayores. Es una locura que la gente ande tan rápido.

En Giannatassio por ejemplo, hay lugares donde la velocidad se podría triplicar sin problemas si se canalizara de forma diferente el tránsito peatonal, pero claro, es imposible en este país que la gente no use el camino más corto. Recuerdan los puentes que hace unos años se habían puesto en la Rambla? cuánto duraron? por qué se quitaron? y terminaron poniendo cada vez más semáforos y cruces peatonales e inspectores. La verdad que no se cual es la mejor solución, pero enlentecer cada vez más el tránsito no ayuda.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

492

Re: El post de la descarga...

Ahi estoy de acuerdo coyo... el atraso vial que tenemos es enorme, y hay animales en todas partes.... tanto sobre autos como sobre motos y a patona...

493

Re: El post de la descarga...

un conocido que tiene un bmw 540 o algo así, me dijo que no hay como argentina para meter pata.... todo llano y recto por km's y km's...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

494

Re: El post de la descarga...

Count Zero escribió:

un conocido que tiene un bmw 540 o algo así, me dijo que no hay como argentina para meter pata.... todo llano y recto por km's y km's...

¡Alemania!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El post de la descarga...

FRANCIA!!!!!!!!! los hi..de la ma... van a mas de 200kmh y todavia se dan el lujo de ir leyendo el diario........Ripley's ....jajaja aunq' ud. no lo crea!!! wink cuando vea uno le saco foto

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

496

Re: El post de la descarga...

Count Zero escribió:

un conocido que tiene un bmw 540 o algo así, me dijo que no hay como argentina para meter pata.... todo llano y recto por km's y km's...

Yo fui a la Patagonia (en una de las idas) en camioneta.... era mercedes (por lo que no puedo decir nada de los BMW) y fuimos por la pampa argentina (en una parte del tramo), la carretera austral creo que le llaman... es todo tan llano y liso y sin puntos de referencia que de repente miras el cuenta kilómetros y vas a 200 y tranquilo, tipo flotando.... esta bárbaro! eso si... tenes que ser hiper cuidadoso por los camiones de carga que todo el tiempo circulan por ahí.

497

Re: El post de la descarga...

A mí me parece que la mayoría de los uruguayos en la calle van lento, pero me parece que no es porque les encante respetar las reglas sino porque se las pisan. Las cosas como son smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

498

Re: El post de la descarga...

No sé que pasa pero en Montevideo vayas por donde vayas tenés todo cortado: los accesos, Sayago y sus trenes, Rivera y sus horrorosas y poco prácticas modificaciones en un par de puntos... ¡vamo arriba la celeste! [y eso sin contar el cortecito de agua que tuvimos y el de la luz el fin de semana tongue ].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

499

Re: El post de la descarga...

Cin escribió:

, Sayago y sus trenes

a si!! es lo que tiene!! mi mañana comenzó con una barrera de tren, un tren una campana.... oficina helada.... y tres trenes mas en media hora big_smile... abundan los trenes en mdeo smile

500

Re: El post de la descarga...

Un tren que va a pasar en 20 minutos. Ojo. No es que baje la barrera y el tren pasa. No no... ponete a jugar a algo en el iPhone, comete una baguette de queso y tomate, revisá si las cubiertas tienen aire, fumate dos puchos, devolvé 10 llamadas a los clientes y capaz que ahí tenés suerte que pase el tren cuando cortes y después echate a dormir una siestita tranquilo que 20 minutos más tarde levantan la barrera smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

501

Re: El post de la descarga...

jajajaja salado!!!... a mi lo que me aturde es la campana... a lo que la tengo en la "puerta-ventana" de la oficina cada santa vez que viene el tren me la fumo... igual ya esta siendo parte de mis ruidos normales... casi ni la escucho ya.... pensé que era imposible, cuando refu me dijo "te vas a acostumbrar" me reí pero es verdad, te terminas acostumbrando a la campana, al tren y a la "bocinita" del tren (la ultima casi me causa un par de infartos tongue jeje)

502

Re: El post de la descarga...

Fa! como odio los sonidos ... va ese estilo, en mi laburo tenemos que escuchar todo el tiempo la frecuencia (torre control-piloto) y hay gente que pone musica, mas los telefonos que suenas, mas la gente que habla (porque si hablamos jiji) mas toda esa basura sonora que llena la oficina de un barullo impresionante.... las primeras semanas salia aturdida de trabajar.... ahora soy una mas en el ambiente! igual te digo...es agotador!... pero fuerzaaa Lunita!!! buena ondaa con esa bocinita! jeje (usala de ring tone) :S

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

503

Re: El post de la descarga...

negra zx escribió:

pero fuerzaaa Lunita!!! buena ondaa con esa bocinita! jeje (usala de ring tone) :S

(LOL)

NI EN PE********!!!!!  (po)

504

Re: El post de la descarga...

negra zx escribió:

Fa! como odio los sonidos ... va ese estilo, en mi laburo tenemos que escuchar todo el tiempo la frecuencia (torre control-piloto) y hay gente que pone musica, mas los telefonos que suenas, mas la gente que habla (porque si hablamos jiji) mas toda esa basura sonora que llena la oficina de un barullo impresionante.... las primeras semanas salia aturdida de trabajar.... ahora soy una mas en el ambiente! igual te digo...es agotador!... pero fuerzaaa Lunita!!! buena ondaa con esa bocinita! jeje (usala de ring tone) :S

No negra, me vas a matar, yo soy fan de la ATC, la tengo varias horas al dia prendida en casa, un rato en MVD otro en EZE otro en AEP, GRU,LAX, etc. Musica para mis oidos

Cin las modificaciones viales que esta sufriendo rivera y los continuos cortes a mi me superaron, trato de ir por las paralelas aunque sea mas largo y pierda la preferencia

"A mamá mono con banana verde"

505

Re: El post de la descarga...

El otro día un cliente llegó de Francia. Resulta que tiene un amigo allá que tiene un bmw serie limitada (no se que es eso, pero me dijo que salió unos €140.000) y que estaba recontento "porque ahora dejo atras a los porsches...!!!y no me alcanzan!!!"... neutral

COLORADO DEL 8 escribió:

FRANCIA!!!!!!!!! los hi..de la ma... van a mas de 200kmh y todavia se dan el lujo de ir leyendo el diario........Ripley's ....jajaja aunq' ud. no lo crea!!! wink cuando vea uno le saco foto

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

506

Re: El post de la descarga...

ahora entiendo el "CX-MVD"...

Danita.uy escribió:
negra zx escribió:

Fa! como odio los sonidos ... va ese estilo, en mi laburo tenemos que escuchar todo el tiempo la frecuencia (torre control-piloto) y hay gente que pone musica, mas los telefonos que suenas, mas la gente que habla (porque si hablamos jiji) mas toda esa basura sonora que llena la oficina de un barullo impresionante.... las primeras semanas salia aturdida de trabajar.... ahora soy una mas en el ambiente! igual te digo...es agotador!... pero fuerzaaa Lunita!!! buena ondaa con esa bocinita! jeje (usala de ring tone) :S

No negra, me vas a matar, yo soy fan de la ATC, la tengo varias horas al dia prendida en casa, un rato en MVD otro en EZE otro en AEP, GRU,LAX, etc. Musica para mis oidos

Cin las modificaciones viales que esta sufriendo rivera y los continuos cortes a mi me superaron, trato de ir por las paralelas aunque sea mas largo y pierda la preferencia

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

507

Re: El post de la descarga...

Danita.uy escribió:
negra zx escribió:

Fa! como odio los sonidos ... va ese estilo, en mi laburo tenemos que escuchar todo el tiempo la frecuencia (torre control-piloto) y hay gente que pone musica, mas los telefonos que suenas, mas la gente que habla (porque si hablamos jiji) mas toda esa basura sonora que llena la oficina de un barullo impresionante.... las primeras semanas salia aturdida de trabajar.... ahora soy una mas en el ambiente! igual te digo...es agotador!... pero fuerzaaa Lunita!!! buena ondaa con esa bocinita! jeje (usala de ring tone) :S

No negra, me vas a matar, yo soy fan de la ATC, la tengo varias horas al dia prendida en casa, un rato en MVD otro en EZE otro en AEP, GRU,LAX, etc. Musica para mis oidos

Cin las modificaciones viales que esta sufriendo rivera y los continuos cortes a mi me superaron, trato de ir por las paralelas aunque sea mas largo y pierda la preferencia

Por donde escuchas el control de trafico aéreo?

508

Re: El post de la descarga...

Juanjo:Mac escribió:
Danita.uy escribió:
negra zx escribió:

Fa! como odio los sonidos ... va ese estilo, en mi laburo tenemos que escuchar todo el tiempo la frecuencia (torre control-piloto) y hay gente que pone musica, mas los telefonos que suenas, mas la gente que habla (porque si hablamos jiji) mas toda esa basura sonora que llena la oficina de un barullo impresionante.... las primeras semanas salia aturdida de trabajar.... ahora soy una mas en el ambiente! igual te digo...es agotador!... pero fuerzaaa Lunita!!! buena ondaa con esa bocinita! jeje (usala de ring tone) :S

No negra, me vas a matar, yo soy fan de la ATC, la tengo varias horas al dia prendida en casa, un rato en MVD otro en EZE otro en AEP, GRU,LAX, etc. Musica para mis oidos

Cin las modificaciones viales que esta sufriendo rivera y los continuos cortes a mi me superaron, trato de ir por las paralelas aunque sea mas largo y pierda la preferencia

Por donde escuchas el control de trafico aéreo?

Por las orejas.

BLKX

509

Re: El post de la descarga...

Matt escribió:
Juanjo:Mac escribió:
Danita.uy escribió:

No negra, me vas a matar, yo soy fan de la ATC, la tengo varias horas al dia prendida en casa, un rato en MVD otro en EZE otro en AEP, GRU,LAX, etc. Musica para mis oidos

Cin las modificaciones viales que esta sufriendo rivera y los continuos cortes a mi me superaron, trato de ir por las paralelas aunque sea mas largo y pierda la preferencia

Por donde escuchas el control de trafico aéreo?

Por las orejas.

JOJOJO !!!

Esta bien, donde accedes para poder escuchar (con tus orejas) el control de trafico aereo?

PD: Estas ocioso Matt? No tienen mudanza en MT?

510 (editado por Lunera! 04.06.2009 11:57:00)

Re: El post de la descarga...

jajajajajaja (LOL)

Lo debe escuchar en la radio en el auto.... hace tanta cosa y es tan multifuncional que sino no se como le da el tiempo pobre!!.... smile