1

Tema: Encontraron la Atlántida?

Me pareció un articulo interesante y ta, lo comparto

[frame]http://www.observa.com.uy/ciencia/nota.aspx?id=2932[/frame]

2 (editado por carro 20.02.2009 14:01:43)

Re: Encontraron la Atlántida?

Pensé que Atlantida estaba a 40Km de Mvdeo... :S

Alguien tiene las coordenadas de esa imagen de Google Earth?


Pica:

Latitud:
31°22'56.90"N

Logitud:
24°27'16.00"W

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Encontraron la Atlántida?

http://www.gearthhacks.com/forums/downloads.php?do=file&act=down&id=17305

4

Re: Encontraron la Atlántida?

yo que se si sera o no... pero esta bueno cuando empiezan a encontrar cosas raras jejeje.... a mi me copa por que se abren discuciones de todo tipo e interesantes... como cuando encuentran algo que los descoloca en algun planeta... no se.... terminara no siendo nada... pero esta bueno ver que intentan y las explicaciones que te dan...

5

Re: Encontraron la Atlántida?

Esto no tiene nada de raro. Si se fijan bien se van a dar cuenta que es el resultado de una incursión de buceo de Groucho, Sponti y Gugaoz en la que discutían la mejor forma de poner un subwoofer dependiendo de la posición de los muebles del living (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

6

Re: Encontraron la Atlántida?

Cyberser escribió:

Esto no tiene nada de raro. Si se fijan bien se van a dar cuenta que es el resultado de una incursión de buceo de Groucho, Sponti y Gugaoz en la que discutían la mejor forma de poner un subwoofer dependiendo de la posición de los muebles del living (LOL)

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.... me los imagine con el palito!!! jajaajajaj (LOL) Genial!

7

Re: Encontraron la Atlántida?

Ya dijeron que no es Atlántida y cual es la razón de esas marcas  big_smile

http://www.inthenews.co.uk/news/autocodes/countries/mozambique/atlantis-google-earth-discovery-not-sunken-city-$1271124.htm

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8 (editado por carro 20.02.2009 15:17:22)

Re: Encontraron la Atlántida?

Lo que me deja una gran inquietud... seguro que la Nasa sabe hace raaaaaaaaaato de esto... y que ya mandaron a los submarinos a chusmear... o es posta la Atlantida y está llena de oro, o  es una joda de Google.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: Encontraron la Atlántida?

ta, igual, la explicación de los sonares y no sé qué, tampoco me convence mucho, eh...

10

Re: Encontraron la Atlántida?

Me disculpan..no creo nada.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Encontraron la Atlántida?

carro escribió:

Lo que me deja una gran inquietud... seguro que la Nasa sabe hace raaaaaaaaaato de esto... y que ya mandaron a los submarinos a chusmear... o es posta la Atlantida y está llena de oro, o  es una joda de Google.

Yo pensé lo mismo... Justo google lo viene a encontrar???

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

12

Re: Encontraron la Atlántida?

Somos varios. Qué casualidad que aparece Google Ocean y zás!!! encuentran la Atlántida.

Por qué no lo usan para encontrar el Tesoro de las Massilotti???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Encontraron la Atlántida?

(ST), encontraron el MacacosSubAcuaticHQ sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Re: Encontraron la Atlántida?

(ST)! encontraron la casa de Namor y AQUAMAN!
damn it!

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

15 (editado por kuniklo 21.02.2009 13:23:14)

Re: Encontraron la Atlántida?

Interesante (y largo) estudio sobre esas formaciones en G.E.:

[frame]http://AtlantisGoogleEarth.atlantisiniberia.com/[/frame]

16

Re: Encontraron la Atlántida?

@kuniklo ... muy bueno..pero muy largo..:D
¿Qué pasó al final? ¿ Qué es esto?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns