61

Re: El post de la descarga...

Me tiene harto no estar harto de nada... btw, la palabra harto, después de leerla tantas veces, perdió sentido para mí...

Re: El post de la descarga...

Sayito escribió:

ME TIENEN HARTO LOS USUARIOS QUE ESTAN DESVIRTUANDO MACACOS:

1. se quejan y quejan, sin embargo nunca ponen la cara para asistir a un evento

2. no solo se la pasan rompiendo con el tema ventas, inconformidades, sino que nunca dan una opinion constructiva ni ayudan con una consulta

3. y para colmo a veces ni siquiera le tienen respeto a los queridos administradores que han gestado esta linda comunidad

Conclusiones:

Para el que no tiene Mac pero siempre opina metiendo algun comentario incisivo : GET A Mac !!!

Para el que no tiene nada mas productivo que hacer que criticar y buscarle el pelo al huevo (citando al Negro) :  SHUT YOUR F***ING MOUTH

Para el que se levanta "atravesado" y no tiene nada mas interesante que desquitarse en macacos: GET A LIFE !!!

Esto mismo... como llenan las bo........................... :S

Usuario exclusivo Apple

63

Re: El post de la descarga...

Bueno, yo diría que la empiecen a cortar de los dos lados porque las dos partes están teniendo una conducta poco macaca que ya ví en el post más popular del día de hoy. No me gusta como se están empezando a tratar.

Bajen la pelota please. Hemos tenido momentos más duros y no nos hemos comportado así.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Re: El post de la descarga...

Lunera! escribió:

descarga:

ME TIENEN RE PODRIDA CON LAS QUEJAS EN LAS VENTAS TODO EL TIEMPO!!!!!!!.....
mediaaa pilaaaaa Como van a discutir la diferencia entre nuevo y usado?????
LOCO, NUEVO ES NUEVO CAJITA SOBRECITO, LO TOCAS POR PRIMERA VEZ NUEVO, USADO YA LO TOCARON!!....

ojala nunca les venga una novia y les diga "soy virgen solo me acoste durante 5 noches con un tipo" jajaja por favor no mas divaguessss

Perdoname Luna, no lo comparto en lo más mínimo.

Ya lo dije, me voy a USA, no me interesa ni un poco traerme para mi una MB, ni ningún otro portable pero lo hago igual. Llego abro la caja, la enchufo, le pongo dos boludeces y ya se convierte en usda y aprovecho que tengo una torta de post (*) y la vendo a muy buen precio, me hago una platita para mi!!

(*) Germán, si recorrés los no se cuantos miles de post que tengo, te puedo asegurar que no aporté ni medio (ST) al foro. Si por eso fuera ya tendría que estar armando las valijas para irme.

Puede ser que seamos un poquito menos ¨subjetivos"????  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

65

Re: El post de la descarga...

Negra me acabo de acordar de vos... Resulta que pedi a Mc Entrega, cuando llamo me piden hasta la cedula mas o menos, el pedido demoro una hora y media (reloj) en llegar, cuando llega el hombre me dice: "desde el montevideo shopping te traigo esto" a lo que yo respondo: "que raro che, si el Mc Donalds de 21 y ellauri esta a una cuadra de aca", encima me lo dice con tonito y cara como que yo fuese el responsable de la inoperancia de la gente del call center o del mismo Mc Donalds. A todo esto me da el vuelto, lo cuento, faltan $40, ahh si me dice el hombre... me habia olvidado... ??? (ya se que no es tu culpa pero yo despues de esperar una hora y media no te voy a dejar propina, y menos $40)...Ya sentado en la mesa abro la cajita del doble cuarto de libra que resulta no tenia dos cuarto de libra sino que tenia dos hamburguesas comunes, la misma carne que viene en las hamburguesas con queso... UN DESASTRE!

66

Re: El post de la descarga...

refuerte escribió:
Lunera! escribió:

descarga:

ME TIENEN RE PODRIDA CON LAS QUEJAS EN LAS VENTAS TODO EL TIEMPO!!!!!!!.....
mediaaa pilaaaaa Como van a discutir la diferencia entre nuevo y usado?????
LOCO, NUEVO ES NUEVO CAJITA SOBRECITO, LO TOCAS POR PRIMERA VEZ NUEVO, USADO YA LO TOCARON!!....

ojala nunca les venga una novia y les diga "soy virgen solo me acoste durante 5 noches con un tipo" jajaja por favor no mas divaguessss

Perdoname Luna, no lo comparto en lo más mínimo.

Ya lo dije, me voy a USA, no me interesa ni un poco traerme para mi una MB, ni ningún otro portable pero lo hago igual. Llego abro la caja, la enchufo, le pongo dos boludeces y ya se convierte en usda y aprovecho que tengo u
na torta de post (*) y la vendo a muy buen precio, me hago una platita para mi!!

(*) Germán, si recorrés los no se cuantos miles de post que tengo, te puedo asegurar que no aporté ni medio (ST) al foro. Si por eso fuera ya tendría que estar armando las valijas para irme.

Puede ser que seamos un poquito menos ¨subjetivos"????  smile

Eso es refuerte !! a eso mismo voy yo, clarisimo lo explicas aca, como en el otro topic.

ESO ES LO QUE TRATO DE DECIR !

Tengo Mac, aporto o no en el foro, creo que alguna vez lo hice por mas minimo que sea el aporte, nunca fui a un "macacoevento" como planteas Sayito...
Por esas cosas no puedo estar en desacuerdo?
No quiero tener la unica razon, pero creo que aca es un foro, en internet, donde no creo que conocerse en persona sea un requisito para tener mas o menos palabra en el foro. O si?

67

Re: El post de la descarga...

refuerte escribió:

Ya lo dije, me voy a USA, no me interesa ni un poco traerme para mi una MB, ni ningún otro portable pero lo hago igual. Llego abro la caja, la enchufo, le pongo dos boludeces y ya se convierte en usda y aprovecho que tengo una torta de post (*) y la vendo a muy buen precio, me hago una platita para mi!!

Agrego un aporte a tu razonamiento. Si en lugar de abrirla y hacerle todo el proceso acá, la abrís en USA te va a ser MUCHO más fácil pasarla por aduana wink

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

68

Re: El post de la descarga...

Conta escribió:

Negra me acabo de acordar de vos... Resulta que pedi a Mc Entrega, cuando llamo me piden hasta la cedula mas o menos, el pedido demoro una hora y media (reloj) en llegar, cuando llega el hombre me dice: "desde el montevideo shopping te traigo esto" a lo que yo respondo: "que raro che, si el Mc Donalds de 21 y ellauri esta a una cuadra de aca", encima me lo dice con tonito y cara como que yo fuese el responsable de la inoperancia de la gente del call center o del mismo Mc Donalds. A todo esto me da el vuelto, lo cuento, faltan $40, ahh si me dice el hombre... me habia olvidado... ??? (ya se que no es tu culpa pero yo despues de esperar una hora y media no te voy a dejar propina, y menos $40)...Ya sentado en la mesa abro la cajita del doble cuarto de libra que resulta no tenia dos cuarto de libra sino que tenia dos hamburguesas comunes, la misma carne que viene en las hamburguesas con queso... UN DESASTRE!

No es por ser grosero, pero solo ustedes piden Mcdonlads. No esperes mas que eso. Prefiero servirme un plato de caca a comer mcdonlads

BLKX

69

Re: El post de la descarga...

Conta escribió:

Negra me acabo de acordar de vos... Resulta que pedi a Mc Entrega, cuando llamo me piden hasta la cedula mas o menos, el pedido demoro una hora y media (reloj) en llegar, cuando llega el hombre me dice: "desde el montevideo shopping te traigo esto" a lo que yo respondo: "que raro che, si el Mc Donalds de 21 y ellauri esta a una cuadra de aca", encima me lo dice con tonito y cara como que yo fuese el responsable de la inoperancia de la gente del call center o del mismo Mc Donalds. A todo esto me da el vuelto, lo cuento, faltan $40, ahh si me dice el hombre... me habia olvidado... ??? (ya se que no es tu culpa pero yo despues de esperar una hora y media no te voy a dejar propina, y menos $40)...Ya sentado en la mesa abro la cajita del doble cuarto de libra que resulta no tenia dos cuarto de libra sino que tenia dos hamburguesas comunes, la misma carne que viene en las hamburguesas con queso... UN DESASTRE!

Fa! que bajon!! yo aprendi a fijarme siemrpe lo que me traen antes que se vaya el repartidor..mas de una vez me han traido cualquier cosa!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

70

Re: El post de la descarga...

Cyberser escribió:
refuerte escribió:

Ya lo dije, me voy a USA, no me interesa ni un poco traerme para mi una MB, ni ningún otro portable pero lo hago igual. Llego abro la caja, la enchufo, le pongo dos boludeces y ya se convierte en usda y aprovecho que tengo una torta de post (*) y la vendo a muy buen precio, me hago una platita para mi!!

Agrego un aporte a tu razonamiento. Si en lugar de abrirla y hacerle todo el proceso acá, la abrís en USA te va a ser MUCHO más fácil pasarla por aduana wink

Cierto CiberseX!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

71

Re: El post de la descarga...

refuerte escribió:
Lunera! escribió:

descarga:

ME TIENEN RE PODRIDA CON LAS QUEJAS EN LAS VENTAS TODO EL TIEMPO!!!!!!!.....
mediaaa pilaaaaa Como van a discutir la diferencia entre nuevo y usado?????
LOCO, NUEVO ES NUEVO CAJITA SOBRECITO, LO TOCAS POR PRIMERA VEZ NUEVO, USADO YA LO TOCARON!!....

ojala nunca les venga una novia y les diga "soy virgen solo me acoste durante 5 noches con un tipo" jajaja por favor no mas divaguessss

Perdoname Luna, no lo comparto en lo más mínimo.

Ya lo dije, me voy a USA, no me interesa ni un poco traerme para mi una MB, ni ningún otro portable pero lo hago igual. Llego abro la caja, la enchufo, le pongo dos boludeces y ya se convierte en usda y aprovecho que tengo una torta de post (*) y la vendo a muy buen precio, me hago una platita para mi!!

(*) Germán, si recorrés los no se cuantos miles de post que tengo, te puedo asegurar que no aporté ni medio (ST) al foro. Si por eso fuera ya tendría que estar armando las valijas para irme.

Puede ser que seamos un poquito menos ¨subjetivos"????  smile

A lo que voy refu es a varios puntos.

Yo entiendo lo que tu querés decir, lo que no comparto es que pongan como excusa la palabra USADO, usado es usado aca y en tanganica. Si querés, podes pedir una boleta de la fecha de compra y el lugar, y ahi te va a quedar mas claro si esa venta es con fines meramente de lucro o no, no te parece?, pero usado sigue siendo usado y nuevo sigue siendo nuevo.

Por otro lado, creo que si tenes esa duda de los usuarios con muchos post que venden, entonces ahi entra el tema de la regla de los 200 post que para ti esta bien, pero ahora no. Se supone que si conocemos al usuario mas o menos sabemos si su fin es lucrar o no, como explico coyote sobre las claras diferencias visibles sobre un usuario que entra a vender y uno que comparte y le pinta una venta. De todas formas, creo que en caso de que se avise que el producto es usado pero poco, sigue siendo interesante la idea de que si o si tengan la boleta.

Con el tema de la subjetividad, una cosa es no aportar nada productivo a nivel usuario Mac (cosa que creo yo tampoco hago mucho si nos remitimos al APORTE APORTE) pero conozco a German y se que no va a eso en si, como yo no voy con mi critica a su actitud a que este mal por que habla de lo usado y lo nuevo.

Tu podes no aportar, pero de ahi a tirar mier** cada vez que podes y criticar a las personas que te "invitaron" a formar parte de un lugar creado por ellos, no me parece nada bueno.
De tago, hay post donde dice sus opiniones (en las que se has estado de acuerdo muchas veces) pero el 70% de las veces, las opiniones son alguna queja con golpe a la canilla a alguna regla, modo de actuar,  etc etc (generalmente en ventas) que se decidió entre todos, o lo decidieron los administradores que son le guste o no, los "dueños" del foro (lo pongo así para ser clara, se que no es su manera de pensar y que hacen el foro para que "sea" de todos).

No es un tema de ser subjetivo, es un tema de ser respetuoso, por que para decirle a cintia que hace lo que quiere y se transforma en lo que ella tanto critica no tiene ningun problema, pero le decis que no joda y se siente ofendido.
Disculpenme si les parece que me paso.... pero a mi punto de vista eso no es una actitud feliz frente a una comunidad.

72 (editado por tagomago 05.02.2009 09:48:56)

Re: El post de la descarga...

Te aclaro Lunera! a tí a tu querido novio que he hecho aportes bastante más significativos que ustedes al foro.
Los podés leer en Hardware o los podés leer en Hard Review o en Software o en Software Pro o en OSX o en Foto Yo (secciones que no debés ni saber que existen).
Ustedes lo que hacen aquí es sociabilizar, no estoy en contra pero eso dista mucho de ser considerado un aporte significativo y útil para terceros.

Por eso lo que dice tu novio acerca de que mis conocimientos me los guardo se podrá ver en el foro que no es así.

Te metiste donde no te llamaron, luego insultaste cuanto quisiste en varias secciones y dsps tu novio y otros energúmenos saltaron como patota a querer echarme.
WTF ??
Lo de ayer de ustedes fue tristísimo y encima la seguís y encima demasiada mayúscula, servite otro tilo hoy y pensá un poquito más lo que escribís.

Lo que me dijiste no fue que "no joda", me insultaste y están los comments como testigos de ello, aparte te repito que Cin no necesita un sequito de gente (que dicho sea de paso no la ayuda porque ella es bastante más viva que ustedes y sabe entablar un intercambio de ideas mucho más interesante) por eso mis comentarios iban para ella, no para sus acólitos.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

73

Re: El post de la descarga...

cuanta palabra.

BLKX

74

Re: El post de la descarga...

unico acote a un post donde lo unico que demostras es que no entendiste nada.

Si estás tan desconforme con todo lo que se decide aca, las reglas y lo que se hace por un bien común, sabes donde esta la opción de "eliminar usuario". Es mejor que tirar bosta.

75

Re: El post de la descarga...

Lunera! escribió:

unico acote a un post donde lo unico que demostras es que no entendiste nada.

je, claro.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:

Te aclaro Lunera! a tí a tu querido novio que he hecho aportes bastante más significativos que ustedes al foro.

100 % de acuerdo!

....

77

Re: El post de la descarga...

negra zx escribió:
Conta escribió:

Negra me acabo de acordar de vos... Resulta que pedi a Mc Entrega, cuando llamo me piden hasta la cedula mas o menos, el pedido demoro una hora y media (reloj) en llegar, cuando llega el hombre me dice: "desde el montevideo shopping te traigo esto" a lo que yo respondo: "que raro che, si el Mc Donalds de 21 y ellauri esta a una cuadra de aca", encima me lo dice con tonito y cara como que yo fuese el responsable de la inoperancia de la gente del call center o del mismo Mc Donalds. A todo esto me da el vuelto, lo cuento, faltan $40, ahh si me dice el hombre... me habia olvidado... ??? (ya se que no es tu culpa pero yo despues de esperar una hora y media no te voy a dejar propina, y menos $40)...Ya sentado en la mesa abro la cajita del doble cuarto de libra que resulta no tenia dos cuarto de libra sino que tenia dos hamburguesas comunes, la misma carne que viene en las hamburguesas con queso... UN DESASTRE!

Fa! que bajon!! yo aprendi a fijarme siemrpe lo que me traen antes que se vaya el repartidor..mas de una vez me han traido cualquier cosa!

A mi tambien siempre me traen cualquier m... menos lo que pido, ya no pido por culpa de eso, o voy en el auto o al bar de mala muerte a pata o directamente no ceno aunque me este muriendo de hambre con tal de no amargarme la noche con el pedido

Mi descarga del dia: tengo que ir al centro y a la CV, odio el centro y la CV(que me disculpen los que se la fuman de l a v, pero no s mi abitat natural) Y es horrible el boton para pedir el ascensor de torre el gaucho, mide como 1cm para adentro y apesta

"A mamá mono con banana verde"

78 (editado por tagomago 05.02.2009 10:16:42)

Re: El post de la descarga...

Y tú Lunera! sos de las primeras que quiebran las reglas: "acote", contame en que diccionario lo encontraste mi querida, en tal caso o acotás o hacés una acotación.
Vuelta a la escuela, sale para pareja curso barato, si querés hablamos para que te admitan en el mismo jardín al que mandamos ayer a ese queeselgerman.

Regla de corrección ortográfica expulsa a novios del foro, titulará la prensa.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

79

Re: El post de la descarga...

Mi descarga del dia: La atención al cliente de claro es PAUPERRIMA, ya se que todos sabíamos y que era algo que estaba en la tapa del libro, pero lamentablemente tiene algunos equipos que las otras dos no tienen. ERROR COMPRARLES A ELLOS.
Creo que ayer eramos unas 10 personas con equipos que no andaban. Casi se arma un piquete.
Un mes de comprado el telefono, dos semanas en manos de ellos, te cambian el numero por que jodieron el otro, le pedís que te reembolsen el gasto y que no te interesa mas tener un aparato que no te lo hacen funcionar, y la respuesta de la empleada es "aca no te devolvemos nada, manda a tu abogado". Una sola palabra CHANTAS.

80

Re: El post de la descarga...

Reproduzco algunas de mis palabras en otro post, que creo vienen al caso de lo que están discutiendo x acá.....

"Bueno gente, qué pasa ??? vamos a seguir con la rosca nuestra de cada día  ????? el tema de las ventas ya fué harto discutido y seguimos editando la versión 5, 6, 7... (ya no sé cuantas van).

Yo digo, los Admin. ponen las reglas y los demás podemos compartirlas o no, pero al ser una comunidad debemos acatarlas, incluso yo estoy en desacuerdo con varias de ellas, pero si quiero formar parte debo cumplirlas y el día que me rompan mucho las bolas, me voy del foro y listo, es simple, es claro !!.... (ojo no es chivo, uso Movistar).

Ahora me parece que en varios de los post se ha faltado el respeto a mucha gente sobre todo a Cin y eso está totalmente fuera de lugar, mirá si Cin fuese tan autoritaria como vos decís en tus post, ya te había banneado todos los msgs y te había dado de baja del foro, así que deberías pensar bien lo que estas diciendo, tené por seguro que si yo fuese el Admin ya no estabas ni leyendo este mensaje..... eso es ser autoritario !

Bueno smile  perdón por la descarga pero me parecía justo aclarar mi punto de vista al respecto de los comentarios.

Ahora hablando del fondo del asunto, el tema ya fue largamente discutido y yo sigo sosteniendo lo mismo que ya he dicho en varias oportunidades, el mercado es libre oferta y libre demanda. Que se haya colocado la regla de los 200 posts me parece bueno así evitamos lo más posible aquellas personas que nada sienten por la manzanita y solo quieren entrar para vender.
Ahora el tema de si alguien vende casi nuevo,  nuevo, usando, roto, caro o barato es un tema de cada uno, nadie va a regalar nada a nadie (si no quiere) y el que compra tiene el poder de decisión, si compra o no a ese precio o con esas condiciones, no hay que subestimar la inteligencia de los macacos !

Elliminar el área de ventas me parecería un error, ya que la idea es que entre toda la comunidad macaca nos podamos intercambiar, comprar/vender productos que todos usamos, queremos y nos gustan. Tal vez de otra forma sería dificil contactarse y encontrar/buscar dichos productos.

Acá el problema es que hay gente que se resiente porque no puede comprar ciertas cosas o le jode que otro pueda haber comprado algo en el exterior a un precio muy menor y él no pueda hacerlo y tenga que pagar lo que el mercado de nuestro país marca como precios razonables (que ojo, son una bosta). Pero en última instancia, vivís en uruguay, tas en uruguay y bueno tendrás que pagar lo que las cosas valen en Uruguay. O sino, si esto te jode mucho......pasas por www.aa.com te compras un Mvdo/Mia/Mvdo por unos USD 900 (lo podés pagar en 6 ctas. sin recargo)  te vas un finde de paseo a Miami, hacés playa, te tomás unos maibú,  te compras tu MacBook y volvés con ella jugando en el avión, si no querés hacer esto, bueno te tenés que adecuar a la realidad del país en el que vivimos (que no me gusta mucho) pero es lo que hay valor !!! (derechos pagos a A. Kesman).

PD. una falta de respeto total la de discutir estos temas en el medio de una venta, todos ahí están errados, por eso se abrió este espacio para hacerlo, las ventas son para eso: vender/comprar no para discutir estos temas !!

Saluty per tutti y toménse unas Duff y dejénse de joder con la mala onda que le meten algunos !!!!"

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

81

Re: El post de la descarga...

Che.. me acabo de dar cuenta, que se estan tomando en serio el tema de descarga... tongue
Me puedo descargar contra el gobierno y sus impuestos? y me puedo descargar contra Macfanatico que no me invita a su casa a comer una picada que me prometió para ver el plasma?
big_smile

Vamos gente... hay tanta cosa dificil para pasar cada dia, que encima se toman a pecho lo que pasa en el foro....

Y les dejo la frase:

>>>>>>>>>>>>                   Macacos es como la vida misma...           <<<<<<<<<<<

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

82

Re: El post de la descarga...

sponti escribió:

Reproduzco algunas de mis palabras en otro post, que creo vienen al caso de lo que están discutiendo x acá.....

"Bueno gente, qué pasa ??? vamos a seguir con la rosca nuestra de cada día  ????? el tema de las ventas ya fué harto discutido y seguimos editando la versión 5, 6, 7... (ya no sé cuantas van).

Yo digo, los Admin. ponen las reglas y los demás podemos compartirlas o no, pero al ser una comunidad debemos acatarlas, incluso yo estoy en desacuerdo con varias de ellas, pero si quiero formar parte debo cumplirlas y el día que me rompan mucho las bolas, me voy del foro y listo, es simple, es claro !!.... (ojo no es chivo, uso Movistar).

Ahora me parece que en varios de los post se ha faltado el respeto a mucha gente sobre todo a Cin y eso está totalmente fuera de lugar, mirá si Cin fuese tan autoritaria como vos decís en tus post, ya te había banneado todos los msgs y te había dado de baja del foro, así que deberías pensar bien lo que estas diciendo, tené por seguro que si yo fuese el Admin ya no estabas ni leyendo este mensaje..... eso es ser autoritario !

Bueno smile  perdón por la descarga pero me parecía justo aclarar mi punto de vista al respecto de los comentarios.

Ahora hablando del fondo del asunto, el tema ya fue largamente discutido y yo sigo sosteniendo lo mismo que ya he dicho en varias oportunidades, el mercado es libre oferta y libre demanda. Que se haya colocado la regla de los 200 posts me parece bueno así evitamos lo más posible aquellas personas que nada sienten por la manzanita y solo quieren entrar para vender.
Ahora el tema de si alguien vende casi nuevo,  nuevo, usando, roto, caro o barato es un tema de cada uno, nadie va a regalar nada a nadie (si no quiere) y el que compra tiene el poder de decisión, si compra o no a ese precio o con esas condiciones, no hay que subestimar la inteligencia de los macacos !

Elliminar el área de ventas me parecería un error, ya que la idea es que entre toda la comunidad macaca nos podamos intercambiar, comprar/vender productos que todos usamos, queremos y nos gustan. Tal vez de otra forma sería dificil contactarse y encontrar/buscar dichos productos.

Acá el problema es que hay gente que se resiente porque no puede comprar ciertas cosas o le jode que otro pueda haber comprado algo en el exterior a un precio muy menor y él no pueda hacerlo y tenga que pagar lo que el mercado de nuestro país marca como precios razonables (que ojo, son una bosta). Pero en última instancia, vivís en uruguay, tas en uruguay y bueno tendrás que pagar lo que las cosas valen en Uruguay. O sino, si esto te jode mucho......pasas por www.aa.com te compras un Mvdo/Mia/Mvdo por unos USD 900 (lo podés pagar en 6 ctas. sin recargo)  te vas un finde de paseo a Miami, hacés playa, te tomás unos maibú,  te compras tu MacBook y volvés con ella jugando en el avión, si no querés hacer esto, bueno te tenés que adecuar a la realidad del país en el que vivimos (que no me gusta mucho) pero es lo que hay valor !!! (derechos pagos a A. Kesman).

PD. una falta de respeto total la de discutir estos temas en el medio de una venta, todos ahí están errados, por eso se abrió este espacio para hacerlo, las ventas son para eso: vender/comprar no para discutir estos temas !!

Saluty per tutti y toménse unas Duff y dejénse de joder con la mala onda que le meten algunos !!!!"

Y para discutir este tema se abrió un thread por lo tanto no es AQUI donde se discute, menos haciendo copy paste de lo que escribiste en otro lado.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

83 (editado por sponti 05.02.2009 10:54:07)

Re: El post de la descarga...

refuerte escribió:
Lunera! escribió:

descarga:

ME TIENEN RE PODRIDA CON LAS QUEJAS EN LAS VENTAS TODO EL TIEMPO!!!!!!!.....
mediaaa pilaaaaa Como van a discutir la diferencia entre nuevo y usado?????
LOCO, NUEVO ES NUEVO CAJITA SOBRECITO, LO TOCAS POR PRIMERA VEZ NUEVO, USADO YA LO TOCARON!!....

ojala nunca les venga una novia y les diga "soy virgen solo me acoste durante 5 noches con un tipo" jajaja por favor no mas divaguessss

Perdoname Luna, no lo comparto en lo más mínimo.

Ya lo dije, me voy a USA, no me interesa ni un poco traerme para mi una MB, ni ningún otro portable pero lo hago igual. Llego abro la caja, la enchufo, le pongo dos boludeces y ya se convierte en usda y aprovecho que tengo una torta de post (*) y la vendo a muy buen precio, me hago una platita para mi!!

(*) Germán, si recorrés los no se cuantos miles de post que tengo, te puedo asegurar que no aporté ni medio (ST) al foro. Si por eso fuera ya tendría que estar armando las valijas para irme.

Puede ser que seamos un poquito menos ¨subjetivos"????  smile

Refu: en esta discrepo en parte contigo, yo no te digo que no haya gente que se quiere pasar de viva, eso es cierto, pero también es cierto que esos mueren solos y no logran mucho en la vida.
Por otro lado yo no veo mal que vos si viajas te traigas algo que luego vendas a un precio razonable en mvdo, obviamente no la vas a vender al mismo precio que la compraste porque hay todo un gasto asociado (pasaje, estadía, etc, etc), ahora si el precio igual es conveniente para nuestro mercado (esta por debajo del precio habitual promedio) no me parece que esté mal la venta ni la acción, además como digo siempre, no subestimemos la inteligencia de los macacos y la última palabra siempre la tiene quien compra, por tanto si no le sirve el precio, bueno comprará en otro lado o no comprará nada o se tomará un avión y la irá a comprar él mismo y de paso pasea un poco (ver mi post anterior para más detalles).
No veo mal que el tipo que vende se haga unos mangos extras (que le cubren costos) mientras que el que compre también tenga el beneficio de comprar unos mangos más baratos de lo que compraría en otro lugar o en otra circunstancia, bases de la negociación (GANAR - GANAR).

Con el tema que vos decís de abrirla, toacarla y venderla como "usada" bueno eso obviamente es una trampa a la regla de "no se permite vender nuevo", pero bueno es así, el tema es como decía CIN en un post en "Recepción" es imposible hacer las cosas al estilo CSI para determinar en todo momento qué es usado, qué es nuevo, etc. Yo estoy de acuerdo con los 200 post mínimos para vender pero no estoy de acuerdo que no se permitan vender cosas nuevas siempre que no se haga en forma masiva (o sea que una persona diga tengo 50 iPhone nuevos para vender) y esa regla fomenta cosas como la que vos comentas.

Saluty !!!!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

84

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:
sponti escribió:

Reproduzco algunas de mis palabras en otro post, que creo vienen al caso de lo que están discutiendo x acá.....

"Bueno gente, qué pasa ??? vamos a seguir con la rosca nuestra de cada día  ????? el tema de las ventas ya fué harto discutido y seguimos editando la versión 5, 6, 7... (ya no sé cuantas van).

Yo digo, los Admin. ponen las reglas y los demás podemos compartirlas o no, pero al ser una comunidad debemos acatarlas, incluso yo estoy en desacuerdo con varias de ellas, pero si quiero formar parte debo cumplirlas y el día que me rompan mucho las bolas, me voy del foro y listo, es simple, es claro !!.... (ojo no es chivo, uso Movistar).

Ahora me parece que en varios de los post se ha faltado el respeto a mucha gente sobre todo a Cin y eso está totalmente fuera de lugar, mirá si Cin fuese tan autoritaria como vos decís en tus post, ya te había banneado todos los msgs y te había dado de baja del foro, así que deberías pensar bien lo que estas diciendo, tené por seguro que si yo fuese el Admin ya no estabas ni leyendo este mensaje..... eso es ser autoritario !

Bueno smile  perdón por la descarga pero me parecía justo aclarar mi punto de vista al respecto de los comentarios.

Ahora hablando del fondo del asunto, el tema ya fue largamente discutido y yo sigo sosteniendo lo mismo que ya he dicho en varias oportunidades, el mercado es libre oferta y libre demanda. Que se haya colocado la regla de los 200 posts me parece bueno así evitamos lo más posible aquellas personas que nada sienten por la manzanita y solo quieren entrar para vender.
Ahora el tema de si alguien vende casi nuevo,  nuevo, usando, roto, caro o barato es un tema de cada uno, nadie va a regalar nada a nadie (si no quiere) y el que compra tiene el poder de decisión, si compra o no a ese precio o con esas condiciones, no hay que subestimar la inteligencia de los macacos !

Elliminar el área de ventas me parecería un error, ya que la idea es que entre toda la comunidad macaca nos podamos intercambiar, comprar/vender productos que todos usamos, queremos y nos gustan. Tal vez de otra forma sería dificil contactarse y encontrar/buscar dichos productos.

Acá el problema es que hay gente que se resiente porque no puede comprar ciertas cosas o le jode que otro pueda haber comprado algo en el exterior a un precio muy menor y él no pueda hacerlo y tenga que pagar lo que el mercado de nuestro país marca como precios razonables (que ojo, son una bosta). Pero en última instancia, vivís en uruguay, tas en uruguay y bueno tendrás que pagar lo que las cosas valen en Uruguay. O sino, si esto te jode mucho......pasas por www.aa.com te compras un Mvdo/Mia/Mvdo por unos USD 900 (lo podés pagar en 6 ctas. sin recargo)  te vas un finde de paseo a Miami, hacés playa, te tomás unos maibú,  te compras tu MacBook y volvés con ella jugando en el avión, si no querés hacer esto, bueno te tenés que adecuar a la realidad del país en el que vivimos (que no me gusta mucho) pero es lo que hay valor !!! (derechos pagos a A. Kesman).

PD. una falta de respeto total la de discutir estos temas en el medio de una venta, todos ahí están errados, por eso se abrió este espacio para hacerlo, las ventas son para eso: vender/comprar no para discutir estos temas !!

Saluty per tutti y toménse unas Duff y dejénse de joder con la mala onda que le meten algunos !!!!"

Y para discutir este tema se abrió un thread por lo tanto no es AQUI donde se discute, menos haciendo copy paste de lo que escribiste en otro lado.

Gracias por avisarme del off topic  (LOL) !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

85

Re: El post de la descarga...

carro escribió:

Che.. me acabo de dar cuenta, que se estan tomando en serio el tema de descarga... tongue
Me puedo descargar contra el gobierno y sus impuestos? y me puedo descargar contra Macfanatico que no me invita a su casa a comer una picada que me prometió para ver el plasma?
big_smile

Che Macfanatico.... ponete con esa picada!!.... pobre carro que no come desde que se lo prometiste!!...

(Carro: Si lográs que la haga mínimo conseguí un lugar mas por el apoyo moral :-P )

86

Re: El post de la descarga...

Sponti, veo que no estás de acuerdo conmigo pero que entendiste mi explicación.

Realmente no tengo ganas de buscar en ventas, pero recuerdo que este tema salió con alguien que había traído algo y lo vendía al otro día. Le cayeron con las dos patas encima.
Lo mismo pasó con grmn que antes de irse de viaje comentó que compraría una MBP o MB, que la usaría y que cuando volviera la vende... lo cagaa.... a relajadas. No quiero seguir con este tema, me pudrió entrar a macacos y seguir leyendo todo esto, aburre de verdad.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

87

Re: El post de la descarga...

Estoy podrido de leer tanto post con mala onda, achiquen un poco y si tienen que arreglar asuntos busquen metodos pacificos y sin faltar el respeto a los demas.

88

Re: El post de la descarga...

refuerte escribió:

Sponti, veo que no estás de acuerdo conmigo pero que entendiste mi explicación.

Realmente no tengo ganas de buscar en ventas, pero recuerdo que este tema salió con alguien que había traído algo y lo vendía al otro día. Le cayeron con las dos patas encima.
Lo mismo pasó con grmn que antes de irse de viaje comentó que compraría una MBP o MB, que la usaría y que cuando volviera la vende... lo cagaa.... a relajadas. No quiero seguir con este tema, me pudrió entrar a macacos y seguir leyendo todo esto, aburre de verdad.

Sabés qué Refu ?......... a mí también me tiene podrido........no hablo más al respecto !!

Saluty y de caliente hoy me voy a la violetera a tomar unos rojos con alguna carne jugosita  !!!

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

89

Re: El post de la descarga...

Sale un SuperSmashBrothers para la descarga???

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

90

Re: El post de la descarga...

MarSAttK escribió:

Sale un SuperSmashBrothers para la descarga???

no entiendo :S

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP