1

Tema: Mi primer thumb up para Mac : Colloquy.

Si usan frecuentemente IRC (Internet Relay Chat) estarán acostumbrados a utilizar mIRC en Windows.
El Colloquy para Mac es AMPLIAMENTE superior. Realmente EXCELENTE, no molesta, f'acil de leer, es GENIAL!.

1 cosita que no logré hacer, que estaría bueno saber como se pueden hacer.

1) Estaba en un canal que paso a ser moderado (+m), ahi probe escribir un mensaje (sin tener permiso) y el mensaje salió como si nada y no me aviso absolutamente nada, claro... nadie lo ve, obvio. Mi pregunta es: Donde veo las respuestas del server frente a este tipo de acciones? en la consola tampoco lo muestra :S Me llamo la atención.

Pero el objetivo de este post es : En Mac, IRC es AMPLIAMENTE mejor la experiencia que con un PC.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Mi primer thumb up para Mac : Colloquy.

fa, no uso mucho IRC... :S

BLKX

3

Jeje, bueno, de a poco se nos va a ablandando Bart wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Bart, yo estuve en una situación similar a la tuya, siempre usé mIRC a nivel IRC.

Tengo que reconocer que el Colloquy al comienzo me pareció muy básico, hasta te diría que demasiado "for Dummies" en comparación con mIRC pero de a poco fuí descubriendo que detrás de su engañosa simplicidad esconde las mismas funcionalidades y tal vez más que su equivalente de windows.

Y sí la interface que tiene es muy agradable y clara, sobre todo la default.

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

5

X-Chat Aqua es el programa de IRC que uso actualmente (aunque casi nunca) en OS X. Es el más completo que conozco.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Yo uso el conversation y me anda barbaro

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

No uso mucho IRC pero las pocas veces que use el Colloquy me gustó bastante. Esta bueno que te subraye tu nombre cuando lo escriben.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4