31

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

A ver, lo que entiendo de Carro es que si yo quiero puedo postear una licuadora??

Si es así, paso al segundo punto, ............... "tener cierta antigüedad o respaldo, y que sea sin fines de ganancia... por parte de una empresa o algun vivo que se quiere hacer la america............."

O sea, empezaremos a discutir al respecto de la reglamentación para ver quién puede vender, qué antiguedad se tomará, cuál es el respaldo o a qué definimos por respaldo.

Es así??? Entendí bien? hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32 (editado por d23 22.02.2009 13:42:53)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

33

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

... x 2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

34

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Refu, creo que lo que Carro dice está clarísimo y cito: "Mi opinion.. yo creo realmente que lo que se vende deberia ser de interes de los usuarios... las ventas no son publicas... " si tuviéramos varios usuario dedicados a la gastronomía o repostería sería comunes las ventas de licuadoras ( siempre y cuando alguna admin/moderador precise una en algún momento y marque precedente ). Y efectivamente tendríamos esos problemas que decís por que la regulación y las reglas de esa sección ESTÁN MAL. No demos más vueltas y dejémonos de sutilezas. Las reglas están mal y se ajustas a conveniencia. Estuve en contra de la regla de los 200 post y de todo los intentos previos y posteriores por controlar esa sección, o se quita o se ponen regla clara. ..la otra es hacer como yo e ignorarla por completo, lo que no me exime de hacer comentarios como miembro de la "comunidad" en relación a los perjuicios y molestias que esto le causa a algunos usuarios.

FREE CYBERAVER!! FREE GROUCHO!! FREE COMPRA/VENTA!!! NO TOMEN REHENES!!!

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

35

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Cyberser escribió:

Refu, creo que lo que Carro dice está clarísimo y cito: "Mi opinion.. yo creo realmente que lo que se vende deberia ser de interes de los usuarios... las ventas no son publicas... " si tuviéramos varios usuario dedicados a la gastronomía o repostería sería comunes las ventas de licuadoras ( siempre y cuando alguna admin/moderador precise una en algún momento y marque precedente ). Y efectivamente tendríamos esos problemas que decís por que la regulación y las reglas de esa sección ESTÁN MAL. No demos más vueltas y dejémonos de sutilezas. Las reglas están mal y se ajustas a conveniencia. Estuve en contra de la regla de los 200 post y de todo los intentos previos y posteriores por controlar esa sección, o se quita o se ponen regla clara. ..la otra es hacer como yo e ignorarla por completo, lo que no me exime de hacer comentarios como miembro de la "comunidad" en relación a los perjuicios y molestias que esto le causa a algunos usuarios.

FREE CYBERAVER!! FREE GROUCHO!! FREE COMPRA/VENTA!!! NO TOMEN REHENES!!!

Adhiero. Las ventas se transformaron en un "dejá que lo posteo yo" de parte de los administradores con las máquinas de sus amigos y se pisotean las reglas a piaccere.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

36

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

un gusto chatear con Nicolas, la verdad que esta muy caliente y tiene razon.
Arriba!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

37

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Hola a todos.

Yo no entiendo mucho, creo, de qué va toda la movida. Imagino que habrá alguna razón subyacente que escapa a ojos menos munidos de información. A los míos parece todo un poco demasiado demente.

Pero como el centro de los problemas parece estar en las ventas, y siendo esta una comunidad que -más allá de la inversión económica de sus moderadores- parece pretender regirse en forma democrática, pregunto: ¿por qué no abren otra sección de ventas en general, sin 200 entradas y sin necesidad de que sea enchufable a una Mac?

Saludos,
  --k

38

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

krahd escribió:

Hola a todos.

Yo no entiendo mucho, creo, de qué va toda la movida. Imagino que habrá alguna razón subyacente que escapa a ojos menos munidos de información. A los míos parece todo un poco demasiado demente.

Pero como el centro de los problemas parece estar en las ventas, y siendo esta una comunidad que -más allá de la inversión económica de sus moderadores- parece pretender regirse en forma democrática, pregunto: ¿por qué no abren otra sección de ventas en general, sin 200 entradas y sin necesidad de que sea enchufable a una Mac?

Saludos,
  --k

porque esto no es mercadolibre tampoco

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

39

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

d23 escribió:
krahd escribió:

Hola a todos.

Yo no entiendo mucho, creo, de qué va toda la movida. Imagino que habrá alguna razón subyacente que escapa a ojos menos munidos de información. A los míos parece todo un poco demasiado demente.

Pero como el centro de los problemas parece estar en las ventas, y siendo esta una comunidad que -más allá de la inversión económica de sus moderadores- parece pretender regirse en forma democrática, pregunto: ¿por qué no abren otra sección de ventas en general, sin 200 entradas y sin necesidad de que sea enchufable a una Mac?

Saludos,
  --k

porque esto no es mercadolibre tampoco

Esa respuesta es totalmente vacía. Tampoco es un sitio de automóviles y hablamos de ellos, o un sitio de audiófilos y hablamos de qué usamos para escuchar música. Es decir, hablamos de los temas de común interés.

Claramente hay un interés común en realizar transacciones comerciales, ergo, parece razonable proveer tal servicio de forma no disruptiva (de ahí la propuesta de una sección dedicada eso, aislada del diálogo cotidiano).

saludos,
--k

40

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Si los 200 post son una medida para generar confianza, me parece suficiente para que se pueda vender
cualquier cosa que se considere de interés para alguien de la comunidad, sobre todo relativo a tecnología.
Es algo que ya dijeron y adhiero. En la confianza generada por la participación en la comunidad debe estar
incluída el sentido común. Y si algo no parece bien, se dice y ya está. No se necesita ningún código penal.
El postear cosas de amigos con menos post no me parece serio, y como se hizo una práctica común,
deberían quitar esa regla, dejando una advertencia en caso de personas con menos de 200 pos, o
apoyando en caso de que se la conozca. Pero como algo libre, como sucedía, creo yo, antes de tantas
reglas.
Yo leo el foro desde mucho antes de inscribirme, como soy usuario Mac mucho antes de tener una Mac,
con mis hackintosh, y me siento parte de este foro aunque casi no me conozcan.
Pero internet es así, uno se vuelve amigo de gente que no lo sabe o viceversa.

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

41

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Hay algun comentario oficial de los moderadores despues de leer todo? porque no lo charlar y nos comunican.

gracias.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

42 (editado por Groucho 23.02.2009 04:13:12)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

43

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

vivo del opensource así que no soy muy fanático del Copyright  ...usalo tranquilo, sería todo un honor smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

44 (editado por Groucho 23.02.2009 04:13:46)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

45

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Sigo en contra de: las reglas con salvedades a la regla, y pequeños mecanismos de saltarse la regla sin que esta colapse, y los: Tal cosa no cumple la regla porque el criterio de interpretación de la regla es de sentido común.
Eso también se llama burocracia.

Si hay reglas, que sean claras, y con esto no me refiero a que sean detalladas, sinó a que sean coherentes para todo el foro. Matt se refirió es esto en su post y estoy de acuerdo.

iMac 27 | iPhone

46

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

cyberaver escribió:

Hay algun comentario oficial de los moderadores despues de leer todo? porque no lo charlar y nos comunican.

gracias.

Yo borré el thread porque entendí que un Home Theater no es un periférico. No pretendo que todos estén de acuerdo con la decisión, pero en las zonas grises mandan los administradores y moderadores, mientras no haya una regla clara que lo regule.

No tengo intenciones de discutir este tema particular, ya se borró y listo.

Si quieren se puede volver a abrir una discusión entorno a como debe funcionar la sección ventas, pero mientras no hayan nuevas reglas escritas, valen las actuales.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

47 (editado por cyberaver 22.02.2009 17:13:31)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Coyo

Con respecto a la regla, desde tu punto de vista la hiciste cumplir... Cin dejo un comentario antes que tu borraras y no decia nada de que habia que borrarlo, me refiero al thread mismo... AD+ tu interpretas la regla como que no es periferico, muchos de macacos la interpretamos de otra manera, como lo veras aqui, por lo tanto que sirve la interpretacion de tu como administrador o de lo que piensa la comunidad? No entiendo...


como podemos acutalizar las reglas? si uds. son los admin o moderadores? creo que aqui pueden ver uds. lo que por lo menos la mayoria siente.

Lo tienen en cuenta? veo que no responden nunca esta respuesta.

Espero que tu si.


PD> veo en ensañamiento impresionante por parte de los admins de justificar sin escuchar a los usuarios..

gracias

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

48 (editado por Groucho 23.02.2009 04:14:23)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

49

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:
krahd escribió:

una comunidad que -más allá de la inversión económica de sus moderadores- parece pretender regirse en forma democrática,

¿Es posible una "comunidad" & "pretensión democrática" cuando existe inversión económica privada ( una empresita ... ) de los moderadores ....

Con razón aunque borrara mis post, el número siempre era mayor !!.

La única "comunidad" que es un emprendimiento económico privado, pero no pretendieron nunca ser democráticas han sido las distintas comunidades religiosas.

Esas "comunidades" suelen ser autoritarias y despóticas, como evidentemente lo es ésta; que engaña demagógicamente con ideas de open-minded, respeto a la palabra del otro, etc _falsas_.

Quiero que se borre mi < nombre > de aquí.

Estás cometiendo un error: decir que las únicas comunidad que son emprendimientos privados son las religiosas es un disparate. Primero, porque muchas comunidades religiosas no son privadas sino que forman parte de algún gobierno... pero, más allá de ese detalle, hay muchos emprendimientos privados democráticos; baste como ejemplo el de los cuadros de fútbol uruguayos que votan sus gobernantes. Y son privados.

Utilizar, por lo tanto, las características de las organizaciones religiosas para desacreditar cualquier posibilidad de comunidad privada democrática es un razonamiento falaz.

Por otro lado, volviendo al tema de esta comunidad, a mí me parece curiosa la dicotomía entre "grupo de usuarios oficial" y "emprendimiento privado bajo un orden autocrático". Intuyo una contradicción.

50

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:
krahd escribió:

una comunidad que -más allá de la inversión económica de sus moderadores- parece pretender regirse en forma democrática,

¿Es posible una "comunidad" & "pretensión democrática" cuando existe inversión económica privada ( una empresita ... ) de los moderadores ....

Como usuario del foro rechazo ampliamente tu subjetiva opinion. No le veo al foro por donde se pueda catalogar dicho foro como una EMPRESA, por lo tanto me siento indignado como integrante de esta comunidad sea de la manera que fuere el tipo de comunidad al leer eso de "empresita" la verdad.. insolito.

Con respecto a la inversión es por cierto de "que nada es gratis" ..y bué, se gasta en lo que vale y cuesta para que el foro, la comunidad, tenga siempre "la llave de la luz prendida en casa".

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

51

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Coyo

Con respecto a la regla, desde tu punto de vista la hiciste cumplir... Cin dejo un comentario antes que tu borraras y no decia nada de que habia que borrarlo, me refiero al thread mismo... AD+ tu interpretas la regla como que no es periferico, muchos de macacos la interpretamos de otra manera, como lo veras aqui, por lo tanto que sirve la interpretacion de tu como administrador o de lo que piensa la comunidad? No entiendo...


como podemos acutalizar las reglas? si uds. son los admin o moderadores? creo que aqui pueden ver uds. lo que por lo menos la mayoria siente.

Lo tienen en cuenta? veo que no responden nunca esta respuesta.

Espero que tu si.


PD> veo en ensañamiento impresionante por parte de los admins de justificar sin escuchar a los usuarios..

gracias

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

52

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Cyberaver, para escribir nuevas reglas tiene que haber una forma ordenada de recoger las opiniones de todos los usuarios y en función de eso escribir las nuevas reglas que seguro es imposible que satisfagan la opinión de todos. La verdad es que no estamos teniendo el tiempo para ocuparnos de esto, en consecuencia solicito a quién tenga ganas de ordenar las opiniones de todos y sugerir nuevas reglas lo haga por la comunidad. La forma puede ser en público abriendo un thread en el que muchos participen o pasándonos a los admins directamente las reglas sugeridas y las vemos.

Groucho, Macacos es una comunidad con todas sus virtudes y defectos. También es una organización sin fines de lucro, lo cual quiere decir que el objetivo no es lucrar, pero sin dudas que hay alguien -privado- que invierte y hay intención de parte de esos privados de generar ingresos para que la comunidad se autofinancie, cosa que no hemos logrado aún. Esto es independiente de cuán democráticos seamos. En épocas de paz es poco lo que hay que administrar. En épocas problemáticas hay que administrar y eso hacemos, pero como sucede siempre en épocas como esta, no todos van a estar contentos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

53

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

No todos vamos a estar contentos decis coyo, los unicos que ESTAN contentos son los moderadores... fijate los usuarios NO estan conentos, y creo que si tienen la tarea de admin o mod. y no tienen tiempo como tu decis, deberias dejarlo a alguien que si tenga y no a lo usuarios quienes no tenemos a la responsabilidad que uds tienen.

Para que abrir un nuevo thread? quizas aqui se pueda seguir discutiendo, igualmente ya podes ver un panorama como para que haya un plateo oficial por parte de uds. sobre el cambio o aclaración de la regla...

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

54

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Coyote escribió:

en consecuencia solicito a quién tenga ganas de ordenar las opiniones de todos y sugerir nuevas reglas lo haga por la comunidad.

aplausos smile

55 (editado por Groucho 23.02.2009 04:15:13)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

&#9834;

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

56

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

krahd escribió:
Coyote escribió:

en consecuencia solicito a quién tenga ganas de ordenar las opiniones de todos y sugerir nuevas reglas lo haga por la comunidad.

aplausos smile

No se que aplaudis, se nota que sos un usuarios nuevo... le un poco para atras y vas a ver que se han sugerido cientos de cosas y pocas tomadas por los admins.

Ademas no es necesario sugerir nada, porque ya estan sugeridas.. simplemente hay que leer... mas unos mensajes atras ofreci hacer una votacion, pero esto se pasa de alto porque no sirve tomarlo en cuenta.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

57

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Hay gente que está de acuerdo con las reglas y gente que no.

Los admin no tenemos tiempo de ordenar y sugerir nuevas reglas. Si alguien tiene tiene tiempo y quiere es bienvenido de acuerdo a lo que dije antes, pero en un thread nuevo, no en este. Los usuarios perfectamente pueden contribuir con esto, les estamos dando la posibilidad y estamos siendo participativos porque entendemos que eso es justo.

Mientras no hayan nuevas reglas, rigen las actuales con la consecuente discrecionalidad de los admin sobre las "áreas grises".

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

58

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho vos que manejas bien las palabras.. antes de irte porque dejas tu legado! re escribite la regla de VENTA teniendo en cuenta los puntos hablado en tantos mensajes y threads, por parte de los usuarios de macacos?

Podria estar bueno intercambiar ideas y poder votar, porque creo que la unica manera de decidirlo es votando.

abrazo

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

59

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Poca gente defiende las actuales reglas coyo, por lo menos es lo que parece en este caso puntua, y casi todos son admis moderadores.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

60

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Te parece eso porque los que opinan son solo los que están en contra, pero no importa, no hay problema con modificar las reglas actuales, pero realmente necesitamos ayuda porque no nos da el tiempo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset