61

Re: Benedicto en Africa

Fuck the Pope.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

62

Re: Benedicto en Africa

Sé mucho de lo que hace la INSTITUCIÓN Iglesia con el dinero que recibe.
Se mucho del o que hace esta Institución con los Curas que hacen obra "libre" sé muchísimas otras cosas que por respeto a esta misma Institución y a sus Fieles (Coyote por ejemplo) no quiero postear acá. Solamente por respeto, porque esto de cierta forma es público es que no quiero hacerlo  y sí Coyote, sí sé lo que hace la Iglesia con el dinero.
Lamento que me hayas faltado el respeto de esa forma y que me hayas tratado de ignorante y tira bombas, creí que me conocías un poco más como para evitar escribir eso en función de tu calentura. En definitiva a vos nadie te tijeretea los post.

No soy de las que dicen... Tengo un amigo que lo conoce bien... lo sé de buena fuente. NO, lo viví, fui mucho tiempo a Conventuales a pesar de no ser Católica, fui mucho tiempo a DOn Orione con los Padres Barbé, fui mucho tiempo a una casa de los Franciscanos en Sayago porque estudiaba con uno de ellos, así que se bien de lo que hablo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

63

Re: Benedicto en Africa

- - -
CHAAAUUUU !!! que tema tan jugoso.

Justo el otro día vi una película, "los fantasmas de goya" (desconozco como la pondera la crítica), pero a mi me hizo pensar algo. Tiene lugar en España, en la época de la Inquisición. Como mis conocimientos históricos son relativamente vagos, fue bastante ilustrativa esta película (una joven inocente confiesa, falsamente, mediante tortura ser judía y por eso se come 15 años de carcel y castigos )


Sacándole todo el adorno cinematográfico que pueda tener, a lo que voy es a que  la IGLESIA CATÓLICA  fue la "auspiciante y organizadora" de esa caza de brujas. Entonces, ¿como puede ser lo que se predica?¿que derecho tiene aconsejar siquiera?¿es creible?¿no es una gran sinsentido?



mi situacion "creencial" : fuí educado en colegio+catequesis+confirmación, pero luego usé la cabeza, pensé y enseguida aparecen cuestionamientos a lo que me habían vendido....

+ + +
+ +
+

64

Re: Benedicto en Africa

http://triton.imageshack.us/Himg516/scaled.php?server=516&filename=church.jpg&xsize=640&ysize=480

Disclaimer: apareció en FAILBlog.org

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65

Re: Benedicto en Africa

Estoy de acuerdo con Coyote en que no se debe hablar ni de política, ni de religión ni de sexo en la mesa, o bueno, por añadidura, en un foro. Asi me lo enseñaron de chico, y de hecho, todos los años un amigo celebra su cumpleaños en la barbacoa de un edificio de gran categoría en Punta del Este. En la barbacoa, lo unico que hay colgado es un cuadrito con las reglas de uso de la barbacoa, algunas de ellas de sentido comun: si ensucia, limpie; si rompe, lo paga, no haga ruido mas allá de tal hora, etc.

Pero hay una que me llama siempre la atención: el cartelito dice algo como "Evite tocar temas relacionados a la política, la religión u orientación sexual: este es un lugar para celebrar y abstenerse de hablar de estos temas ayuda en ese sentido".

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

66

Re: Benedicto en Africa

Excelente ese cartel!!

67

Re: Benedicto en Africa

refuerte escribió:

Sé mucho de lo que hace la INSTITUCIÓN Iglesia con el dinero que recibe.
Se mucho del o que hace esta Institución con los Curas que hacen obra "libre" sé muchísimas otras cosas que por respeto a esta misma Institución y a sus Fieles (Coyote por ejemplo) no quiero postear acá. Solamente por respeto, porque esto de cierta forma es público es que no quiero hacerlo  y sí Coyote, sí sé lo que hace la Iglesia con el dinero.
Lamento que me hayas faltado el respeto de esa forma y que me hayas tratado de ignorante y tira bombas, creí que me conocías un poco más como para evitar escribir eso en función de tu calentura. En definitiva a vos nadie te tijeretea los post.

No soy de las que dicen... Tengo un amigo que lo conoce bien... lo sé de buena fuente. NO, lo viví, fui mucho tiempo a Conventuales a pesar de no ser Católica, fui mucho tiempo a DOn Orione con los Padres Barbé, fui mucho tiempo a una casa de los Franciscanos en Sayago porque estudiaba con uno de ellos, así que se bien de lo que hablo.

Bien Refu, entonces estamos de acuerdo, sabés lo que hace la Iglesia. Había entendido mal.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

68

Re: Benedicto en Africa

Realmente creo que lo que hace el Papa es criminal. El tipo tiene suficiente poder como para hacer la diferencia, como para ayudar a parar la epidemia de VIH, pero no... Se ve que todavía se aferra al oscurantismo de otrora...

Más allá que el preservativo no es la cura para el SIDA, es fundamental su uso para prevenir el contagio. Porque además, lo que hay que reconocerle al VIH es que no discrimina a nadie, es de lo más democrático que hay (Mode Sarcasm ON). La otra forma, que te previene del VIH y de otras enfermedades de transmisión sexual, así como de embarazos no deseados, es la abstinencia. En lo que a mi respecta, la abstinencia también te previene de tener una vida plena y feliz, pero tá, eso va en cada un@...

Hace un tiempo escribí un "artículo" sobre como la Iglesia Católica y algunas protestantes se pasaron por las "partes pudendas" las enseñanzas de su Mesías. Si a alguien le interesa:

http://meextrana.blogspot.com/2009/01/what-went-wrong.html

También escribí algo que tiene bastante que ver con el tema del thread:

http://meextrana.blogspot.com/2009/01/perdnalos-seor-no-saben-lo-que-hacen.html

Si alguien quiere comentar, es muy bienvenido.
Me abstengo de hacer comentarios sobre los post de un usuario en particular porque no quiero hacerme mala sangre... Prefiero ganar en salud.

Salú.


...and to see you're really only very small,
   and life flows on within you and without you...

_________________________________
MacBook 4.1

69

Re: Benedicto en Africa

Buenas,
el otro día vi la película "Zeitgeist "
Ampliamente recomendable la parte 1 para creyentes con espíritu crítico no-fanáticos
Acá les dejo el link, miren por favor solo la parte 1, http://video.google.com/videoplay?docid … 1351786332

+ + +
+ +
+

70

Re: Benedicto en Africa

elarbusto escribió:

Buenas,
el otro día vi la película "Zeitgeist "
Ampliamente recomendable la parte 1 para creyentes con espíritu crítico no-fanáticos
Acá les dejo el link, miren por favor solo la parte 1, http://video.google.com/videoplay?docid … 1351786332

Realmente muy recomendable para personas con espíritu crítico. Fanáticos abstenerse.


...and to see you're really only very small,
   and life flows on within you and without you...

_________________________________
MacBook 4.1

71

Re: Benedicto en Africa

elarbusto escribió:

Buenas,
el otro día vi la película "Zeitgeist "
Ampliamente recomendable la parte 1 para creyentes con espíritu crítico no-fanáticos
Acá les dejo el link, miren por favor solo la parte 1, http://video.google.com/videoplay?docid … 1351786332

Ya se hablo de esta película ACA

El que busca... encuentra... wink

72 (editado por elarbusto 06.04.2009 11:53:58)

Re: Benedicto en Africa

ok, pero el tema ameritaba

mis mas sinceras disculpas smile

+ + +
+ +
+

73

Re: Benedicto en Africa

elarbusto escribió:

ok, pero el tema ameritaba

mis mas sinceras disculpas smile

No hay porque disculparse.
La idea es linkear el tema por si alguien se cuelga a comentar la película que lo haga en el tema correspondiente.