121

Re: El post de la descarga...

ayyyy por que a mi no me tocan guardas piolas maquilladas con cara de simpatica que te avisan????.... siempre me tocan  los gordos villa que parece que juegan a ver a cuata gente hacen volar por el pasillo y clavan en la parada, o te atomizan por el retrovisor..... sad

122

Re: El post de la descarga...

Me tiene cansada ver el uso indiscriminado de Photoshop en las pieles de las personas en las publicidades, haciendo desaparecer todo poro y textura natural como si los modelos fueran de cera, silicona o plástico. No importa la edad que tengas, hasta un niño luce como una tortuga al lado de esas fotos. ¿Para qué contratan modelos si después parecen una simple ilustración a aerógrafo?

En algún momento los retocadores, las agencias y los clientes pasarán esta tonta etapa de hacer parecer perfecto lo que no es, dejarán de torturar a la pobre gente con sus estereotipos imposibles, se aburrirán de distorsionar el cuerpo humano y volverán a mostrar las cosas como son.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

123

Re: El post de la descarga...

Cin escribió:

Me tiene cansada ver el uso indiscriminado de Photoshop en las pieles de las personas en las publicidades, haciendo desaparecer todo poro y textura natural como si los modelos fueran de cera, silicona o plástico. No importa la edad que tengas, hasta un niño luce como una tortuga al lado de esas fotos. ¿Para qué contratan modelos si después parecen una simple ilustración a aerógrafo?

En algún momento los retocadores, las agencias y los clientes pasarán esta tonta etapa de hacer parecer perfecto lo que no es, dejarán de torturar a la pobre gente con sus estereotipos imposibles, se aburrirán de distorsionar el cuerpo humano y volverán a mostrar las cosas como son.

Brillante!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

124

Re: El post de la descarga...

Salado.... esperemos que pase pronto....

125 (editado por tagomago 09.02.2009 12:54:14)

Re: El post de la descarga...

Cin escribió:

Me tiene cansada ver el uso indiscriminado de Photoshop en las pieles de las personas en las publicidades, haciendo desaparecer todo poro y textura natural como si los modelos fueran de cera, silicona o plástico. No importa la edad que tengas, hasta un niño luce como una tortuga al lado de esas fotos. ¿Para qué contratan modelos si después parecen una simple ilustración a aerógrafo?

En algún momento los retocadores, las agencias y los clientes pasarán esta tonta etapa de hacer parecer perfecto lo que no es, dejarán de torturar a la pobre gente con sus estereotipos imposibles, se aburrirán de distorsionar el cuerpo humano y volverán a mostrar las cosas como son.

Yo creo que cuando se le da una estética ilustración a la imágen es loable, el problema mayor es que se está utilizando indiscriminadamente y el daño que se provoca en adolescentes que quieren imitar algo que no existe es salado, y lo más grave, nadie lo explicíta ya que se utiliza a veces hasta en fotos en las que el entorno es hiperrealista.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

126

Re: El post de la descarga...

Iba a decir lo mismo que tago pero se me cayo uno de escribir....pero ta... estoy de acuerdo. Las adolescentes de hoy en día se re trauman porque no son perfectas, y nadie les explica que no lo van a ser nunca porque nadie lo es.

127

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:
Cin escribió:

Me tiene cansada ver el uso indiscriminado de Photoshop en las pieles de las personas en las publicidades, haciendo desaparecer todo poro y textura natural como si los modelos fueran de cera, silicona o plástico. No importa la edad que tengas, hasta un niño luce como una tortuga al lado de esas fotos. ¿Para qué contratan modelos si después parecen una simple ilustración a aerógrafo?

En algún momento los retocadores, las agencias y los clientes pasarán esta tonta etapa de hacer parecer perfecto lo que no es, dejarán de torturar a la pobre gente con sus estereotipos imposibles, se aburrirán de distorsionar el cuerpo humano y volverán a mostrar las cosas como son.

Yo creo que cuando se le da una estética ilustración a la imágen es loable, el problema mayor es que se está utilizando indiscriminadamente y el daño que se provoca en adolescentes que quieren imitar algo que no existe es salado, y lo más grave, nadie lo explicíta ya que se utiliza a veces hasta en fotos en las que el entorno es hiperrealista.

Exacto y estoy de acuerdo, pero no es un caso en particular que necesita esa determinada estética como pueden ser las publicidades de Thierry Mugler que ya tiene esa estética de una mujer exageradamente fantasiosa y estéticamente imposible [que me encanta porque es Thierry Mugler y siempre ha sido así], sino que son todos. Entonces en vez de una foto "artística "se están haciendo miles y todas con el mismo concepto [y cero innovación entonces].

A mí particularmente me produce rechazo la "plastificación" de la piel. Como consumidora, soporto que agreguen 2 kilos de busto, que blanqueen los dientes, que borren 5 costillas y estiren 50 centímetros de piernas, pero que hagan la piel lisa como la superficie de un gran implante mamario en todas y cada una de las imágenes, me parece absurdo. Hace poco estaba viendo una publicidad de Shiseido en la que aparece Angelina Jolie y le borraron hasta los lunares. La piel le quedó tan brillante y lisa que parece hecha de masilla. Convirtieron una mujer bonita naturalmente en una belleza robótica, sin magia, sin rasgos humanos y sin expresión humana. Pero no es el único caso. Vean una revista y sucede con todo. Me aburre ver muñecos de plástico en las publicidades en vez de gente de verdad. En cualquier momento les borran las narinas a las modelos porque esos dos agujeros ahí adelante quedan feos. O sea, ¡aflojen que ya están quedando ridículas las marcas y sus productos!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

128 (editado por tagomago 09.02.2009 14:55:58)

Re: El post de la descarga...

A eso me refiero con uso indiscriminado. De todos modos disiento en algo (para no perder la costumbre) y es que me parece lo mismo la piel lisa, que un busto exagerado o que una cintura de avispa, en todo los casos puede ser funcional para una imágen determinada (ej: Tomb Raider que es una estética de video game) pero no para todas (desde caldos de cocina hasta fumadoras pasando por usuarias de internet).

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

129

Re: El post de la descarga...

Ayer me volteé para mirar a una adolescente que estaba parada atrás mio en el el Punta Carretas Shopping por que no podía creer lo forzado de su acento. Mi impacto fue mayor cuando me encontré frente a una Plancha vestida de Flogger, mixtura saturada de estereotipos que parecía una fusión de Naomi Campbell y Britney Spears disfrazada de Megan Fox :S ..lamentablemente así como la Pasta Base, no erradicó al flagelo social que lo rodea, la anorexia y la bulimia no lograron acabar con estos especímenes. Criaturas que, hasta que no creen un Photoshop que renderize la vida en tiempo real, no tiene sentido de existir.

...al volver la vista a donde originalmente apuntaba, me encontré con una mujer que lucia la figura de quien debe compatibilizar el gimnasio con la tarea de ser madre, los ojos al natural de a quien el recuperarse de una alergia le impide usar el cosmético de moda y un mechón de su cabellos que rebelde se había distanciado de su lugar original y le cruzaba graciosamente la cara ... en resumen estaba HERMOSA smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

130

Re: El post de la descarga...

Cyberser escribió:

Ayer me volteé para mirar a una adolescente que estaba parada atrás mio en el el Punta Carretas Shopping por que no podía creer lo forzado de su acento. Mi impacto fue mayor cuando me encontré frente a una Plancha vestida de Flogger, mixtura saturada de estereotipos que parecía una fusión de Naomi Campbell y Britney Spears disfrazada de Megan Fox :S ..lamentablemente así como la Pasta Base, no erradicó al flagelo social que lo rodea, la anorexia y la bulimia no lograron acabar con estos especímenes. Criaturas que, hasta que no creen un Photoshop que renderize la vida en tiempo real, no tiene sentido de existir.

...al volver la vista a donde originalmente apuntaba, me encontré con una mujer que lucia la figura de quien debe compatibilizar el gimnasio con la tarea de ser madre, los ojos al natural de a quien el recuperarse de una alergia le impide usar el cosmético de moda y un mechón de su cabellos que rebelde se había distanciado de su lugar original y le cruzaba graciosamente la cara ... en resumen estaba HERMOSA smile

Pecas, lunares, pelo de ser humano (y no de peluquería constante), color de piel natural (está bien, en verano un poco de sol pero no ese color caoba, insano, en verano e invierno, que lo único que denota es que la persona está desesperada en busca del cáncer de piel a través de rayos solares o cama solar), ojos que se vean y no tapados de colorinches, piel sin base por favor!!!! Esas cosas, a mí como hombre son las que me gustan. Porque una sonrisa y una mirada no las hacés con Photoshop, y son mucho más profundas que una cintura perfecta  o un par de tetas sobresaliendo de una blusa (hay chicas que reúnen todo eso, pero no son pocas).

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

131

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:

A eso me refiero con uso indiscriminado. De todos modos disiento en algo (para no perder la costumbre) y es que me parece lo mismo la piel lisa, que un busto exagerado o que una cintura de avispa, en todo los casos puede ser funcional para una imágen determinada (ej: Tomb Raider que es una estética de video game) pero no para todas (desde caldos de cocina hasta fumadoras pasando por usuarias de internet).

Es cierto. Quizás me choca menos lo demás porque no es lo que miro cuando me comunico con alguien [sea hombre o mujer]. Capaz que lo mejor es buscar el equilibrio y no irse para los extremos. Y encontrarlo no es tarea fácil...

Lo que comenta Cyber creo que no está mal porque es parte de la expresión de un adolescente que está experimentando y está en búsqueda de ese equilibrio. En la mayoría de los casos lo encuentra y se transforma en una persona adulta o no lo encuentra pero lo puede hacer evolucionar y convertirlo en una innovación para la moda, el arte o una forma de vida. No me gusta opinar mucho sobre los estilos, lifestyles y expresiones artísticas. Me pueden gustar o no, pero creo que es positivo el poder expresarse a través de la ropa o el maquillaje [que no es lo mismo que ponerte una máscara en la cara para parecer un robot frígido de expresiones para imitar las publicidades smile ].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

132

Re: El post de la descarga...

Odios los photoshop porque como dicen Uds. es un estereotipo que las adolecentes quieren imitar...y SON IMPOSIBLES!
Si comparto lo que dice Tago de que hay caracterizaciones que ameritan el uso de esta herramienta...pero dejense de poner cuerpos "perfectos"... aguanten las propaganda de Dove que son mas reales...

CyberseXX me parecio genial tus descripciones..me imagine toda la situacion

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

133

Re: El post de la descarga...

negra zx escribió:

Odios los photoshop porque como dicen Uds. es un estereotipo que las adolecentes quieren imitar...y SON IMPOSIBLES!
Si comparto lo que dice Tago de que hay caracterizaciones que ameritan el uso de esta herramienta...pero dejense de poner cuerpos "perfectos"... aguanten las propaganda de Dove que son mas reales...

CyberseXX me parecio genial tus descripciones..me imagine toda la situacion

Muy buenas propagandas las de Dove.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

134

Re: El post de la descarga...

Cyberser escribió:

...al volver la vista a donde originalmente apuntaba, me encontré con una mujer que lucia la figura de quien debe compatibilizar el gimnasio con la tarea de ser madre, los ojos al natural de a quien el recuperarse de una alergia le impide usar el cosmético de moda y un mechón de su cabellos que rebelde se había distanciado de su lugar original y le cruzaba graciosamente la cara ... en resumen estaba HERMOSA smile

Con esto me recordaste una de las mejores historietas que vi en mi vida de Quino:

http://img182.imageshack.us/img182/1049/yonofui064vu5.jpg

135

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:

Porque una sonrisa y una mirada no las hacés con Photoshop

Amén smile

negra zx escribió:

aguanten las propaganda de Dove que son mas reales...

100.8% de acuerdo

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

136

Re: El post de la descarga...

darkwing escribió:
Cyberser escribió:

...

Con esto me recordaste una de las mejores historietas que vi en mi vida de Quino:

http://img182.imageshack.us/img182/1049/yonofui064vu5.jpg

(LOL) no la conocía.. es genial.. gracias por compartirla!1 el humor nos permite tragarnos la realidad de una forma más amable

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

137

Re: El post de la descarga...

uau, volví a ver esta parte, y se puso muy interesante el tema. El gran invento del photoshop, y cómo se creo el sinonimo de "fotoyopear"
Creo que la estética de la imagen siempre "evolucionó" (involucionó la personalidad, ya que la imagen está por encima), siempre se quiso poner modelos increíblemente bellos, perfectos, sin rasgos particulares, anodinos. Yo no estudié comunicación, así que si quieren putearme por metiche, haganloN tranquilo..
Cuanto mas perfecto, mas bello, y la franja entre los mortales y los fotoyopeados sea mas grande, el publico ante la inseguridad de su imagen comprará los productos que le ofrecen para cambiar el aspecto de su imagen...Y creo que ya está en un punto obsesivo y grotesco (bailando por un par de siliconas gratis a merced de marcelo).
Y lo peor lo que se estan comiendo los adolescentes...porque nosotros todavía tenemos algo de critica hacia estos modelos...los bronceados naranja...los labios que parecen un par de morcillas...teta, (ST)...cabeza? no no, la cabeza dormidita
Todo en su medida justa...

:: Kuan Studio ::

138

Re: El post de la descarga...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GENIALLL DARKWING... muy bueno!.

Concuerdo con todos y todo lo que dijeron.

Cin, con respecto a las expresiones, comprendo lo que decis, y las comparto si son expresiones reales, pero hoy en día se da que un adolescente se hace Punk, y se viste de Punk, y le preguntas que es ser punk y no tiene idea.

Me hizo acordar a una vez en el liceo de una chiquilina que se decia "fanatica de los rolling stones" andaba con mochila, remera, cartuchera lo que fuera con los rolling.....
La cosa es que un día vino a donde estabamos y hablo media hora de lo que le gustan los rolling stones y todo lo que sabía de ellos. Entonces un compañero le dijo: "che, vas a ver entonces el programa especial que van a dar por los 10 años de la muerte de Mick Jagger??" A lo que respondio: "Si, obvio que si!!, ni loca me pierdo algo así, ademas hay que conmemorar la muerte de semejante idolo como corresponde, con su musica, QUE LASTIMA QUE YA NO ESTE MAS!".

Ergo..... los modismos que generan un hueco mental, por lo menos para mi no son buenos. Y me he encontrado mil veces mirando uno de estos especímenes que dice Cyber y pienso "si yo hubiera querido salir así me daban un boleooo mis viejos que se me pasaban todas las pavadas", lo que me demuestra que muy probablemente falten padres atras de esos jovenes.

139

Re: El post de la descarga...

Lunera! escribió:

Cin, con respecto a las expresiones, comprendo lo que decis, y las comparto si son expresiones reales, pero hoy en día se da que un adolescente se hace Punk, y se viste de Punk, y le preguntas que es ser punk y no tiene idea.

Ahh pero eso ya es otro tema. Una cosa es la expresión y lo otro es si se corresponde con el pensamiento de esa persona [lo mismo sucede con el Photoshop: ¿realmente el modelo es un playboy o una perra callejera? Creo que una cosa no quita a la otra, aunque claro está, lo mejor es que vayan de la mano y sean coherentes... pero no siempre pasa y en el arte no necesariamente tiene que pasar.

La cuestión es: ¿qué consideramos arte? Y ahí vamos a este otro thread y no terminamos más smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

140

Re: El post de la descarga...

Creo que la diferencia es clara Cin, al/a la modelo se le paga por parecer un playboy o una perra callejera.. el adolescente quiere ser un playboy o una perra callejera.

Comparto en parte cuando decís que "es parte de la expresión de un adolescente que está experimentando y está en búsqueda de ese equilibrio", pero no creo que la sobre exposición de "imagen vacía" a la que se enfrenta la sociedad actual ayude a definir un perfil o a experimentar tendencias. Sobretodo porque en estos casos la estética viene disociada del mensaje, como bien lo plantea Lunera llegamos al caso de "vernos" como otros se ven o "tener" lo que otros tiene ( en estos casos el "otro" es el modelo a seguir ) sin comprender el mensaje o al menos parte de él.

respeto que lo veas como una cuestión de imagen, pero ami lo que me preocupa es como cuestión de principios sociales

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

141

Re: El post de la descarga...

Cyberser escribió:

Creo que la diferencia es clara Cin, al/a la modelo se le paga por parecer un playboy o una perra callejera.. el adolescente quiere ser un playboy o una perra callejera.

Comparto en parte cuando decís que "es parte de la expresión de un adolescente que está experimentando y está en búsqueda de ese equilibrio", pero no creo que la sobre exposición de "imagen vacía" a la que se enfrenta la sociedad actual ayude a definir un perfil o a experimentar tendencias. Sobretodo porque en estos casos la estética viene disociada del mensaje, como bien lo plantea Lunera llegamos al caso de "vernos" como otros se ven o "tener" lo que otros tiene ( en estos casos el "otro" es el modelo a seguir ) sin comprender el mensaje o al menos parte de él.

respeto que lo veas como una cuestión de imagen, pero ami lo que me preocupa es como cuestión de principios sociales

Sé que e obvio pero me hiciste acordar a las remeras del Ché o a las banderas de Etiopía en el caso de los rastas o miles de ejemplos más.......eso es media distortion sin mensaje alguno o con mensaje equivocado.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

142

Re: El post de la descarga...

darkwing escribió:
Cyberser escribió:

...al volver la vista a donde originalmente apuntaba, me encontré con una mujer que lucia la figura de quien debe compatibilizar el gimnasio con la tarea de ser madre, los ojos al natural de a quien el recuperarse de una alergia le impide usar el cosmético de moda y un mechón de su cabellos que rebelde se había distanciado de su lugar original y le cruzaba graciosamente la cara ... en resumen estaba HERMOSA smile

Con esto me recordaste una de las mejores historietas que vi en mi vida de Quino:

http://img182.imageshack.us/img182/1049 … 064vu5.jpg

I n c r e í b l e... Quino

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

143

Re: El post de la descarga...

Gugaoz escribió:
darkwing escribió:
Cyberser escribió:

...al volver la vista a donde originalmente apuntaba, me encontré con una mujer que lucia la figura de quien debe compatibilizar el gimnasio con la tarea de ser madre, los ojos al natural de a quien el recuperarse de una alergia le impide usar el cosmético de moda y un mechón de su cabellos que rebelde se había distanciado de su lugar original y le cruzaba graciosamente la cara ... en resumen estaba HERMOSA smile

Con esto me recordaste una de las mejores historietas que vi en mi vida de Quino:

http://img182.imageshack.us/img182/1049 … 064vu5.jpg

I n c r e í b l e... Quino

Genio

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:
Cyberser escribió:

Creo que la diferencia es clara Cin, al/a la modelo se le paga por parecer un playboy o una perra callejera.. el adolescente quiere ser un playboy o una perra callejera.

Comparto en parte cuando decís que "es parte de la expresión de un adolescente que está experimentando y está en búsqueda de ese equilibrio", pero no creo que la sobre exposición de "imagen vacía" a la que se enfrenta la sociedad actual ayude a definir un perfil o a experimentar tendencias. Sobretodo porque en estos casos la estética viene disociada del mensaje, como bien lo plantea Lunera llegamos al caso de "vernos" como otros se ven o "tener" lo que otros tiene ( en estos casos el "otro" es el modelo a seguir ) sin comprender el mensaje o al menos parte de él.

respeto que lo veas como una cuestión de imagen, pero ami lo que me preocupa es como cuestión de principios sociales

Sé que e obvio pero me hiciste acordar a las remeras del Ché o a las banderas de Etiopía en el caso de los rastas o miles de ejemplos más.......eso es media distortion sin mensaje alguno o con mensaje equivocado.

Es verdad Tago.

Odio la gente que tiene al Ché en todos lados y no tiene idea de nada de su historia.
Por algún lado ví una remera que tenía la cara típica del ché y decía (cli)Ché.

....

145

Re: El post de la descarga...

Bueno, pero una cosa es la expresión artística y otra es el contenido y su coherencia con la persona que lo hace o lo promueve. Hace poco Playboy de México publicó una revista con una modelo vestida de virgen María y se armó mucha polémica. El año pasado Dolce & Gabbana tuvo que sacar unas publicidades porque mostraban escenas de modelos con cuchillos y poses de dominación. Para mí ambas cosas son arte independientemente de si la modelo de Playboy es creyente o si Dolce & Gabbana son violentos. ¿Se entiende?

Qué lástima que metí esto acá porque es interesante la discusión sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

146

Re: El post de la descarga...

Cin escribió:

Bueno, pero una cosa es la expresión artística y otra es el contenido y su coherencia con la persona que lo hace o lo promueve. Hace poco Playboy de México publicó una revista con una modelo vestida de virgen María y se armó mucha polémica. El año pasado Dolce & Gabbana tuvo que sacar unas publicidades porque mostraban escenas de modelos con cuchillos y poses de dominación. Para mí ambas cosas son arte independientemente de si la modelo de Playboy es creyente o si Dolce & Gabbana son violentos. ¿Se entiende?

Qué lástima que metí esto acá porque es interesante la discusión sad

Para mí aunque la modelo no sea creyente............es decir debemos diferenciar bien el arte de la publicidad porque a veces se confiunde eso. La esencia del arte es casi opuesta a la de la publicidad, por eso me molesta que algunos publicistas llamen a su negocio "arte".

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

147

Re: El post de la descarga...

Concuerdo con ambos en algunos puntos ya que nos son para nada contradictorios en lo absoluto. En mi forma de ver las cosas Arte, Publicidad son tan distintos entre si como la Moda y la forma de vestir de una Tribu Urbana. Concuerdo que esto merece un hilo independiente y que pasa de "descarga" a "conversación"... si alguien se anima yo me sumo smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

148

Re: El post de la descarga...

Cyberser escribió:

Concuerdo con ambos en algunos puntos ya que nos son para nada contradictorios en lo absoluto. En mi forma de ver las cosas Arte, Publicidad son tan distintos entre si como la Moda y la forma de vestir de una Tribu Urbana. Concuerdo que esto merece un hilo independiente y que pasa de "descarga" a "conversación"... si alguien se anima yo me sumo smile

mi chú!

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

149

Re: El post de la descarga...

Lunera! escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GENIALLL DARKWING... muy bueno!.

Concuerdo con todos y todo lo que dijeron.

Cin, con respecto a las expresiones, comprendo lo que decis, y las comparto si son expresiones reales, pero hoy en día se da que un adolescente se hace Punk, y se viste de Punk, y le preguntas que es ser punk y no tiene idea.

Me hizo acordar a una vez en el liceo de una chiquilina que se decia "fanatica de los rolling stones" andaba con mochila, remera, cartuchera lo que fuera con los rolling.....
La cosa es que un día vino a donde estabamos y hablo media hora de lo que le gustan los rolling stones y todo lo que sabía de ellos. Entonces un compañero le dijo: "che, vas a ver entonces el programa especial que van a dar por los 10 años de la muerte de Mick Jagger??" A lo que respondio: "Si, obvio que si!!, ni loca me pierdo algo así, ademas hay que conmemorar la muerte de semejante idolo como corresponde, con su musica, QUE LASTIMA QUE YA NO ESTE MAS!".

Ergo..... los modismos que generan un hueco mental, por lo menos para mi no son buenos. Y me he encontrado mil veces mirando uno de estos especímenes que dice Cyber y pienso "si yo hubiera querido salir así me daban un boleooo mis viejos que se me pasaban todas las pavadas", lo que me demuestra que muy probablemente falten padres atras de esos jovenes.

Luna en mi colegio habia una igual, junto a otras compañeras le jugue esa y varias otras bromas similares,para variar un dia me grito pero si vos no sabes naad de musica (ST)(odo bien con que me digan (ST) pero si tenes mas años que yo), le saque la cedula y le  dije (ST) vos, que juras rollinga, te agarra alguien que le gusten los rolling posta y de hace tubipapilla, despues de ese dia no la vi mas en el colegio no duro tres meses en el colegio, despues me entere que pidio para cambiarse "porque se sentia incomoda", a mi casi me hechan y ahora soy una persona no grata en la institusion.
No era mi fin, pero se ve que se dio cuenta que ahi adentro somos todos camisa blanca pantalon gris y lo otro dejalo afuera
Digo es como que traigas a un loco que se sabe vida y obra de dali y una vieja de estas que toman te los martes por la tarde en la conaprole y despues vanaa ver muestras y no tienen idea ni de quien expone ni quien era dali, y viene el loco que sabe posta y les pasa el trapo, las viejas se quieren matar, de verguenza que les da hacerse pasar por algo que ni cerca estan.
Eso es lo que hace que los suicidos cada vez sean de mas jovenes, los jovenes a traves de los medios de comunicacion reciben cientos de imagenes que "les bormbardean la mente" y al tratar de responder a todos esos prototipos y ver que no los pueden alcanzar, ahi es donde se pierde el eslabon. lamentablemente cada vez mas y mas las generaciones son super influenciables por los entornos las modas,etc etc (ver ejemplo generaciones 95' en adelante, primero planchas, despues rollingas, despues emos, despues floggers, ya anda a saber lo que se viene)
y de todos eso prototipos, el pesar 30 kg mojado y ser adolescente y no tener un grano y tener celular desde los 5 y notebook,por vicio porque es fashion,etc.
El que no puede alcanzar esos prototipos que ve por ahi, se siente frustrado y si como cada dia se da mas en estas sociedades que los padres estan con la cabeza mas en el trabajo y sus cosas que en el afecto que necesitan tus hijos y todo pasa por lo material, ahi es donde empieza todo el relajo y despues no hay psicologo que los acomode, lamentablemente.
De este tema justo de prototipos esteticos y "las invasiones" que recibimos de los medios y como la vida gira al rededor de ellos, hay libros de bauman y de feres, muy interesantes, para el que quiera leer y guste, es cuestion de buscar los titulos.

"A mamá mono con banana verde"

150 (editado por refuerte 09.02.2009 23:48:19)

Re: El post de la descarga...

Darkwing....buenísima la tira de Quino que pusiste que para mi es un ídolo, genio total!!!!!

Con relación al resto del tema, no se imaginan cuánto lo vivo en mi profesión y todo lo que me pesa a mi misma lo que es la imágen corporal.

Hoy en día es patético el tema. Tuve alumnas que eran PRE adolescentes, estaban en 6to de escuela y se compraban las medias que levantaban la cola y apretaban la panza y se pesaban todos los días para controlar no haber aumentado 200 gramos.

Lamentablemente la vil publicidad hace que esto sea cada vez peor.

Me toco, uno de esos días (casi nunca bah..) que voy a la peluquería y obvio es EL momento de agarrar revistas cholulas. El tema de tapa:  "el día de Catherine Fulop" Resulta qu el amina se levantaba e iba al gimnasio 4 horas seguidas a veces 5. Volvía a su casa (en una hermosa 4 x 4) levantaba a los "chicos del Cole" y salía a la CLínica Estética en la que pasaba desde las 14.30 a las 19.00 hs y luego hacía una sesión de Pilates. Me agarré la tal calentura porque es el tipo de mina que los hombres mueren con ella pero resulta que después quieren que tu seas una copia cuando te levantás a alas 6.45 hacés el desayuno, mientras se calienta el agua te bañás, luego desayunás mientras vas secándote el pelo, y vistiéndote entre medio. A eso de las 8.45 salís para el laburo con producción (casera, obvio). Laburás como trola desde las 9.30 hasta las 18.oo o eventualmente algunos días hasta las 23.00 y volvés a tu casa hehca un trapo de piso viejo. El finde obviamente lo dedicás a limpiar, ordenar, lavar ropa, planchar cocinar para la semana y demás.

Ahora................. me pueden explicar cuándo M IERDA puede una dedicar a SU propio cuerpo todo lo que le dedica la Fulop al de ella????? LA RPTMadreQUE LO P!!!!!!!!!


No se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. No nos pidan imposiblesssssss!!!!!!!!!!!!!   (po)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein