1

Tema: Comunicación

"Signs"
Director: Patrick Hugbes / Publicis Mojo

12 minutos.

Vale la pena.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY[/youtube]

2

Re: Comunicación

Muy bueno!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Comunicación

Juanjo, gracias, una maravilla. Un fenómeno este creador. Resume de una forma simple mucha teoría sobre la contundencia de los signos, es clarísimo y tremendamente comunicativo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: Comunicación

Pahhhhh Juanjo..... no soy experta en esto pero para mi comunica muchísimas más cosas de las que en una simple vista del video puede haber.

El tema que plantea Roberto, sin duda, es magnífico esto, pero atrás hay todo un tema de emociones, sensaciones, toma de decisiones y demás que me gustó mucho ver y que , en lo personal, me llegan en un momento justo. Vaya casualidad, no????

Muchas gracias por postearlo y por permitirnos ver que seguimos siendo una linda comunidad en la que abundan buenas ideas, abundan las buenas intenciones de compratir cosas buenas con quienes aquí estamos.

Gracias de nuevo. smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Comunicación

Que domanticoz!! ^.^
Muy bonito!

6

Re: Comunicación

MUY bueno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Comunicación

Muy bueno!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: Comunicación

Sencillamente excelente :-D

Usuario exclusivo Apple

9

Re: Comunicación

Muy bueno, de verdad vale la pena.

10

Re: Comunicación

Buenisimo, me encanto smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Comunicación

Está tremendo!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

12

Re: Comunicación

Muy bueno Juanjo

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

13

Re: Comunicación

Me gustó muchísimo. Gracias
Juanjo, y macacos no sé si sería mala idea o se pueda tener el link "agradecer" en cada thread para cuando uno ve algo así o por toda la onda y la ayuda que muchos de ustedes acá hacen a diario con todos los que les leemos, preguntamos o compartimos.

"Reportar este mensaje" | "Cita" asumen el bipartidismo electoral posteador que bien podría tener 3, ó 4 o más, sabores.
¿puede ser?  wink

Saludos y, nuevamente, gracias.

Luis

14

Re: Comunicación

Epa... en estos días de agresiones y mala onda una idea así viene con mucha Paz y afecto.

Gracias Giornalist!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Comunicación

Excelente ! muchas gracias Juanjo smile

Vi uno frances similar, voy a ver si lo encuentro y lo posteo, estaba muy bueno.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Comunicación

faaaa
BRILLANTE

damn it! por que eso no me pasa a mi?

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

17

Re: Comunicación

EXCELENTE !!!!!!!!!!!
Te pasaste Juanjo, está muy bueno !! Muchas gracias smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

18

Re: Comunicación

Excelente este corto!!

19

Re: Comunicación

Trasgo escribió:

faaaa
BRILLANTE

damn it! por que eso no me pasa a mi?

Porque vos vivís con las ventanas cerradas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Comunicación

Es genial

21

Re: Comunicación

Esta muymuymuy bueno.

22

Re: Comunicación

Ya vuelvo voy a abrir la ventana...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

Re: Comunicación

muy bueno..   me gusto. es muy bueno.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.