1 (editado por spradling 10.06.2008 23:30:11)

Tema: Como arreglar un iPhone trancado en la manzanita

Aunque no lo crean el SSH funciona cuando el iPhone esta trancado en la manzanita.

Para hacerlo bootiar hay que hacer lo siguiente:
1) Con el SSH pasar el file /System/Library/LaunchDemons/com.Apple.SpringBoard.plist del iPhone a la Mac
2) Abrirlo con TextEdit y fijarse en "DYLD_INSERT_LIBRARIES". Estos son los programas que se abren cuando prendes el iPhone, alguno de ellos esta causando que no bootee. Cada aplicación esta dividida por un ":"
3) Borrar el programa que esta jodiendo, si no se sabe cual es se puede ir probando o simplemente sacar todos y dejarlo asi:
<dict>
      <key>DYLD_INSERT_LIBRARIES</key>
      <string></string>
   </dict>

4) Pasar el archivo de nuevo al iPhone (sobre-escribiendo el viejo) y listo!!! iPhone funcionando big_smile big_smile big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Como arreglar un iPhone trancado en la manzanita

Opaaa... muy especifica esta ayuda. Esperemos le sirva a alguien.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

muy buena info. la verdad que desde que le pase el ziphone nunca mas lo toque. no se mucho como hacerlo. smile
pero bueno. es buen dato.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

TE JURO que cuando iba a abrir el post, iba a leer "Pasar el BART PACK URUGUAYAN FIX" y listo.
jajjajajajaj
-Va con onda, todo bien eh. Ultimo chiste, pero ta, fue lo que se me ocurrió- smile

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

jaja, nooo, no me gusta el bart fix sin restore.

Y la joda de esto es que no tenes restaurar ni nada.
Me paso un par de veces, pense que no se podía arreglar (le pregunté a Bart también y no sabía) y restauré, perdiendo notes, photos, etc...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

6

Muy bueno el metodo

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

No es mas facil formatearlo y volver a destrabarlo ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

los tutoriales de acceso por ssh son solo vía Wi-Fi, como se supone que lo haga por cable??
gracias

9

Sera escribió:

No es mas facil formatearlo y volver a destrabarlo ?

No, al revés!!! Tener que reinstalar todo, etc, etc, etc, o ir a un archivo, borrarle una linea de código y listo...
Además lo más importante de todo es el tema que tenés notas, fotos, y otras cosas que no sincronizaste; la única forma de recuperarlo es por SSH, y ya que estas mejor arreglar el problema mismo jej.

metemano escribió:

los tutoriales de acceso por ssh son solo vía Wi-Fi, como se supone que lo haga por cable??
gracias

Si, es vía Wi-Fi esto...
Es increíble pero si estás trancado en la manzana el iPhone en realidad esta conectado al Wi-Fi y con SSH activado, podrías conectarte como siempre.

Nota: Hay veces que por algún programa se enlentece mucho el boot; o sea, antes de probar esto es mejor esperar unos buenos 5min y capaz que bootea solo.

10

spradling escribió:

Aunque no lo crean el SSH funciona cuando el iPhone esta trancado en la manzanita.

Para hacerlo bootiar hay que hacer lo siguiente:
1) Con el SSH pasar el file /System/Library/LaunchDemons/com.Apple.SpringBoard.plist del iPhone a la Mac
2) Abrirlo con TextEdit y fijarse en "DYLD_INSERT_LIBRARIES". Estos son los programas que se abren cuando prendes el iPhone, alguno de ellos esta causando que no bootee. Cada aplicación esta dividida por un ":"
3) Borrar el programa que esta jodiendo, si no se sabe cual es se puede ir probando o simplemente sacar todos y dejarlo asi:
<dict>
      <key>DYLD_INSERT_LIBRARIES</key>
      <string></string>
   </dict>

4) Pasar el archivo de nuevo al iPhone (sobre-escribiendo el viejo) y listo!!! iPhone funcionando big_smile big_smile big_smile

Es muy interesante, especialmente para AGREGAR cosas que queré's que se corran cuando arranca el telefono big_smile
Para arreglar un problema de que no bootea por lamanzanita .. mmm se me ocurren varios casos que con esta solucion no andaria. Prefiero un restore + UY Pack + Restore from Backup (esto te devuelve todas las notes, sms, etc que tenias, no tenes porque perderlos)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Estimados conocedores del misterio iPhone, que pasa con los mms????? tengo bajado el programa pero no recibo ni puedo enviar, parece un temita bastante recurrente por lo que oi.
Si alguien es taaan amable y me el dato que lo solucione, estare mas que agradecida.
Bart no te sientas muuuuy aludido, pero te mande un mail y se ve que andas a mil de laburo o con esa nenas de la foto de tu blog porque me ignoraste.
Cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

12

Probá con eso

http://iPhone.com.uy/viewtopic.php?id=45

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

13

macDory escribió:

Estimados conocedores del misterio iPhone, que pasa con los mms????? tengo bajado el programa pero no recibo ni puedo enviar, parece un temita bastante recurrente por lo que oi.
Si alguien es taaan amable y me el dato que lo solucione, estare mas que agradecida.
Bart no te sientas muuuuy aludido, pero te mande un mail y se ve que andas a mil de laburo o con esa nenas de la foto de tu blog porque me ignoraste.
Cariños

La verdad es que respondo todos los mails que me llegan, asi que es muy probable que no me haya llegado o haya entrado en spam como a veces pasa. Mil disculpas.

La configuracion de MMS es :

MMSC: mmsc.mms.ancelutil.com.uy
Proxy: 200.40.246.2:3128
APN:    mms
User: (vacio)
Pass: (vacio)
Image Size : Medium

Después podés usar el MoveMMS para verlo en la galeria.

Espero te sirva.
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

para movistar:

MSC: mmsc.movistar.com.uy
Proxy: 200.5.68.10:8080
APN:    apnmms.movistar.com.uy
User: msuy
Pass: mmsuy
Image Size : Medium

15

yo tengo este problema, se me quedo trancado en la manzana y no hay forma de conectarse mediante ssh,
directamente me envia time out en la conexion,
si lo conecto en modo de recuperacion el iTunes me lo reconoce y si lo quiero restaurar me baja la version 2.0 o sea, no me restaura a la 1.4 lo cual si puediese hacer haria.
pero meterle la 2.0 no me sirve pq me queda bloqueado pq aun no hay forma de desbloquearla con windows...

alguna solucion? o conesejo o lo que sea por favor.

muchas muchas gracias.

16

divisor,
1) Se puede desbloquear la 2.0 en Windows.
2) Se puede restaurar a la 1.1.4, tenes que bajarlo y después sostenes SHIFT y clickeas Restore, ahí elegis el firmware que quieras.
3) www.iPhone.com.uy

17

el tema es que el iPhone tiene que tener registrada esa red Wi-Fi.... no le serviria de mucho a un tecnico que seguramente le lleven un iPhone que no tiene registrada la red en la cual el trabaja.

no?

BLKX