1

Tema: Fotografo: Jorge Aramburú

Bueno, hace poco mi papa me mando un mail con el link de la página de su primo Fotógrafo por que le conté que estaba en vías de querer arrancar un curso y bueno, como todo papa ahora me manda todo lo que cree me puede interesar sobre el tema smile jejeje

Les dejo el link de la página por que resulto ser muuuy interesante, personalmente me gusto mucho, y me pareció un lindo trabajo para compartir con ustedes.
Lo que mas me gusto fueron las Blanco y Negro... no se... pero siempre son las que mas me gustan.

Jorge es Uruguayo y trabaja para United Nations Peacekeeping.

http://www.jorgearamburu.com/

(se que hay que usar frames pero no lo pongo por que es bastante pesado y no quiero trancar a nadie)

2

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

Me quedé sorprendido... excelente fotografo che... es increíble la cantidad de cerebros que hay por ahí.... quizas Roberto que esta mas al tanto de los fotógrafos uruguayos lo conozca...

Lunera, si algún dia viene tu primo por estos lares, estaria genial que diera alguna charla... Fotoclub, o lo que sea... me parece que su experiencia es mas que rica... y digna de ser escuchada.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

Carro, hablé hoy con el y le conté tu idea... el ahora está en Guatemala y no tiene pensado venir, pero dice que en cuanto venga le encantaría por que cree que lo mejor para aprender y crecer uno mismo como persona y artista es poder enseñar y transmitir lo aprendido.
Así que quedo en avisarme cuando venga smile

4

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

EXCELENTE !!!!! Muy buenas fotos !! Es verdad, las de B&N están muy buenas.
Y muy buena la web smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

Genial sitio, buenas fotos y superlativa página.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

Tremendo trabajo, y muy buen fotógrafo. No tenía ni idea de su existencia. Sería sensacional que viniera durante Fotograma este año va a estar movido en fotografía....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

No se si vendrá este año Roberto.... sería genial si... aparte le gusto la idea de las charlas..... el tema es que está en Guatemala, y trabaja y tiene a la familia alla.

Que es eso del Fotograma??? (Oo)

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

Fotograma es un evento bianual que organiza el CMDF y que consiste en armar simultaneamente muestras, mesas redondas, talleres... una gran cantidad de actividades en torno a la fotografía durante dos meses. Es similar a los que se realizan en muchisimos países del mundo, los mas cercanos son los Encuentros abiertos de fotografía en Argentina.. Les dejo el link. Salutti

http://www.montevideo.gub.uy/fotografia/fotograma09/fotograma09.html

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

ahh!! que interesante!! estoy revisando la pagina y pinta lindo.... si todo sale bien... y los planes para el mes que viene me permiten interiorizarme en el tema, voy :-P

10

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

Interesante trabajo el que realiza este fotografo - denota mucha experiencia, sin duda - en cuanto a las imagenes, sin llegar a convencerme del todo me parecen muy correctas.

Roberto: Sabes algo mas respecto a este "Fotograma 2009" ? - me refiero particularmente a saber sobre exposiciones, jurados o talleres que vengan de afuera o de aca que resulten relevantes?

Respecto al Festival de la Luz y demas movidas en Argentina, comparado a Fotograma - una diferecnia importante es que generalmente se sabe con mucha antelacion; cual va ser la agenda de los eventos + importantes; que van a ocurrir - sin querer comparar las posibilidades de aca y de alla - destaco esto sin animo de ofender a nadie, pero a mi entender  la edicion 2007 digamos " fue poco difundida".

Ayudemos y avoguemos para que esta tenga la relevancia que se merece.

Salud.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

11

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

Upa... recién hoy tuve mas tiempo para entrar. QUé bueno que está Luna.

Gracias por postearlo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12 (editado por Sera 28.02.2009 22:35:34)

Re: Fotografo: Jorge Aramburú

Cimarron # escribió:

Roberto: Sabes algo mas respecto a este "Fotograma 2009" ? - me refiero particularmente a saber sobre exposiciones, jurados o talleres que vengan de afuera o de aca que resulten relevantes?
Salud.

Cimarron, esta muy buena tu consulta sobre el Fotograma, seria mas adecuado hagas un nuevo post con esta misma para no cambiar al tema a este mismo post.
Muchas gracias y saludos !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online