1

Tema: Mi MacBook expulsa CDs sin leerlos

A ver si a alguien me puede ayudar, mi MacBook, cuando pongo un cd o dvd hace intento de lectura pero inmediatamente lo expulsa sin leerlo....alguien sabe que puedo hacer?
La compré hace 1 mes y poco y no lo había probado por lo que estoy pensando que nunca funcionó.
Muchas Gracias.

2

Re: Mi MacBook expulsa CDs sin leerlos

llevala a un authorized service provider. Artcomputer es muy bueno.

BLKX

3

Matt escribió:

llevala a un authorized service provider. Artcomputer es muy bueno.

Recomiendo lo mismo que matt;  Artcomputer (Y)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Art computerrrrrrrrrrrrr wink

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

el miercoles compre mi macbookpro y me pasaba lo mismo... encontre la solucion aca...
http://www.puromac.com/forosmac/viewtopic.php?f=4&t=6007&st=0&sk=t&sd=a

espero que te sirva.
Saludos.

6

Muchas gracias Alioscha, por un momento tuve la esperanza de arreglarlo pero no funcionó con la mía :S
Me voy para ArtComputer en la tarde...
Gracias a todos!

7

Vanilla: contá qué era smile

8

Claro! Cuando tenga el diagnóstico les paso el informe! Deséenme suerte sad

9

suerte, indeed.

10

krahd escribió:

Vanilla: contá qué era smile

Optical drive dañado.
Pero bueno, está el pedido de reemplazo smile

Saludos.

Hola!!!... perdonen la molestia... es que quería ver si me pueden ayudar, tengo una MacBook 13.3 comprada en 2009, el problema es que me expulsa todos los discos que introduzco incluso el original que viene con la Mac. le he pasado el test de harware y me sale que no tiene ningun error... alguien me podría decir que puedo hacer???
desde ya muchisimas gracias, por su ayuda.

12

macstation35 escribió:

Hola!!!... perdonen la molestia... es que quería ver si me pueden ayudar, tengo una MacBook 13.3 comprada en 2009, el problema es que me expulsa todos los discos que introduzco incluso el original que viene con la Mac. le he pasado el test de harware y me sale que no tiene ningun error... alguien me podría decir que puedo hacer???

Estimado/a macstation35, te recomiendo primero que pases por el "Hello world" para presentarte como es debido y segundo que te hagas un tema nuevo ya que este topic era sobre el caso de Vanilla y ya está resuelto.

Aprovecho para darte la bienvenida al foro.

13

macstation35 escribió:

Llevalo a ArtComputer, ellos te ayudan smile