1

Tema: El jueves es mi cumple

Así que los espero a todos en Dr. Kieto, ok ?

Nos vemos. smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

2

Re: El jueves es mi cumple

hmm vamos a ver si podemos ir hasta allá...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: El jueves es mi cumple

Pepito, muchas gracias por tu invitacion... pero no voy a poder ir.. tengo la agenda de la noche completa con mi bebe que ya tiene 4 meses... wink

Espero que los macacos se hagan presentes, ya que seguro va a haber canilla libre de todas las bebidas y solidos de la carta....

Abrazo!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4 (editado por Danita.uy 12.02.2009 00:12:10)

Re: El jueves es mi cumple

...
Quien va?
Hay que hacer el Macaco Pool pendiente y desarrollar la teoria de las mesas, muahahahah (el que fue a macaco-dr.kieto comprendera)

"A mamá mono con banana verde"

5

Re: El jueves es mi cumple

Ojo Danita, mirá que lo de la teoría de las mesas no es para echar para atrás, eh?!!! si vas hay que ir para adelante...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: El jueves es mi cumple

Si Coyo, pero le habiamos calculado unos 12 aprox, si achican como la ultima vez que organizamos y fuimos pocos pero buenos, no se puede

"A mamá mono con banana verde"

7

Re: El jueves es mi cumple

Yo salgo a las 23.00 de trabajar, si aguantan hasta que llegue no hay problema!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: El jueves es mi cumple

Sáquense la idea de la mesa de pool de la cabeza... son muy duras y te haces (ST) las rodillas...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: El jueves es mi cumple

yo voy, quien me llevay me trae

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: El jueves es mi cumple

d23 escribió:

yo voy, quien me llevay me trae

Digo, no se te ocurrió algo mas sutil y ameno para ver si alguien se ofrece a llevarte??? (Oo)

Pepito, la verdad que la idea esta barbara... yo entre semana laburo y a las 7:30 toy en pie.... así que trato de no salir, pero veremos... de todas formas espero que pases re bien!

11 (editado por Danita.uy 12.02.2009 00:12:48)

Re: El jueves es mi cumple

pepito2k escribió:

Sáquense la idea de la mesa de pool de la cabeza... son muy duras y te haces (ST) las rodillas...

SP, no hay nada que un par de buzos no pueda solucionar, just do it

"A mamá mono con banana verde"