1

Tema: Comunicación

"Signs"
Director: Patrick Hugbes / Publicis Mojo

12 minutos.

Vale la pena.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY[/youtube]

2

Re: Comunicación

Muy bueno!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Comunicación

Juanjo, gracias, una maravilla. Un fenómeno este creador. Resume de una forma simple mucha teoría sobre la contundencia de los signos, es clarísimo y tremendamente comunicativo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: Comunicación

Pahhhhh Juanjo..... no soy experta en esto pero para mi comunica muchísimas más cosas de las que en una simple vista del video puede haber.

El tema que plantea Roberto, sin duda, es magnífico esto, pero atrás hay todo un tema de emociones, sensaciones, toma de decisiones y demás que me gustó mucho ver y que , en lo personal, me llegan en un momento justo. Vaya casualidad, no????

Muchas gracias por postearlo y por permitirnos ver que seguimos siendo una linda comunidad en la que abundan buenas ideas, abundan las buenas intenciones de compratir cosas buenas con quienes aquí estamos.

Gracias de nuevo. smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Comunicación

Que domanticoz!! ^.^
Muy bonito!

6

Re: Comunicación

MUY bueno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Comunicación

Muy bueno!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..