1

Tema: Eduardo Mateo Bros

Comparto y difundo un trabajo de mis amigos del estudio Palermo / copio y pego tal cual.

Amigos, estamos publicando el videoclip de HYPE YULELË del disco Eduardo Mateo Remezclación.
El video está en su versión final y hoy 2 de febrero (día de la diosa iemanjá que protagoniza una de las escenas) lo largamos al aire!
pueden verlo en

pimba.com
http://beta.pimba.com/Articles/view/607


o en nuestro espacio en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=OAXEH0Tfk28
recomendamos marcar la opción "ver con alta calidad" o "watch in high quality"  abajo de la pantalla a la derecha.

también está en
www.palermoestudio.com

que lo disfruten
un abrazo
Alfredo

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

2

Re: Eduardo Mateo Bros

Muy simpático el video pero no sólo no tiene nada que ver con Eduardo Mateo esa estética sino que ese disco apesta, la verdad muy pocos siguieron los pasos de Mateo con hidalguía (alguna cosa de Cabrera, Wolf sin duda alguna) pero lo que hicieron con éstas remezclas es indignante, el facilismo de beats arriba de Mateo es una especie de visión de Tango a la BajoFondo pero en este caso sería Mateo a la TecnoBeat, horrendo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

3

Re: Eduardo Mateo Bros

tagomago escribió:

Muy simpático el video pero no sólo no tiene nada que ver con Eduardo Mateo esa estética sino que ese disco apesta, la verdad muy pocos siguieron los pasos de Mateo con hidalguía (alguna cosa de Cabrera, Wolf sin duda alguna) pero lo que hicieron con éstas remezclas es indignante, el facilismo de beats arriba de Mateo es una especie de visión de Tango a la BajoFondo pero en este caso sería Mateo a la TecnoBeat, horrendo.

nunca más de acuerdo...

4

Re: Eduardo Mateo Bros

Comparto totalmente con tagomago.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5 (editado por Cimarron # 04.02.2009 01:26:37)

Re: Eduardo Mateo Bros

Juaaa le dieron con un hacha, de todas maneras, el video esta muy simpatico como dice tagomago (que es la parte que atañe a mis amigos particularmente), en cuanto a la musica eso ya es mas discutible y por mi parte no puedo opinar, Mateo particularmente no me agrada demasido ni de ahora ni de antes smile

Cambiando de tema: tagomago / una pregunta:  vos y Jose son la misma persona? - y si sos - te comento; estuve charlando con un conocido en comun, hace unas semanas que me comento de vos - otra cosa - para cuando un remake de las british party de hace unos años... smile

Salud.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

Re: Eduardo Mateo Bros

Está muy bueno el video.
Bien por Alfredo y Alejo.

www.costadipasca.com

7

Re: Eduardo Mateo Bros

Cimarron # escribió:

Juaaa le dieron con un hacha, de todas maneras, el video esta muy simpatico como dice tagomago (que es la parte que atañe a mis amigos particularmente), en cuanto a la musica eso ya es mas discutible y por mi parte no puedo opinar, Mateo particularmente no me agrada demasido ni de ahora ni de antes smile

Cambiando de tema: tagomago / una pregunta:  vos y Jose son la misma persona? - y si sos - te comento; estuve charlando con un conocido en comun, hace unas semanas que me comento de vos - otra cosa - para cuando un remake de las british party de hace unos años... smile

Salud.

Me dejás de cara Cimarrón.....es temprano y la verdad me retrotraíste muchos años.

Tanto la BritPArty como MisShapes fueron únicas y no habrá otras iguales (al menos para mí).

Te agradezco por el recuerdo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

8

Re: Eduardo Mateo Bros

jeje tagomago, no me digas que sos uno de esos pocos (incluido yo) que se animan a decir, que bajofondo no le gusta! ya que no hay aportes musicales, no hay fusión no hay nada!

to show it off, to all his new found friends

9

Re: Eduardo Mateo Bros

BajoFondo es una verdadera porquería para Europeos cool.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

10

Re: Eduardo Mateo Bros

La última vez que ví a mateo en vivo fue en el último Circo en el parque de los aliados, tocando con una banda,

¡que poderoso roc'n'roll! me dejó de cara, estaba muy evolucionado,

yo respetaba su música, de hecho escuchaba y escucho sus discos,
y tambien pasabamos horas charlando en el "hall de piedras" del BROU,
al que el loco iba a manguear al hermano que trabajaba ahí, y generalmente
lo tenía rato largo en el freezer,

pero esa vez fue impresionante, me quedé pensando que genio desaprovechado,
desaprovechado por la sociedad, que obliga a los genios a hacer la cola de
los despachos para que los trajes le otorguen la bendición,

un espíritu libre paso entre nosotros

¿tenés 10 pesos?

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

11

Re: Eduardo Mateo Bros

con esto me quedé de cara yo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s6qSN25uLKE[/youtube]

12 (editado por tagomago 05.02.2009 09:32:17)

Re: Eduardo Mateo Bros

iRafa escribió:

con esto me quedé de cara yo

Imponente!

Un genio como los que hubo pocos.
Comparado con Nick Drake por revistas serias (Mojo, Magnet, Uncut..........)

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

13

Re: Eduardo Mateo Bros

Muy bueno el video y también la música, hay buenas mezclas en ese disco, en fin, como dice una amiga, se muere mas sabio el que hace que el que habla.
Y creo que no hablaba de hacer Brith Partyes, jaja, si eso no es snob, dejate de joder.
felicitaciones a tus amigos cimarrón.
saludos

*^*

14

Re: Eduardo Mateo Bros

MIG-19 escribió:

Muy bueno el video y también la música, hay buenas mezclas en ese disco, en fin, como dice una amiga, se muere mas sabio el que hace que el que habla.
Y creo que no hablaba de hacer Brith Partyes, jaja, si eso no es snob, dejate de joder.
felicitaciones a tus amigos cimarrón.
saludos

Y vos sabés lo que hago yo como para hacer esa afirmación gratuita ?

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

15

Re: Eduardo Mateo Bros

Bueno, no, no tengo como saber. Ni cuanto sabés de música o de Mateo, Solo leo y como hay mucho chamuyero aprovecho y chamuyo yo también.
Pero ninguna afirmación es especialmente dirigida a vos ni tampoco es totalmente gratuita, vamos,si te gusta jugar de crítico y tirás palos, bancate los retornos, así es el diálogo
vamo arriba

saludo

*^*

16

Re: Eduardo Mateo Bros

Hay gente que debería tener prohibido acercarse al FruityLoops.

17

Re: Eduardo Mateo Bros

y con que programa se hace el cocococorococó?

*^*

18

Re: Eduardo Mateo Bros

MIG-19 escribió:

si te gusta jugar de crítico y tirás palos, bancate los retornos, así es el diálogo

En esto estoy de acuerdo contigo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

19

Re: Eduardo Mateo Bros

tagomago escribió:

BajoFondo es una verdadera porquería para Europeos cool.

Yo soy europeo cool, sin dudas. Y seguro que no soy uruguayo amargado. smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

20

Re: Eduardo Mateo Bros

Bueh, ¿arrancamos de nuevo? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Eduardo Mateo Bros

Coyote escribió:
tagomago escribió:

BajoFondo es una verdadera porquería para Europeos cool.

Yo soy europeo cool, sin dudas. Y seguro que no soy uruguayo amargado. smile

Reconozcamos que bajo fondo está hecho para ser vendido en el exterior, esa es su misión, ellos al menos tienen claro eso y lo hacen muy bien sino no hubiera funcionado.
Que lo hagan bien no quita que me parezca malo, muy malo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

22

Re: Eduardo Mateo Bros

A mí me gusta mucho BajoFondo. Y me encanta Piazzolla. Se ve que lo mío no es lo tradicional...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Eduardo Mateo Bros

Ahora si, ok, acepto que  no te guste.

Increíble como estamos coincidiendo, ya estoy sospechando que uno de los dos está pasando por un mala época... (era un chiste).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: Eduardo Mateo Bros

krahd escribió:

Hay gente que debería tener prohibido acercarse al FruityLoops.

El FL es el opio de las masas!!!!! debería estar prohibido, se perdió una generación con eso...

25

Re: Eduardo Mateo Bros

Coyo, tago..........  Ustedes no descansan, no???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26

Re: Eduardo Mateo Bros

Psss " no se pelien men, para poder peliarse hay que saber con quien.."

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

27

Re: Eduardo Mateo Bros

Congrats Cimarron y amigos.
Estan en El Pais de hoy. Le dedicaron media pagina en la seccion B.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

28

Re: Eduardo Mateo Bros

iRafa escribió:
krahd escribió:

Hay gente que debería tener prohibido acercarse al FruityLoops.

El FL es el opio de las masas!!!!! debería estar prohibido, se perdió una generación con eso...

(No se si uso bien el modo responder)

Tenés razón, es una (ST) como todo lo que hace parecer fácil hacer cosas para las que hay que aprender mucho mas que a manejar un soft.

*^*

29

Re: Eduardo Mateo Bros

Sí, y Live! está pudriendo a otra generación...

30

Re: Eduardo Mateo Bros

iRafa escribió:
krahd escribió:

Hay gente que debería tener prohibido acercarse al FruityLoops.

El FL es el opio de las masas!!!!! debería estar prohibido, se perdió una generación con eso...

Tal cual.....pero lo de Live depende quien lo use, pero si es por estas latitudes por lo general es el mismo efecto que el FL

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3