1

Tema: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

No puedo ingresar al sistema, perdi la contraseña del administrador por lo tanto no me deja entrar y despues de 3 veses me pide la contraseña maestra que tampoco la se, entre a internet y no hay una solucion especifica a este problema , lo unico que dice es que si no se ninguna de las dos conrtaseñas que perdere todo los archivos. no me interesa perder la informacion pero quiero saber si compro los cds de arranque  puedo cambiar las contraseñas, si no no se que hacer con la PowerBook, tampoco se que cds me sirven porq no se que sistema tengo se que hay para 10.3 o algo asi y otro 10.4 creo, solo se que mi maquina es una PowerBook G4, que tiene 1,5 GHz, es plateada y cuando la prendo me dice Mac OS X.
por favor si saben como solucionar mi problema gracias...!

2 (editado por chindogu 09.07.2008 18:56:29)

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Es raro que no tengas la contraseña. como te sucedió?
Y tampoco tenés los CD´s?

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

3

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Tengo dos hermanas chicas que cuando me descuido me agarran la maquina, no se que hicieron solo se que cuando quise entrar la contraseña no coincidia y la maestra no la se de memoria la tenia anotada y perdi el papel, la cuestion es saber si comprando los cds si puedo cambiar las contraseñas auinque pierda toda la informacion...

4

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

y los cds no los tenés?

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

5

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

no , no los tengo. pero los puedo comprar? si compro el pack puedo cambiar o no? quien me dice eso no entiendo mucho esto, yo quiero que el administrador ese me diga lo que pregunte

6

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

cual es el numero de serie de la maquina? Perdón que lo pregunte pero es rara la situación, si fuera una maquina robada te acabás de registrar...

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

7

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

no te lo voy a decir no te conosco, no es robada asiq no insinues cosas que no las son, ademas que tanto interes tenes vos en mi problema a mi me interesa que el administrador me de una solucion no vos... la situacion es esa me importa poco lo que pienses de ella no tengo que dar explicaciones de porq no las tengo no las tengo y punto... que no te pase nunkl nada de eso.

8

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

natigon, si das el numero de serie y no coincide con las Macs robadas que aparecen en macacopolice podriamos ayudarte, no habria nada que temer, es cuestion de buena fe no por molestarte, gracias.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Administradores!! como se maneja esto?? A tener en cuanta para la nueva constitución Macaca.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

10

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Exacto, no es para que te lo tomes a mal, pero me perece razonable y a una amiga le pasó eso una vez, así que te re-entiendo.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

11

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

buena fé? yo no tengo fe en nadie, me pasaron demasiadas cosas como para confiar en gente que no cnosco, no veo, no escucho, el numero de serie es un documento para mi, yo no quiero saber nada que tenga que ver con el numero de serie, por lo tanto se tienen que limitar a responder lo necesario y lo que se pregunta.
la persona que me lo pidio es un insolente, atrevido que se metio sin que lo llamen en todo caso preguntele a el que tanto me cuestiona y pone en entredicho mis palabras.

12

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

A ver... natigon, el foro funciona en base a los usuarios y los administradores. Las respuestas de los usuarios son tan validas como la de los administradores, así que cualquiera puede darte una respuesta.

Con respecto al tono de tu posts, es importante que te dirijas de una forma menos prepotente. En Macacos nadie tiene la obligación de responderte, en todo caso te responderán porque quieren y porque te quieren dar una mano

Dadas las circunstancias, si no das el número de serie no te vamos a poder ayudar.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

natigon, es con todo respeto.

Como chindogu y otros miembros de Macacos, nos preocupa que nuestras queridas macquinitas caigan en manos de los "amigos de lo ajeno", por eso cuando pasa algo asi se piden ciertos datos para corroborar que no hay nada oscuro atras de la Mac. Si no sos uno de esos no tenes por que preocuparte y decir tanta excusa.

El numero de serie no es un documento ultra secreto en las Macs, sino una manera de identificarla para varios casos: chequeo de  garantias, conocer configuracion del modelo, año de compra y otras cuestiones.

Si no tenes fe en nadie, no comprendo para que ingresaste en Macacos, esto es una comunidad que comparte el gusto de tener estos productos, encontrar soluciones a problemas como el tuyo, hablar de noticias, etc.

Veo que recien ingresas y estas empezando con el pie izquierdo. En una buena te pido, por favor como Moderador, que no envies reportes a los Administradores/Moderadores si no es absolutamente necesario. Tambien te invito a leer la Constitución Macaca, gracias.

Espero poder ayudarte con este tema.

Admins, si me equivoco en algo apliquen 8< sin dramas...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

disculpame cuando me registre en ninguna parte estaba como condicion decir mi numero de serie, lo doy si quiero, no me interesa los ajenos las cosas que caigan en manos de ellos, problema de las personas que les toco pasar por eso , lo lamento...
yo solo pedi una respuesta a un hecho concreto, y me dirigi al administrador nada mas, no me importa si la palabra de otros usuarios es as importante que otra yo no dije eso, solo pedi que se limitara a preguntarme cosas que no tengo que porque cuestionar, y ya que se denominan tannn buenos compañeritos de foro, entonces pongan como condiciones de registro DECIRRRRRR SU NUMERO DE SERIE PORQ DE LO CONTRARIO NO LO VAMOS A AYUDAR no le sparece? ya que me decis no me pueden ayudar porq no decir algo que no quiero decir..ahh y no se quien dijo que doy excusas.. excusas jajajaa por favor yono tengo ni porq decir porqn o tengo mis contraseñas, uds me piden excusas a mi, y me presionan que tanto alse por saber mi numero, no pongan mas excusas para que yo diga no tengo dos dedos de frente y tampoco me como los mocos, yo no se quienes son con quien hablo, como se que no me pueden robar mi Mac con mi numero e? ayy porq tengo que creer en dios tener fe wwoooww, no comparto lo que dicen asi que quiero saber como me borro de aca ya que no me van a dar la ayuda que vine a buscar.
drama? jajaja drama hicieron uds ridiculos

15

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Ok, comprendo tu enojo pero no lo comparto, mi consejo entonces, sino queres que te ayudemos, es que lleves la Mac a un service autorizado.

Suerte.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

arreglate solo entonces
Cin, otro para la lista negra.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

17

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

obvio no tengo drama en llevarla a un service, solo busque en internet y me parecio mas sencillo para ahorrar tiempo.
ayy asique que comprendes mi enojo pero no lo compartis? que no compartis que son unos chumas que se hacen los  hay somos una comunidad dejate de joder que estas las 24 horas del dia viendo que nuevas cosas lanzo Apple oooooowww, para un poco que no tenes vida? todo gira en una maquina haceme el favor y hace algo util, si queres saber quien tiene cosas robadas o no trabaja para jefatura , interpool o juga a los csi pero no te pongas a pedir informacion de una computadora que la identifica , cuando no te conoce nadie porq te pones Administrador, Moderador significa que sos bueno ? x favor no hay mucha gente buena o no miras los informativos o capaz que no tenes experiencia y sos un bobo que confia en cualquier navo que se hace el pobresito...
y para vos lambeta que decis otro para la lista negra , ubicate que no sos quien para clasificar a nadie 8< 8< 8< y dedicate a lo tuyo chusmeta que bien que cuando se arma discusiones saltan todos en defensa de uno y en contra de otro.
y no le des color a esta chotada que todo fue porq no quiero  no siento no estoy obligadas a decir algo que no quiero y punto.
no dramatices mas la situacion.
aahh capaz que estand esesperados por saber quien tiene o no macs robadas a ver si ganan una recompenza jajajajaj.
borrame ADMINISTRADOR de esta "comunidad unida"

18

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Ok, comprendo tu enojo pero no lo comparto, mi consejo entonces, sino queres que te ayudemos, es que lleves la Mac a un service autorizado.

Suerte.

analizo:  sino queres que te ayudemos : ajjajajajajjaaj si no quiero yo vine a pedirrrr ayudaaaaaa a mi no me ayudaron pro no dar un dato que no es necesario para lo que yo pregunte tan simple como eso asiq no te hagas el buenito diciendo que no quiero dejarme ayudar no te victimises que solo das color a todo .

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Como vienen los nuevitos... que está pasando... natigon te cuento que el que entró y se registró para pedir ayuda fuiste tú... nadie te obligó a hacerlo.
Lo del tan cuestionado número de serie es una protección para todos y para ti también en el caso de que hoy o mañana quieras comprar algo... en el caso de hacerlo está re bueno que sepas si lo que compras está en regla y lo podes tener sin preocuparte.
Tu en un momento decís "no te lo voy a decir no te conosco"... bueno comprende que nosotros mucho menos te conocemos, y entonces al querer entrarle a una máquina con un código que perdiste que podemos pensar... ponete en nuestro lugar... aparte tu mismo decís "yo no tengo fe en nadie"
Acá en macacos los Administradores/Moderadores y usuarios tenemos bastante tiempo como para que puedas tener confianza. Te recomiendo que bajes la pelota al piso y ya comprobarás que es una muy buena comunidad. smile

Usuario exclusivo Apple

20

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

mas bien que si quien dijo que yo no fui la que pidio ayuda? yo vine a pedir ayuda y mas nada a preguntar solo una cosa si se pueden comprar los cds mas nada .l. nadie me ayudo , nadie me contesto solo me 8< 8< 8< para que diga eso , me 8< 8< 8< si es mejor para uds y para mi saber que es robado y que no no me interesaaaaaa si le robaron a fulanito y si menganito lo compro, a mi no me interesa comprar nada para aca ni vine hacer sociales ni hablar con nadie, solo pregunte una cosa, y me registre porq crei que para preguntar me tenia que registrar mas nada, no vine a buscar amigos ciberneticos adictos a una marca de computadoras, tengo cosas mejores que hacer... estaba aburrida y 8< 8< 8< , justo tengo ese problema, me puse a buscar en internet y encontre esta pagina y para ahorrar tiempo y no tener que estar llendo a lugares a preguntar si puedo comprar o no , me parecio preguntar aca para que sea mas rapido si si la respuesta era si, ya ir directo a comprarlos, mas nada, asiq vos tambien 8< 8< 8< y no le des color que pregunte una minima cosa, yo soy libre de decir lo que quierooo y dar la informacion que quiero si no ayudan por eso, entonces para cuando la gente se vaya a registrar ponganlo como requisito asiq no rompen mas 8< 8< 8< con el tema del n de serie y listo. chau

21

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

natigon escribió:

Ok, comprendo tu enojo pero no lo comparto, mi consejo entonces, sino queres que te ayudemos, es que lleves la Mac a un service autorizado.

Suerte.

analizo:  sino queres que te ayudemos : ajjajajajajjaaj si no quiero yo vine a pedirrrr ayudaaaaaa a mi no me ayudaron pro no dar un dato que no es necesario para lo que yo pregunte tan simple como eso asiq no te hagas el buenito diciendo que no quiero dejarme ayudar no te victimises que solo das color a todo .

Natigón, te envié un e-mail a la dirección con la que te registraste para explicarte como funciona. Como bien te digo en el mismo, el que no tengas los CD o DVD de instalación y/o no recuerdes tu contraseña principal, levanta sospechas.

No nos conocés a nosotros pero nosotros nos conocemos desde el 2004 y personalmente. Si no confiás en nosotros, vas a tener que confiar obligadamente en un service autorizado. No estás de ninguna manera obligado a dar tu número de serie si no querés. Si buscás un poco para seguir con tu vida y no perder tiempo, podés encontrar respuestas a tu problema como esta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

natigon escribió:

obvio no tengo drama en llevarla a un service, solo busque en internet y me parecio mas sencillo para ahorrar tiempo.
ayy asique que comprendes mi enojo pero no lo compartis? que no compartis que son unos chumas que se hacen los  hay somos una comunidad dejate de joder que estas las 24 horas del dia viendo que nuevas cosas lanzo Apple oooooowww, para un poco que no tenes vida? todo gira en una maquina haceme el favor y hace algo util, si queres saber quien tiene cosas robadas o no trabaja para jefatura , interpool o juga a los csi pero no te pongas a pedir informacion de una computadora que la identifica , cuando no te conoce nadie porq te pones Administrador, Moderador significa que sos bueno ? x favor no hay mucha gente buena o no miras los informativos o capaz que no tenes experiencia y sos un bobo que confia en cualquier navo que se hace el pobresito...
y para vos lambeta que decis otro para la lista negra , ubicate que no sos quien para clasificar a nadie cerra el (ST) y dedicate a lo tuyo chusmeta que bien que cuando se arma discusiones saltan todos en defensa de uno y en contra de otro.
y no le des color a esta chotada que todo fue porq no quiero  no siento no estoy obligadas a decir algo que no quiero y punto.
no dramatices mas la situacion.
aahh capaz que estand esesperados por saber quien tiene o no macs robadas a ver si ganan una recompenza jajajajaj.
borrame ADMINISTRADOR de esta "comunidad unida"

En la calle MILLAN 2515 hay un service autorizado para tu problema.
Suerte en pila.....y baja unos cambios, porque ademas de prepotente (nadie te conoce aca para venir con esas formas de escribir y de dirigirte a gente educada y con buenas intenciones) sos ordinaria en tu forma de expresarte y de escribir.

23

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

natigon, ya bajo a la farmacia y te mando 10 cajas de Plidex así dormís bien hoy, si no te llegan tomate unas cervezas a ver si te relaja un poco...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

natigon escribió:

y para vos lambeta que decis otro para la lista negra , ubicate que no sos quien para clasificar a nadie cerra el (ST) y dedicate a lo tuyo chusmeta que bien que cuando se arma discusiones saltan todos en defensa de uno y en contra de otro.
y no le des color a esta chotada que todo fue porq no quiero  no siento no estoy obligadas a decir algo que no quiero y punto.
no dramatices mas la situacion.
aahh capaz que estand esesperados por saber quien tiene o no macs robadas a ver si ganan una recompenza jajajajaj.
borrame ADMINISTRADOR de esta "comunidad unida"

Repito Cin, otro para la lista negra.
Si tenes problemas pasame tu direccion por mail y el fin de semana te paso a visitar y lo conversamos. a ver si sos tan "guapo" de mandarme a cerrar el (ST) como decis..
Pero mi impresion es que sos un niñito malcriado que no tiene idea de la vida aun, y que no conoce de codigos de convivencia y respeto.

Pido disculpas pero un pibe bardero como este me saco un poco. De verdad me gustaria que me de la direccion, y conversar cara a cara.
Pero es obvio que no le va a dar el cuero.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

25

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

chindogu escribió:

Administradores!! como se maneja esto?? A tener en cuanta para la nueva constitución Macaca.

Cuando se zarpan mal así, con tanta falta de respeto, desubicación y ordinariez, se bannea el usuario.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26 (editado por macpotok 09.07.2008 21:17:03)

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Patético, otra cabeza que no está más que de adorno. Te aconsejo coleccionar sombreros, así la usás para algo.

Linda cosecha, dos elementos para el Hall of Shame en una semanita! Qué está pasando?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

27

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Que barbaro, salto con los tapones de punta...

No entiendo para que entra a preguntar diciendo que no sabe nada en un lugar donde se le puede dar una mano y encima cuestiona todo, increible como es la gente.

Si tuviera dos dedos de frente podia encontrar la respuesta pero quizas no sepa lo que es Google wink

Creo que es una mina Nano... por el mail parece que es manya... son todas iguales !!! (LOL)

:-X

28

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

voy a vender mi TV. Con macacos estoy sobrado!!!!

BLKX

29

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Que no lo lea Refu!! te va a destripar Juanjo (lol).
Para mi es una femenina (dijera el plantel policial), con alteraciones de humor o un masculino con expresiones un tanto *dudosas* (chusmeta!!!!, lambeta!!! (LOL) ) adjetivo out. Es de Mac'nicomio todo esto.
Por favoooor!!

30

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

(LOL).....jaajaaaaaa!!!!

Muy fuerte!!!!!!

De dónde salió esta grasa????  Se parte de terraja big_smile

Además de entrar al foro SOLAMENTE a insultar a la gente lo hace mal, escribe con cientos de faltas de ORTOgrafía......

Juro que no lo puedo creer, estoy como Matt...ni me da para levantar la cabeza y ver TV.....

Ja,jaaaaa!!!! Muy buena Natigon !!!! andá usando la compu de mantelito individual che!!!!!!!

Suerte en pila!

P.D. Juanjo: cortá para la salida!!!  (me salió medio natigon, no???)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein