1

Tema: Me borraron un tema

Bueno, como dice el titulo, me han borrado un tema que abri hace tiempo, y recien hoy comente otra cosa, para ver si alguna persona de aca, me podia contestar sobre una duda que tenia.
Nose porque me lo borraron, porque que yo sepa lo que pedia no era nada ilegal.

Ademas, si me lo borraban no me importaba, lo que me importa es que no me avisen ni siquiera.


bueno saludos!

2

Re: Me borraron un tema

17. EDICION & ELIMINACION DE POSTS
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de editar o eliminar cualquier post en cualquier momento y sin previo aviso, si se considera vulgar, spam o viola alguna de las reglas expuestas aquí.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por Fiorella 24.06.2008 18:24:22)

Re: Me borraron un tema

Cin escribió:

17. EDICION & ELIMINACION DE POSTS
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de editar o eliminar cualquier post en cualquier momento y sin previo aviso, si se considera vulgar, spam o viola alguna de las reglas expuestas aquí.

barbaro, todo bien. Queria saber nomas.
Muchas gracias

4

Re: Me borraron un tema

CIN BOTONA!
pero te queremos. smile.  a veces no tanto..  o nada...  o te odiamos...  no se.. me fui del tema.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: Me borraron un tema

De todas formas falta la explicación y es que en ese post se seguía hablando del tema de como conseguir el serial de no se que software, por eso se eliminó, no aportaba nada al foro y fomentaba la piratería.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Me borraron un tema

Gracias por la aclaración Coyo!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Me borraron un tema

Coyote escribió:

De todas formas falta la explicación y es que en ese post se seguía hablando del tema de como conseguir el serial de no se que software, por eso se eliminó, no aportaba nada al foro y fomentaba la piratería.

Dale barbaro_
Gracias por la explicacion.

Re: Me borraron un tema

para mi eso de borrar sin avisar ta para el tuje, al menos se le manda un mail al usuario ! es obvio que fiorella no lo hace de mala fe.

9

Re: Me borraron un tema

Se le aviso 3 VECES que su post no cumplia con las reglas del foro antes de que siguiera con esto, me parece mas que suficiente anuncio/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Me borraron un tema

no sabia, solo digo eso, mas alla que la ingnorancia de cualquier ley no es justificativo para no cumplirla tampoco quiere decir que la chica lo haga de mala, no sabia solo. no se si se le mando mail o que. peace & love

11

Re: Me borraron un tema

piratas....

12

Re: Me borraron un tema

tiagophotos escribió:

para mi eso de borrar sin avisar ta para el tuje, al menos se le manda un mail al usuario ! es obvio que fiorella no lo hace de mala fe.

concuerdo contigo, no lo hacia de mala fe, ni nada por el contrario, lo hacia por que estaba en una desesperacion jeje!!

13 (editado por refuerte 27.06.2008 11:36:08)

Re: Me borraron un tema

Hola Fiorella,
Creo que acá nadie dijo que fuera de mala fe, ni cerca de pensarlo.

SImplemente que tenemos determinadas reglas, que intentamos cumplir y hacer que se cumplan.

No te preocupes, no es la primera vez que sucede que alguien hace la pregunta y te cuento que cuando ingresé al foro hice una pregunta similar sin saber que lo que estaba preguntando era por tener algo ¨pirata¨, de verdad no lo sabía.

No te pierdas, quedáte en el foro que te ayuda.

ABrazo che!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: Me borraron un tema

Como siempre el tijeretazo endemoniado....

Digo.. no era mas conveniente, cerrar el tema y poner como ultimo post, un mensaje claro de porque se cierra???? vamos admins...  a ponerse las alcalinas... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: Me borraron un tema

Acá le tengo que dar la razón a los admin... es que Fiorella no entraba en razón. Si luego de 2 paginas de post no entendía que que no podía seguir pidiendo un serial, por un sin número de justificaciones que se le dieron, creo que poco importa si lo hacia con buena o mala intención neutral

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

16

Re: Me borraron un tema

carro escribió:

Como siempre el tijeretazo endemoniado....

Digo.. no era mas conveniente, cerrar el tema y poner como ultimo post, un mensaje claro de porque se cierra???? vamos admins...  a ponerse las alcalinas... tongue

Rules are rules smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Me borraron un tema

Solo se necesitaba cerrar el tema y poner un cartel:

SE CIERRA POR NO CUMPLIR CON LAS REGLAS

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

18

Re: Me borraron un tema

a mi no me jode que borren si no cumple con las reglas.

BLKX

19

Re: Me borraron un tema

carro escribió:

Solo se necesitaba cerrar el tema y poner un cartel:

SE CIERRA POR NO CUMPLIR CON LAS REGLAS

Rules are rules smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Me borraron un tema

Cin escribió:

Rules are rules smile

Y yo las entiendo, muchas gracias por recordarlas igualmente.

refuerte escribió:

Hola Fiorella,
Creo que acá nadie dijo que fuera de mala fe, ni cerca de pensarlo.

SImplemente que tenemos determinadas reglas, que intentamos cumplir y hacer que se cumplan.

No te preocupes, no es la primera vez que sucede que alguien hace la pregunta y te cuento que cuando ingresé al foro hice una pregunta similar sin saber que lo que estaba preguntando era por tener algo ¨pirata¨, de verdad no lo sabía.

No te pierdas, quedáte en el foro que te ayuda.

ABrazo che!!

Jaja, si no no me voy a perder, me re interesa este foro, porque cuando tenga mas plata ahorrada, pretendo comprarme una Mac, y ta me re sirve, estar conectada al foro.
Asi que me van a seguir teniendo por acá, sin meterme en nada ilegal, por lo menos lo intentare

jeje

saludos

21

Re: Me borraron un tema

smile buenísima la elección. Acá estaremos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Me borraron un tema

Excelente Fiorella, me alegro elijas seguir con el foro.
A las ordenes (siempre en cuanto sea legal wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

23 (editado por Cyberser 02.07.2008 12:02:17)

Re: Me borraron un tema

Bien Fiorella.. ese es el espíritu de (macacos)!!!  y ojala venga pronto esa Mac smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member