1

Tema: .Mac

hola!

he decidido probar el .Mac por dos meses, bah, ahora creo que menos porque me registré mientras le configuraba los parámetros a la Mac asi como llego. El tema es que tengo usuario y contraseña, pero cuando me voy a logear, me pide una clave o la tarjeta de crédito.

Mi pregunta es, cómo obtengo esa clave?.

Alguien experimentado en el tema, please smile?

gracias,
slds

2

Re: .Mac

Que tal Mora, el servicio de .Mac es pago. Lo que hiciste es una prueba de 60 dias. Si quieres seguir usandolo tienes que comprar un .Mac.
Si no tenes tarjeta de credito, podes pasar por cualquier distribuidor autorizado que tenga en stock.
Sale aproximadamente 140 U$S IVA incl. en plaza.

Saludex y a las ordenes

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: .Mac

Sera, gracias por contestar, pero sigo sin entender... acabo de comprar la Mac, le carge la prueba esa de 60 dias, pero no se supone que es free? No se me han pasado ni 10 dias???

Cuando la configuré, me hice una cuenta (nro usuario y contraseña), pero voy a MAIL, como me decia y no se que hacer, no me aparece nada... no he pagado nada extra que la Mac

sugerencias?

slds
Mora

4

Re: .Mac

Que tal Mora, el servicio de .Mac no es free, es un servicio que se paga anualmente. Si lo registraste correctamente en la pagina de Apple (http://www.Mac.com/WebObjects/Welcome) deberias tener una prueba de 60 dias, si no la tenes es que no est aregistrado correctamente.

Una vez creado, para ingresarlo podes hacerlo desde las preferencias de sistema (sobre todo para el acceso idisk. Para el acceso mail, tenes que crrar una cuenta nueva, y le indicas que es .Mac.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: .Mac

gracias, solucionado smile, me quedan 54 días.

slds
Mora

6

Re: .Mac

Heje, buenisimo smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: .Mac

Es re viejo esto... pero lo encontre investigando un poquito mas sobre el .Mac.
Como es eso de que si no tengo tarjeta me sale USD140? Me dan una caja o algo??? Y si lo hago con tarjeta... cuanto me sale?!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Re: .Mac

No a ver, el tema es que el queria comprarlo por internet, ahi solo podes pagar con tarjeta de credito. Si no tenes tarjeta de credito se puede Comprar por cualquier distribuidor, ahi en efecto viene con la caja .Mac.

Cometi un pequeño error, acabo de verificar el precio en plaza y parece que esta un poco mas (aprox 170 U$S)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: .Mac

Osea que si lo compro por la web me sale USD99 +imp. y listo?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10

Re: .Mac

La caja trae 2 hermosos stickers blancos... detalle no menor wink

11

Re: .Mac

Hay que ser sinceros... el servicio .Mac apesta mal... fueron los peores 100 dolares gastados en mi vida.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: .Mac

UH, nooo... en serio?!? Por? Ayudame entonces porque estoy a punto de comprarlo y necesito un Hosting facil para usar con la Mac para dos sitios Web.
Se que tiene unas ventajas como la de ponerle contraseña a la pag. que me sirve mucho, y la de comentar en la fotos y videos (preciso esto, como una especie de muro para que hagan posts de boludeces).

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

13

Re: .Mac

pepito2k escribió:

Hay que ser sinceros... el servicio .Mac apesta mal... fueron los peores 100 dolares gastados en mi vida.

No es tan malo che, yo es el primer año que lo tengo y lo compraria de nuevo.
Es cierto que es mejorable como todo pero la integracion con el sistema es impecable.

Con la salida del iPhone 3G se viene un "refresh" del .Mac, recuerden lo que les digo.

wink

14

Re: .Mac

Lo único bueno que tiene es la integración con e sistema.
La velocidad del iDisk apesta, pero apesta mal.
Hosting, hay miles de empresas buenas e incluso más baratas.
Sistemas de sincronización de favoritos, calendario y esas cosas, tambien hay varios.

En fin, cuando se me venza lo dejo ir...

Ojo, de repente hay casos en los que puede servir. Yo personalmente si quiero un sistema para que dejen comentarios en las fotos me lo hago yo mismo. Pero si precisas eso y no sabes programación, bueno, de repente es lo que necesitas.

Para mi personalmente es una pérdida de dinero.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15

Re: .Mac

Para mi no es nada malo, todo lo contrario, si buscas algo ultrafacil y comodo de usar, con buenos diseños es mas que alucinante ! Es mas, lo uso tambien para compartir mi iCal con iMechis esta buenisimo. A mi me ha resuelto algunos temas que tenia.

La velocida den efecto es lento, pero la verdad no me importa en lo absoluto. El precio no podes comprar, porque no hay otra empresa que te de servicio tan integrado, y completo (iDisk, iCal, Agenda compartido, Pagina Web, casilla Mail, Cursos de Mac OS X y iLife, etc..etc....etc..)

Para contestar la pregunta de jbolso, por supuesto si lo compras a traves e la pagina de Apple te va a salir mucho mas barato ya que estas comprando en USA, no estas pagando ninguno de los impuestos de aduana en Uruguay. Ahora vas a necesitar tarjeta de credito.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: .Mac

El tema de integración y comodidad es relativo...

Google ofrece GRATIS el 80% de las características del .Mac (incluso ahora la Agenda se sincroniza automáticamente con Gmail), podes crear calendarios en google y compartirlos con quien quieras.

Ahh tambien podes crear sitios webs lindos y faciles en google.

Puedo seguir, pero me aburro.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

17

Re: .Mac

PUSH PUSH PUSH!
Es todo lo que tengo para decir big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

18

Re: .Mac

Yo estuve viendo el MobileMe y está bueno.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

19

Re: .Mac

yo sigo con la siguiente duda:

eso del push y todo lo lindo de tener los mails en 3 lugares a la vez, es solo con una cuenta de mail @me.com, o lo puedo usar con mis cuentas de mail ya existentes?

BLKX

20

Re: .Mac

Yo lo estoy probando y hasta ahora solo se puede con mobile me ya que en la version web de Mail no podes agregar mas cuentas que esa, como si se puede hacer en gmail. Para mi ese es el unico gran problema de mobile me, despues esta buenisimo

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

21

Re: .Mac

entonces no me sirve. De que me sirve tener push mail en una cuenta que no es ninguna de las que uso!????? que ridículo.

BLKX

22

Re: .Mac

Investigando un poco acabo de encontrar una opcion que te deja verificar otras casillas que no sean la .Mac o .me pero por lo que he visto tiene que ser POP3 y ademas te deja agregar una sola.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

23

Re: .Mac

Lo que esto probando ahora es dale que mos otras casillas me hagan un foward a me.com y trabajar con una casilla sola, el problema seria entrar cada tanto a vaciar las otras

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online