1

Tema: Espanglish Vivai

Siempre me resultó (resulta) bastante molesto que se usen palabras en inglés cuando perfectamente podría ser en español.

EJEMPLO: off, sale, t-shirt, delivery, etc etc

En diciembre, caminando por Herrera de 26 de Marzo a la rambla veo este amravilloso ejemplo en Vivai ! !
primero veo el SALE, luego la espantosa comic sans, pero recién cuando leo detenidamente veo el "Y LOVE YOU"
jaaaa jaaaa jaaa.(LOL)   
Me reí hasta el Panamericano.

http://farm4.static.flickr.com/3394/3333222697_eededece2c_b.jpg

+ + +
+ +
+

2

Re: Espanglish Vivai

nuhhh jaja que nabos (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

3

Re: Espanglish Vivai

Capaz que son unos de "esos métodos", medios antíguos ya, de dejar un error o algo por el estílo para llevarte a leer lo que ellos quieren en la publicidad; vos vas a pensar en I LOVE YOU y te vas a acordar de la publicidad, de la empresa y de todo, por que te reíste con el error...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: Espanglish Vivai

Que desastre por dios, ademas i love you es con la otra i hasta donde me enseñaron, igualmente la comic es el crimen del diseñador...mejor no investiguemos quienes son los responsables.
Los de DDB que estan a dos cuadras se deben hacer la panzada con esa vidriera si siempre es asi

"A mamá mono con banana verde"

5

Re: Espanglish Vivai

¿Comic Sans? sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Espanglish Vivai

Increible! (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Re: Espanglish Vivai

jajajajajajajajajajajajajajaja eso me recuerda que tenia compañeros que te escribian inglish...en vez de english jajajaja

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

8

Re: Espanglish Vivai

Que anormales por dios..... entiendo lo que decís bob pero me parece que esta debe de haber sido de brutos.
Yo armando un menú para una pizzería conocida tuve que pedir autorización para corregir Milyai (Milk-shake) (Oo) pero porque me lo dieron a mi, me avive y atine a avisar para cambiarlo... si era otro pasaba así no mas y te quiero ver después.

Re: Espanglish Vivai

Cin escribió:

¿Comic Sans? sad

Si, da pena.

JAJA. El cartel aunque hubiese estado bien escrito igual merecía una mención a la boludez echa cartel.

....

10

Re: Espanglish Vivai

Y love you + Comic Sans = my little sister using Paint.

Re: Espanglish Vivai

Es una porquería. No tiene justificación como lenguaje. No sirve para fijación de marca, porque si me acuerdo de Vivai por eso vomito. Típico ejemplo de mal diseño con mala cabeza,  Bueno, y en lo mío, mejor no hablemos de la foto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: Espanglish Vivai

iBob escribió:

Capaz que son unos de "esos métodos", [snip !] en la publicidad; [snip !] te vas a acordar de la empresa [snip !], por que te reíste con el error...

siempre pensé que era así, Bob smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

13

Re: Espanglish Vivai

Roberto Schettini escribió:

porque si me acuerdo de Vivai por eso vomito. Típico ejemplo de mal diseño con mala cabeza,

dale Roberto, si estabas contentísimo con esa hermosa silla de acero inoxidable que hacía juego con la G5, comprada a sólo usd 70, cuando Vivai nos mintió a todos de que se iba de Mvd a P del E, definitivamente wink

¿cuántos años hace que nos metieron ésa? ... fue en el '06?

y ahora me vengo a enterar que siguen acá ... no hace más que darle la razón a Bob.

éramos tan pobres big_smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14 (editado por tiagophotos 11.03.2009 23:34:22)

Re: Espanglish Vivai

lo peor es la comic sans...pense que la habian erradicado del planeta tierra....

15

Re: Espanglish Vivai

yosoyelgerman escribió:
Cin escribió:

¿Comic Sans? sad

Si, da pena.

JAJA. El cartel aunque hubiese estado bien escrito igual merecía una mención a la boludez echa cartel.

(LOL)  lo que estaría bueno que estuviera bien escrito es "hecho" ... no???   :-!     ...........

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: Espanglish Vivai

Con un acha hay que darle al cartel lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

17

Re: Espanglish Vivai

http://www.bancomicsans.com/image/nocomicsans180x180.gif

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

18 (editado por refuerte 12.03.2009 00:40:35)

Re: Espanglish Vivai

......................    perdón, cité a Toleman pero me arrepentí.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Espanglish Vivai

refuerte escribió:

......................    perdón, cité a Toleman pero me arrepentí.

No borres el mensaje ni avises nada tongue

..jua jua

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

20

Re: Espanglish Vivai

iBob escribió:

de "esos métodos",

el otro que usa Vivai, es obligarte a hacerles propaganda pegándote sin autorización un sticker en el vidrio trasero del tu auto.
sistemáticamente saco todo sticker que ponen sin pedirme permiso, si el empleado ve tu vidrio sin stickers, sabe que <no te va a gustar> wink
el de este año era fondo amarillo casi mostaza, con el logo repetido dos veces ....

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

Re: Espanglish Vivai

Groucho escribió:

sistemáticamente saco todo sticker que ponen sin pedirme permiso.

Hago lo mismo.
En la Partner solo 3, el de Peugeot, el de la Manzana y el de Macacos.

El resto vuelan en el momento en que los veo.

....

22

Re: Espanglish Vivai

dió mio, o mejor dicho god mio así sigo a tono con el "publicartel"
El "sale" no será, sale con fritas? porque tanto dribbling con el lenguaje marea. Además me pregunto...a quien agradece? porque agradece?!?! mmmmmm
Abro esa pregunta, ya que la comic sans no da para mas...me acuerdo una vez que trabajé para una arquitecta...quería hacer una carátula con Comic Sans...que mal la pasé ese día...me temblaba la mano...donde está el diseño carancho!!

:: Kuan Studio ::

23

Re: Espanglish Vivai

ja,jaaaa te pasaste Suricate..... "publicartel"  hmm    (perdón, chiste interno wink  )

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Espanglish Vivai

Yo recibí una carta del Banco de Seguros del Estado escrita en Comic Sans. No podía creerlo.
Despues hablé con la persona quien escribió la carta, pero me olvidé de decirle que no usara la Comic.

....

25

Re: Espanglish Vivai

yosoyelgerman escribió:

En la Partner solo 3, el de Peugeot, el de la Manzana y el de Macacos.

para mí que el tema es así:
1º- "cualquier sticker atrae a un colocador de stickers", es una pena, porque podrás querer dejar esos tres, pero pasás por algún balneario, y zás: sos candidato a un primer sticker de Radio Uno, justito en el centro, siguen de uno a tres de Conrad Dolls, cuatro o cinco de Tienda Inglesa, y si llegá a tener suficientes, Vivai no puede ser menos generoso y colocará DOS !! _ smile
2º- "es bueno tener el auto bien sucio", porque: a) si realmente lo está, el sticker no se adhiere, y b) si está un poco menos sucio y el sticker se adhiere, sale con más facilidad y esa área de vidrio te quedau poco más limpita _ smile
3º- "cuidado con aquellos con los que te encariñes": una vez dejé uno de 1996 y antes de vender el auto quise quitarlo, y no salía. quise usar thinner, y sólo sacaba la tinta azul porque no quería dañar la goma o la pintura, terminé con una espátula, que no rayó el vidrio pero tampoco sacó el sticker.
4º- "nunca sabrás cuando uno de esos tenía el dato que ahora te falta y no agendaste": aquel chapista o alineador adonde no pensabas vover ... cómo se llamaba ? _ wink.
por supuesto, los de cambio de aceite, etc deben adherirse a una libretita ad hoc.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

26

Re: Espanglish Vivai

que linda publicidad...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

27

Re: Espanglish Vivai

refuerte escribió:

ja,jaaaa te pasaste Suricate..... "publicartel"  hmm    (perdón, chiste interno wink  )

(LOL)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

28

Re: Espanglish Vivai

No me extraña de Vivai... hace poco vi unas bolsas de diseños que mandaron... y eran increiblemente horribles !!!! No lo podía creer. Lo mejor es que pregunté como 3 veces si eso era así...

refuerte escribió:

ja,jaaaa te pasaste Suricate..... "publicartel"  hmm    (perdón, chiste interno wink  )

Y que ahora ? Que andan uds. dos haciéndose chistes internos ?? mmm....

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

29

Re: Espanglish Vivai

Mmmmmmm  no, el chiste no es con Suricate, igual después te cuento wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

30

Re: Espanglish Vivai

Ta, si, menos mal que aclaraste refuerte porque me iba a reventar el coagulo en el cerebro de tanto pensar, que se me habría escapado, analizado palabra por palabra pero siempre llegaba a la misma conclusión...no es conmigo el chiste interno!!!
alguien que trabaje para estos señores del publicartel??? chan chan?

:: Kuan Studio ::