91

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

niko escribió:
carro escribió:
cyberaver escribió:

Carro cual es tu opinion sobre el tema principal?

Mi opinion.. yo creo realmente que lo que se vende deberia ser de interes de los usuarios... las ventas no son publicas...

Como dice Matt, aca hay diseñadores, fotografos, audiofilos, y tecnologos en general entre otras actividades, esta bueno que podamos hacer negocios entre nosotros...

Yo creo que se tendria que poder vender cualquier cosa. Si no es de interes de ninguno de nosotros, se cae solo.

Tambien creo que habria que generar una clasificacion dentro del tema ventas... y pensar en crecer.

Las 2 condiciones escenciales: tener cierta antigüedad o respaldo, y que sea sin fines de ganancia... por parte de una empresa o algun vivo que se quiere hacer la america.

Yo me quedo con esto que dice carro, dentro de "Ventas" podria estar dos secciones, una de productos 100% Apple, y otra de articulos en general, que sean del interes de cada uno, no lo veo mal, comprarle algo que me interese personalmente, a una persona de confianza dentro del foro, capaz que a mejor precio que en cualquier lado.

Pasate por http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=154304#p154304

y da tu opinion ahi, asi esta mas ordenado.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

92

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:
krahd escribió:

una comunidad que -más allá de la inversión económica de sus moderadores- parece pretender regirse en forma democrática,

¿Es posible una "comunidad" & "pretensión democrática" cuando existe inversión económica privada ( una empresita ... ) de los moderadores ....

Perdon Groucho, entiendo que estes enojado con un administrador, pero no metas en la misma bolsa a todos ya que los moderadores lo unico que invertimos en macacos es nuestro tiempo, no tenemos ningun fin de lucro, no recibimos ningun beneficio y antes que nada somos miembros independientes de la comunidad los cuales se nos delego sin que nosotros lo pidiéramos, la tarea de tratar de poner orden.

Muchas veces estoy en desacuerdo con la opinion de los administradores o de los demas moderadores pero no quita que lo hablemos y veamos que se hizo mal y corregir el error.

Creo que siempre se puede bajar la pelota y tratar de resolver las diferencias, tratemos de comunicarnos.

Sigo lamentando el hecho que te quieras ir de la comunidad ya que tus aportes eran de una enorme riqueza por lo menos para mi y realmente los voy a extrañar.

Mucha suerte y cualquier cosa que necesites tenes mi correo electronico.

93

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Juanjo:Mac escribió:
Groucho escribió:
krahd escribió:

una comunidad que -más allá de la inversión económica de sus moderadores- parece pretender regirse en forma democrática,

¿Es posible una "comunidad" & "pretensión democrática" cuando existe inversión económica privada ( una empresita ... ) de los moderadores ....

Perdon Groucho, entiendo que estes enojado con un administrador, pero no metas en la misma bolsa a todos ya que los moderadores lo unico que invertimos en macacos es nuestro tiempo, no tenemos ningun fin de lucro, no recibimos ningun beneficio y antes que nada somos miembros independientes de la comunidad los cuales se nos delego sin que nosotros lo pidiéramos, la tarea de tratar de poner orden.

Muchas veces estoy en desacuerdo con la opinion de los administradores o de los demas moderadores pero no quita que lo hablemos y veamos que se hizo mal y corregir el error.

Creo que siempre se puede bajar la pelota y tratar de resolver las diferencias, tratemos de comunicarnos.

Sigo lamentando el hecho que te quieras ir de la comunidad ya que tus aportes eran de una enorme riqueza por lo menos para mi y realmente los voy a extrañar.

Mucha suerte y cualquier cosa que necesites tenes mi correo electronico.

Juanjo como se puede como tu decis bajar la pelota y resolver las diferencias con el mensaje de SERA en un thread dedicado a resolver los asuntos?? http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9522&p=1

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

94 (editado por Groucho 23.02.2009 04:19:44)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

95

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho pasate por el otro post plzzz.. tu aportes son muy buenos

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

96

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Perdon, mi post lo escribí a las 16:30hs, y lo mande recien hace un rato jajajaja

97 (editado por Groucho 23.02.2009 04:20:27)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

98 (editado por d23 22.02.2009 20:59:39)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:
Juanjo:Mac escribió:

no metas en la misma bolsa a todos ya que los moderadores lo unico que invertimos en macacos es nuestro tiempo, no tenemos ningun fin de lucro, no recibimos ningun beneficio y antes que nada somos miembros independientes de la comunidad los cuales se nos delego sin que nosotros lo pidiéramos, la tarea de tratar de poner orden.

correcto Juanjo - I stand corrected.

1- nunca presté mucha distinción a la diferencia entre moderador y administrador.

2- mi problema es con un administrador que no necesito nombrar nuevamente, a quien ya no tolero.
como no puede irse, me voy yo - estoy buscando la forma de hacerlo, porque no deseo que quede huella alguna de mi < nombre > aquí. Ya no queda otro remedio que gastar de mi tiempo para vaciar los espacios que ocupaban mi texto. Uf, me cansa pensarlo.

Pero ahora se me ocurre que pudiera quedarme sólo para contrariar a Mr. Fanático (devil)

Que valentia hay que tener para irse con mas de 2500 post!!!
yo tengo 900 y me quise ir un par de veces, pero hay algo que no me deja hacerlo..no se que es...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

99 (editado por Groucho 23.02.2009 04:21:04)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

&#9834;

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

100

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:
cyberaver escribió:

Groucho pasate por el otro post plzzz.. tu aportes son muy buenos

ok - lo que pasa es que entro según me llegan los avisos.

no me acuerdo a cuáles post estaban dirigidos los link que puse en Iguana, me parece - ahora fueron quitados - vos te acordás cuales eran ??

esa clase de ayuda necesito ahora - que desaparezcan mis post, me ayudaron con dos, parece, pero no recuerdo cuales - y fueron solamente dos !!

gorucho, pasate por ugonu, asi no te perdemos del todo.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

101

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:
cyberaver escribió:

Groucho pasate por el otro post plzzz.. tu aportes son muy buenos

ok - lo que pasa es que entro según me llegan los avisos.

no me acuerdo a cuáles post estaban dirigidos los link que puse en Iguana, me parece - ahora fueron quitados - vos te acordás cuales eran ??

esa clase de ayuda necesito ahora - que desaparezcan mis post, me ayudaron con dos, parece, pero no recuerdo cuales - y fueron solamente dos !!

No te debe haber llegado ningun aviso porque no te vi aun participar en el.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

102 (editado por cyberaver 22.02.2009 21:37:01)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Sayito no te enojes plz!! sabes que te aprecio...

Pero en macacos estaba a la venta un LAVAROPAS!!! y no puedo poner mi home theater!

Holly SHIT! que periferico... se ve que se alimentaba por USB en vez de 220

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6795

"Apelo a la solidaridad macaca a que si alguien este queriendo comprar un lavarropas o sepa de alguien que este interesado en uno que se comunique conmigo...."

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

103

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Cuándo se vendió un lavarropas?????

Bo, están enloqueciendo???


Yome pregunto, si Coyote, que dice haber sido quien quitó el post de venta de las cajas, escribe....."disculpen, estuve mal, le erré, ya estoy arrodillado en sal gruesa.."  la cosa cambiaría???

Me parece a mi o hay una necesidad imperiosa de agredir, de descargar de tirar con todo acá.

Sinceramente esto me está pudriendo mal, hace más de 24 horas que Groucho dijo que era el último post, que entra a borrar pero creo que por cada dos que borra escribe 5.

Vamos che!!! Somos grandes, dejémonos de joder, SI con todas las letrassssssss. El que quiere y le gusta se queda y aporta, el que no se va y ya está.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

104

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Refuerte creo que una manera de aportar es con el otro post que abri, con una buena discusion pero que fuer cortada de raiz por un moderador.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

105

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Ya opiné

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

106

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

ya te conteste smile

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

107 (editado por cyberaver 22.02.2009 22:02:03)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

moderador, ra.
(Del lat. moder&#257;tor, -&#333;ris).
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.

De la REAL ACADEMIA.

Estaria bueno que hagan uso del nombre que tienen.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

108 (editado por iRafa 22.02.2009 22:56:10)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:
iRafa escribió:

Un ampli y cajas, por sí solos no hacen nada...

Ja ja big_smile

¡Cómo no - si están enchufados y hacen _silencio_ , están haciendo algo muy bien !!!!

Silencio cuando están enchufados a corriente alterna y el sonido es -120dB, es realmente hacer mucho y bien _ wink


Qué vas a hacer con la G5 y un sub ?? - vas a experimentar con síntesis de FM, vas a usar Max (ese sí que es un soft: IRCAM - por favor, no me digas que vas a usar Garage Band o alguna cosita de ésas.

Claro, precisás la corriente alterna, más a mi favor tongue y con corriente continua podés chequear la fase de los parlantes, pero, seguís necesitando de una batería de 9 v, y en todo caso, el ampli, ahí, no sirve para nada tongue

No, nada, mis monitores de campo cercano, son medios pobres más abajo de los 80hz, así que de a ratos siento la necesidad de un sub para laburar, voy a vichar ese soft, gracias x el pique wink
perodon el offtopic

109 (editado por Groucho 23.02.2009 04:22:00)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

&#9834;

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

110

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

cyberaver escribió:

Juanjo como se puede como tu decis bajar la pelota y resolver las diferencias con el mensaje de SERA en un thread dedicado a resolver los asuntos??

Estoy de acuerdo con que lo mejor es discutirlo entre todos y llegar a una instancia de votacion quizás.

En el caso puntual de tu venta, para mi podria haber permanecido, yo no la hubiera borrado.
Ahora crear un espacio de venta para articulos que no esten relacionados con Apple creo que va a generar mas problemas, teniendo en cuenta los ya existentes en este espacio.

Quizás una mejor idea sea reglamentar mas claramente el espacio ya existente, pero es mi opinión, una mas del montón.

111

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

La verdad que decisiones como la que tomaron con el thread de cyberaver (usuario más que reconocido en el foro por su seriedad y aportes en macacos) es nada más que LA MEN TA BLE

Es una decisión que no hace nada más que crear conflictos dentro de la comunidad. Estoy 110% de acuerdo con carro en que desde mi punto de vista deberían dejar vender cualquier cosa en el foro. De última si a nadie le interesa, se va a pudrir el post en la última página y no jode a nadie.

Si mal no recuerdo, el año pasado (o el otro) al mismo cyveraver le dieron la oportunidad de postear SU AUTO, y si, está bien... puedo enchufar el iPod en el auto y usar el auto como si fuera un periférico de mi iPod.

Pero.. no es medio absurdo ?

Hay veces que parece que los admins (o mods, o quien haya sido) hicieran fuerza para alejar a la gente de la comunidad. Sigan así que lo vienen logrando.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

112 (editado por Toleman 23.02.2009 00:13:48)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

refuerte escribió:

Cuándo se vendió un lavarropas?????

Bo, están enloqueciendo???

Sep estuvo en el foro de ventas un lavarropas efectivamente..

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtop … 299#p98299

Edit: bué antes estaba en ventas.. ahora en atención al consumidor ya nose. o le erre mal al gol o lo cambiaron.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

113

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Gracias pepito por tus palabras, me ponen conteto... ad+ d reirme un poco con mi novia por tu comentario sobre lo del auto y el iPod.

Ahora simplemente necesitamos la ayuda de los moderadores para que se arregle un poco la situacion, quizas juanjo pueda empezar a ayduarnos, quizas contactando a los demas, y leyendo las opiniones vertidas tanto en este thread como en el otro que hay.

Juanjo gracias por tu opinion, sin duda de la mas centrada, sin animos dicatoriales, y sin soberbia... Espero que nos des una mano a los macacos, que somo todos......

Algo que me preocupa cada vez mas, y compartido con cada persona que me a comprado algo, tema de charla es siempre... MACACOS no es lo mismo, MACACOS tal y cual cosa, que quilombo en MACACOS, yo ya no posteo mas en MACACOS...

Creo que hay un problema grave, y es que no se escucha... escuchen ... no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.


abrazos que tengan buenas noches, por hoy ya no more.... ta manana.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

114

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Toleman, perdoname pero tengo buena memoria.

Creo que están hablando demás sin dudas.
El post del lavarropas fue en atención al consumidor, Sayito tuvo un problema con MagicCenteer y lo comentó acá y lo peor es que hubo gente que lo trató de idiota o que se dejó engañar como si fuéramos expertos en conexiones de lavarropas, bombas succionadores y demás.

Si empezamos a mezclar las cosas se va todo al joraca mal. En lo posible no inventemos.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

115

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

refuerte escribió:

Toleman, perdoname pero tengo buena memoria.

Creo que están hablando demás sin dudas.
El post del lavarropas fue en atención al consumidor, Sayito tuvo un problema con MagicCenteer y lo comentó acá y lo peor es que hubo gente que lo trató de idiota o que se dejó engañar como si fuéramos expertos en conexiones de lavarropas, bombas succionadores y demás.

Si empezamos a mezclar las cosas se va todo al joraca mal. En lo posible no inventemos.

y esto "Apelo a la solidaridad macaca a que si alguien este queriendo comprar un lavarropas o sepa de alguien que este interesado en uno que se comunique conmigo...." ?
no es que este mal, es que esta mal para las reglas de hoy!! me encanta que eso pase y creo que deberia pasar, pero hoy en dia esta mal y debe ser cambiado.
Listo refu, admiti 1

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

116 (editado por refuerte 23.02.2009 02:28:22)

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

no pasa por admitir o no admitir. Muchos hemos hecho ese tipo de comentario pero NO significa que queramos realmente vender un producto.

Pero si a Ustedes les parece que por ese comentario lo que se quiso fue vender un lavarropa, bien............ bien de bien............. estamos todos locos.

Lo único que quiero comentar, es que me recontra pudrió todo esto, la embolaron mal, ya no se puede entrar acá si no es para ver post de Groucho que hace 40 horas dijo que se iba, más unos 300 post de Cyberaver "ordenando" lo que hay que hacer y lo que no y vos opiná allá o acá.
Fulano que agrede, mengano que se disculpa, sultano que dice escribir con buena onda y así podemos seguir.

La verdad si hacía falta algo, era esto, embolarla aún más.

Gracias por todo che, la verdad que el finde de Carnaval venía demasiado tranquilo, muy homogéneo y horizontal, Gracias por cambiarlo!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

117

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Si un foro te cambia tanto la "tranquilidad" de tu fin de semana... estás en el horno...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

118

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Quizá a vos te las cambien otras cosas. Son los valores que cada uno tiene, se busca y sostiene. Disfrutá de los tuyos.

Estoy en el horno de acuerdo a tu sistema de creencias que evidentemente no coinciden (por suerte) con las mías.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

119

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Groucho escribió:
krahd escribió:

una comunidad que -más allá de la inversión económica de sus moderadores- parece pretender regirse en forma democrática,

¿Es posible una "comunidad" & "pretensión democrática" cuando existe inversión económica privada ( una empresita ... ) de los moderadores ....
.

?!?!?!?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

120

Re: El Home Theater que vendía cyberaver

Yo tampoco entendí lo que quiso decir.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"