61

Re: Edición de posts limitada

Juanebc escribió:

Che, volviendo al tema de la edición de los post...
Entiendo la razón por la cual ésta fue la solución momentánea, no había otra y esta bien... Pero estoy notando que los post se reproducen y se multiplican, por problemas de links, faltas, etc... Los moderadores pueden editar esos vínculos y eliminar posteriores post ??

Si, estaba pensando eso, aunque la otra que se me ocurrió, por que calculo que tener que arreglar los errores de cada uno debe ser un tanto complicado, es que quede a criterio de cada usuario el tomarse el trabajo de revisar bien antes de postear, y en caso de que aun asi se les pase, releer y tomar la siguiente medida: si a pesar de la falta/ error el texto sigue siendo leíble, todos daremos por sentado que fue un error y si alguien no entiende pregunta. Si no se entiende por que el error fue groso se aclara....
Por que me paso que he entendido bien lo que querían decir pero aun así lo aclararon.... smile
No se... es una humilde opinión de mientras se soluciona.

62

Re: Edición de posts limitada

¿y porqué no limitan la edición a los usuarios que se zarpen y dejan al resto en paz?

Podríamos poner calificaciones en conducta, dependiendo de agresiones, malas palabras,
mala actitud, pertenenciara una barra brava, etc,

Agrego además, porque me cerraron los otros post, que no estoy de acuerdo en que
los usuarios con menos de 200 post no puedan opinar,
crea que la cifra más adecuada serían 160 post.

La única manera de evitar la burocracia paralizante es el HUMOR,




sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

63

Re: Edición de posts limitada

odalinto escribió:

¿y porqué no limitan la edición a los usuarios que se zarpen y dejan al resto en paz?

Podríamos poner calificaciones en conducta, dependiendo de agresiones, malas palabras,
mala actitud, pertenenciara una barra brava, etc,

Agrego además, porque me cerraron los otros post, que no estoy de acuerdo en que
los usuarios con menos de 200 post no puedan opinar,
crea que la cifra más adecuada serían 160 post.

La única manera de evitar la burocracia paralizante es el HUMOR,




sds

Como ?

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

64

Re: Edición de posts limitada

riéndose de sí mismo,

cuando uno se siente agredido por los dichos de otro,
en vez de contestar intempestivamente,
hacer un alto, y ver el humor implícito en la situación,

como ser el hecho de estar solo frente a una pantalla
con una explosión emocional, como si fuera real que
el otro está ahí, cuando la realidad es quizás algo
diferente,

Si hablamos de percepción, el mundo es un espejo,
es verdad que percibimos pero no es verdad lo que percibimos,
lo que vemos fuera está adentro,
es decir, en general lo que nos molesta de otros
es algo que en realidad nos molesta de nosotros mismos
y no queremos verlo o admitirlo,

Hacer un alto, mirar las situaciones con esta premisa,
(lo que vemos es un espejo de nuestro paisaje interno)
nos da el suficiente desapego, para entender que
el otro también es uno mismo,
y en vez de juzgarlo, apreciarlo, como parte de la
diverisidad que hace la totalidad

Usar la inteligencia no para afilar el cuchillo y ganar presas,
sino para integrar conocimiento como parte de un colectivo,
toda agresión es miedo y provoca miedo y agresión,
si le ponemos humor, lo convertimos en amor,

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

65

Re: Edición de posts limitada

Sabias palabras, en realidad no preguntaba cómo tomarlo con humor sino que era exactamente lo que te había pasado que no me quedaba claro.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

66

Re: Edición de posts limitada

Que lindas palabras Odalinto... smile
Ahora, a tratar de que sea una linda realidad.

67

Re: Edición de posts limitada

odalinto, apoyo lo que decís. En lo personal me ha tocado muchas veces que gente explote ( casi literalmente ) por un comentario que ami me hizo mucha gracia, que escribí o que alguien escribió, tal vez aplicando un juego de palabras, usando un absurdo o escribiendo con ironía ( no sarcasmo ) y que una lectura rápida y "cegada" por una postura emocional personal dejeneró en una agresión personal.

Sin ir más lejos algo que pasó aquí con d23 y compañía es algo muy común. Yo hice un comentario al cual d23 respondió y el cual no fue citado, ni corregido por Bart ( asumo, por bine entender que era una broma ). Lo mimo ha ocurrido en otras ocasiones en las que cruzando post con iBob, mientras nos moríamos de risa por iChat y esgrimíamos frases del estilo "ah si, mira ya te conteste", sin embargo más de uno pensó que nos estábamos "tirando con todo".

Me gustó mucho la premisa de.. que la primera opción sea el humor smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

68

Re: Edición de posts limitada

Cyberser escribió:

Me gustó mucho la premisa de.. que la primera opción sea el humor smile

El tema es que con ese justificativo, te tiro 4 cascotes de obra o 20 adoquinazos por la cabeza y después te digo: "que la primera opción sea el humor" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

69

Re: Edición de posts limitada

iBob, averigué antes si existía un problema personal o no tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

70

Re: Edición de posts limitada

Nah Cin.. somos grandes.. estas muy sensible últimamente. Baja un poco la pelota, a mi me da lo mismo, pero no te va a terminar haciendo bien. Lo digo en una buena.

Cuando hablo que la primera opción sea el humor, asumo que se esta viendo desde el lado del receptor. No es justificar al que genera el mensaje, sino es tratar de dilucidar cual fue el origen del mismo. Todo lo que se dice se puede tomar como ofensa, ahora, realmente fue dicho/escrito con ese fin?? Bueno en el camino a descubrirlo entiendo que elegir el humor para empezar a buscarle una explicación es una estrategia muy buena.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

71

Re: Edición de posts limitada

Lo que pasa es que sin vernos a veces se toman las cosas muy mal (me incluyo aclaro por  las dudas) y uno que escribió se da cuenta que cara a cara la cosa sería mucho más clara.

De hecho me borraron un comentario irónico que puse en atención al consumidor, y que era para tomarselo con tranquilidad.
No a la censura macaca!!!

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

72

Re: Edición de posts limitada

Cyberser escribió:

No es justificar al que genera el mensaje, sino es tratar de dilucidar cual fue el origen del mismo. Todo lo que se dice se puede tomar como ofensa, ahora, realmente fue dicho/escrito con ese fin??

La verdad Cyber, a veces no lo tengo muy claro neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

73

Re: Edición de posts limitada

la mayoría de los problemas surgen del encierro en sí mismos,
de hablar y hablar y dialogar consigo mismo, dando por reales
todas nuestras hipótesis,

la mayoría de los problemas desaparecen cuando nos miramos a los ojos,
y nos comunicamos sin palabras,

todas las ficciones de nuestros pensamientos caen,

hagamos de cuenta que nos estamos mirando a los ojos,

Estar en un foro detrás de una pantalla, se parece a manejar,
todo el mundo putea y dice barbaridades,

eso no sucede si vamos caminando,
porque tendríamos que agarrarnos a trompadas
luego de cada puteada,

Todos los problemas surgen porque un usuario se hizo el vivo,
cosa que arregló después, a instancias de que la comunidad actuó,
Fue suficiente en los hechos, pero en la cabeza no, y se empezaron
a poner más reglas, y se empezaron a buscar mecanismos para
saltearse las reglas,
Cuando la intención original es evadir las reglas SIEMPRE se encuentra
la forma,
aquí entra la inteligencia y la calidad humana del colectivo, algo que va mas allá
de las reglas,

parece que el usuario que en principio actuó mal, 
por nuestra incapacidad de convivir, al final nos robó a todos mucho,

Ríamonos de esto, de esta ingenuidad nuestra de pensar que con mas reglas
funcionaremos mejor, y dediquemonos a ser mas humanos y mas hermanos

Empezar por CONFIAR en la buena intención de los moderadores es básico,

lo más fácil siempre es atacar a la autoridad visible, pero eso es inmadurez,
y no asumir la responsabilidad de que somos parte de un todo,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

74

Re: Edición de posts limitada

Bart: Yo conversé con los dos, pero mas con alex, y entendía que son compañeros de estudios, y hasta hace un par de días, tenia como que estaba todo bien, se chatean y demás, y como que eso es en tono de broma... Pero capaz que ahora va en serio la cosa, y si averiguaste, estuvo perfecta tu respuesta, así que me disculpo entonces... Yo quiero apoyar el buen juicio, la ética, y el buen sentido del humor smile

odalinto: Muy bueno!

Cybersex: Satamente!

Yo creo que el humor tiene que estar ante todo, siempre con ética y sin relajo, pero es bueno tener humor y tomar lo escrito de esa forma siempre! ta al menos que sea muy muy evidente... Y otra cosa, me parece que hay un tema que ayudaría a esto,  mucha mucha gente le resta relevancia; y es que tendrían que empezar a usar mas los emoticones, es una forma de corregir lo sobrio de un texto y expresarse mejor...

Que loco no? big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

75

Re: Edición de posts limitada

iBob escribió:

Cybersex: Satamente!

yikes te dijo cybersex.... eso no era para las nenas??? :-/

(LOL)

Es entendible lo de los emoticones bob... y de hecho tiene su lógica, pero no lo digas mucho por que sino empezamos con los
chuik! (kiss)
loviu sexy (heart)
sos lo mas amigui (K)

y habiamos conseguido erradicarlo smile

76

Re: Edición de posts limitada

Pero (girl), no me vas a decir que no esta muy  (Y) usar los emoticones? cambia la expresion del texto!
Esperemos todos comiencen a usarlos! (YN)

(LOL)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

77

Re: Edición de posts limitada

Lunera! escribió:
iBob escribió:

Cybersex: Satamente!

yikes te dijo cybersex.... eso no era para las nenas??? :-/

(LOL) Ta, pero iBob es un ente informático.. así que no cuenta big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

78

Re: Edición de posts limitada

Bart escribió:
alexis escribió:
d23 escribió:

Aca tienen, si desean saber como implementarlo o hay que adaptar algo, me hago cargo.

http://punbb.informer.com/forums/topic/7199/edit-time-limit/

Preferiría que lo haga iBob big_smile

Por favor Alexis, evitemos éste tipo de comentarios.
d23 hizo una propuesta válida para ayudar al foro, en fin, al igual que iBob lo hizo alguna vez. No creo que sea respetuoso desmerecer las intenciones de otra persona y menos tomarle el pelo.

alexis escribió:

cómodoS?
sos más de una persona?
YO LO TEMÍA

No entiendo tampoco porque insistis en marcar cualquier error que cometa d23 y aprovecharlo para tomarle el pelo. Si tienen un problema personal por favor resuelvanlo fuera de Macacos, ni a mi, ni a la comunidad le interesa.

y d23, por favor, abstenete de responder, tampoco me interesa, ni a mi ni a la comunidad lo que tengas para decir al respecto.

Mandense mails, juntense en una placita, caguense a piñas, lo que quieran, a Macacos le da igual.

el 'aviso' va para los dos. Lean las reglas y tomen nota de la parte donde se debe tener respeto por el resto de los macacos.

Saludos,
Bart.

este... me encanta que cumplas tu rol de Moderador, o Night Moderador tan bien como lo estás haciendo, pero yo no tengo ningún problema con d23, es cierto que lo jodo, pero 'jodiendo', y a veces sí, él lo toma a mal y me dice y lo arreglamos hablando, le pido perdón, pero es todo 'jodiendo' en determinado ámbito, en todo caso sería un problema de off topic, el cual ya es residente en este foro, no solo por mi persona. Hay muchas cosas de las que dijiste que a mi criterio están de más, como Moderador está bueno que sentencies el OFF TOPIC, y hasta ahí.
¿Cómo es eso de que averiguaste?, ¿Qué averiguaste?, Ya sabrás como terminan los comedidos.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

79

Re: Edición de posts limitada

Bueno, muchachos, no arranquemos de nuevo. Temas personales out. Arreglen por chat por favor. Por mí todo bien la explicación Alexis y seguro que este thread ayuda a comprender un poco mejor lo que queremos lograr.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

80

Re: Edición de posts limitada

Cyberser escribió:
Lunera! escribió:
iBob escribió:

Cybersex: Satamente!

yikes te dijo cybersex.... eso no era para las nenas??? :-/

(LOL) Ta, pero iBob es un ente informático.. así que no cuenta big_smile

(lol)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

81

Re: Edición de posts limitada

Cin escribió:

Bueno, muchachos, no arranquemos de nuevo. Temas personales out. Arreglen por chat por favor. Por mí todo bien la explicación Alexis y seguro que este thread ayuda a comprender un poco mejor lo que queremos lograr.

Totalmente de acuerdo Cin, sólo que me pareció esencial aclarar eso.
Él también me 'jodió' alguna vez, y lo tomé a mal y lo arreglamos hablando, no le veo el problema.
Ahora sí, y vuelvo a remarcar, SI SOY CULPABLE DEL OFF TOPIC, MATENME.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

82

Re: Edición de posts limitada

Cyberser escribió:
Lunera! escribió:
iBob escribió:

Cybersex: Satamente!

yikes te dijo cybersex.... eso no era para las nenas??? :-/

(LOL) Ta, pero iBob es un ente informático.. así que no cuenta big_smile

No se si eso es bueno o malo (Oo) jejeje
Te imaginas... los dos de la mano... "no pero entre seres informáticos no es gay" (LOL)
jajaja perdón perdón por el off topic...

83

Re: Edición de posts limitada

Vos por que sos una homoinfofóbica  (po)

..además no es un tema de tu incumbencia nuestra vida privada, ya bastante tengo con que me haya dejado por aquella Quad :'(

...lo que hacen los entes informáticos por un chasis nuevo (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

84

Re: Edición de posts limitada

iBob escribió:

Arriba d23... Mientras no sea como alguien que se ofreció a hacer un CSS para el foro para que funcione en el iPhone que no supimos mas nada.... tongue
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=113716#p113716

Yo quede que lo iba a hacer eso tambien con Cin desde enero, y estoy esperando unos diseños de parte de ella todavía...-/

iBob escribió:
Bart escribió:

[
Por favor Alexis, evitemos éste tipo de comentarios.
d23 hizo una propuesta válida para ayudar al foro, en fin, al igual que iBob lo hizo alguna vez. No creo que sea respetuoso desmerecer las intenciones de otra persona y menos tomarle el pelo.
No entiendo tampoco porque insistis en marcar cualquier error que cometa d23 y aprovecharlo para tomarle el pelo. Si tienen un problema personal por favor resuelvanlo fuera de Macacos, ni a mi, ni a la comunidad le interesa.
y d23, por favor, abstenete de responder, tampoco me interesa, ni a mi ni a la comunidad lo que tengas para decir al respecto.
Mandense mails, juntense en una placita, caguense a piñas, lo que quieran, a Macacos le da igual.
el 'aviso' va para los dos. Lean las reglas y tomen nota de la parte donde se debe tener respeto por el resto de los macacos.
Saludos,.

Vamo arriba la onda che... Son compañeros de clase, y es en tono de broma...
Yo lo plantearía así: "Che, hay problemas entre ustedes en serio o es en broma?" y después si, tomas medida como "moderador"; si no esos palasos que pueden sonar como fuertes o muy agresivos "por que es solo texto" es lo que hace enojar a la gente y empiezan los líos...

OffTopic - se terminó ahí

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

85

Re: Edición de posts limitada

d23 escribió:

...Yo quede que lo iba a hacer eso tambien con Cin desde enero, y estoy esperando unos diseños de parte de ella todavía...

Cool!!! bueno me alegro que dentro de poco podamos usar el foro en el iPhone con una mejor visualización !!!

d23 escribió:

...OffTopic - se terminó ahí

Perdón, como usted diga....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

86

Re: Edición de posts limitada

Cyberser escribió:

Vos por que sos una homoinfofóbica  (po)

..además no es un tema de tu incumbencia nuestra vida privada, ya bastante tengo con que me haya dejado por aquella Quad :'(

...lo que hacen los entes informáticos por un chasis nuevo (LOL)

Tiiiiiii si estoy felíz con mi Quad... sorry my dear Cybersex (lol)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

87

Re: Edición de posts limitada

Sera escribió:

Interpreto tu post como un sonido de agonia que esta durando varios dias, que sentido tiene esto, que es el aporte de esto ? Ahora, como decia, es mi interpretacion, quizas puedas aclararme en esto.

no entiendo tu sentimiento de agonía: más bien yo percibo aún un lejano sentimiento de fastidio - ese que me provocan las personas que hablan como si supieran de aquello que hablan.

el aporte es: si se difunde como verdadero algo que es falso, la ética _mi entendimiento del conceoto, claro está_ está fallando.

[ digresión: las afirmaciones pueden ser ó Verdaderas, ó Falsas, y en el caso en que no se pueda saber a cual de las dos pertenece, existe la "opinión verdadera" _ que se explicita como < opinión >, y data del diálogo de Sócrates con Diotime, según Platón. ]

sigo: tal vez las palabras Salsipuedes (en su doble sentido ), Don Frutos, y su relación con la historia política de esta zona del planeta te resulten incomprensibles, ya que naciste o te educaste en Suiza, según creo.
naturalmente, si hicieses el mismo juego retórico que yo hice - con episodios de la historia política de Suiza, me resultaría tan incomprensible como el mío te resultó.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

88

Re: Edición de posts limitada

odalinto escribió:

la mayoría de los problemas surgen del encierro en sí mismos,
de hablar y hablar y dialogar consigo mismo, dando por reales
todas nuestras hipótesis,

la mayoría de los problemas desaparecen cuando nos miramos a los ojos,
y nos comunicamos sin palabras,

todas las ficciones de nuestros pensamientos caen,

hagamos de cuenta que nos estamos mirando a los ojos,

Estar en un foro detrás de una pantalla, se parece a manejar,
todo el mundo putea y dice barbaridades,

eso no sucede si vamos caminando,
porque tendríamos que agarrarnos a trompadas
luego de cada puteada,

bien dicho, hombre.

pero soy escéptico solamente a tu afirmación de que "la mayoría de los problemas desaparecen cuando nos miramos a los ojos, y nos comunicamos sin palabras," - para abordar ésto, se necesita sentarnos tranquilos y tomar unos mates smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

89

Re: Edición de posts limitada

Fabian Swinger déjà vu...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

90

Re: Edición de posts limitada

estamos por todos lados - watchout !.

para los déjà-vu, son útiles los espejos retrovisores, siempre.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."