1

Tema: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Estoy pensando en comprarme una Mac Mini G3 con el OS X Tiger 10.3.1, como dice el titulo me paso de windows a esta... La PC en casa va a seguir por la flia, esta la compraria para mi solo... Es recomendable? Pros y contras? Consejos? Etc... Todo es bienvendio

2

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Conta, Mac Mini G3, no existe, existe G4 o Intel. Y Tiger es Os 10.4 el 10.3 es Panther. Siempre es bueno pasarse de un P.c a un Mac... y los ppc (G4) para mí, son un fierro.

3

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Ah jajaja %-S mal yo, bueno entonces es Panther porque es 10.3, y debe ser G4 tambien, de lo que si estoy seguro es que fue comprada el año pasado... De todas maneras es recomendable no? Y si en un futuro le quisiera hacer un update al 10.4 o 10.5 se puede?

4

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

iRafa escribió:

Conta, Mac Mini G3, no existe, existe G4 o Intel. Y Tiger es Os 10.4 el 10.3 es Panther. Siempre es bueno pasarse de un P.c a un Mac... y los ppc (G4) para mí, son un fierro.

Y si es una iBook que se vende por ahí en "Ventas" mejor aún!!!  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Según Mactracker, si tiene Panther (10.3) entonces es de la 1er generación de mini (Enero 2005 - Febrero 2006)... Pero si es comprada el año pasado entonces tiene que haber venido con Tiger (10.4) o Leopard (10.5). Revisá esos datos Conta, no sea cosa que te quieran pasar gato por liebre.
Sin importar cual, todas la mini pueden correr Tiger o Leopard.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Suerte con el cambio! no te vas a arrepentir jamas!

Como indica refuerte, date una vuelta por la tormentosa zona de ventas que hay muy buenas maquinas...

Y como indica MarSAttK, chequea las características de la mini, por la sudas pedí el serial...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

7

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Suerte con el cambio, 100% recomendada la mini, si queres tenerla con Leopard te va a cqnvenir llevarla a 1 GB de RAM (el maximo que soportan).

Tome el atrevimiento de editar el titulo del thread a "G4" asi no hay confusiones smile

Saludos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Dale con fe !!!
Buscate un post de odos, que consultaba si se pasaba de PC a una Mac Mini...

Arriba !!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Desde ya lo que dice FM: subila a 1Gb de RAM porque lo va a necesitar el SO.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

10

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Muchisimas gracias a todos, estuve viendo algunos viedos en internet tambien y me embale, sigan con las recomendaciones que yo capaz no respondo mucho pero leo todo y con el tiempo voy contando mas o menos como me lleva y supongo que surgiran las dudas tambien asique de a poco voy a ir dejando de postear solo en "iPhone y telefonia movil" jaja, antes que nada tengo que comprarla tongue que espero sea algunos de estos dias, saludos

11

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

VAS a ver que en tu vida va a ver un antes y después de la Mac
vas a decir porque no me la compre antes

suerte con la iniciación

12

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Once Mac, never go back...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Jajaja.. te lo confirma un switcher nuevitooo! Estoo es geniiaaaal big_smile.


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


14

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

ace1138 escribió:

Suerte con el cambio! no te vas a arrepentir jamas!

Como indica refuerte, date una vuelta por la tormentosa zona de ventas que hay muy buenas maquinas...

Y como indica MarSAttK, chequea las características de la mini, por la sudas pedí el serial...

Ace de que me sirve el serial?

15

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Le preguntaste a Ace, pero me meto yo en la conversación tongue

El serial te sirve para ir acá: https://selfsolve.Apple.com/GetWarranty.do y chequear de que año es la mini. Por si eventualmente te estuvieran vendiendo una equivocada.

Todo viene porque mencionaste que estás seguro que la compraron el año pasado (sería Intel entonces) pero que tiene Panther y es G4. La compraron usada?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

16

Re: De Windows a Mac Mini G4, OS 10.3.1

Dale muchas gracias MarSAttK, voy a fijarme, y no se si la compraron usada o nueva, pasa que también cuando me dijeron que era del año pasado fue hace un tiempo, no se si realmente se referian al 2008 o al 2007, aunque estuve leyendo y estas se discontinuaron en febrero del 2006 asique no se, tengo que consultar a ver bien cuando fue comprada