1

Tema: iTunes Store con PayPal no funciona para Uruguay

A pesar de que esto ya lo habíamos probado antes, un nuevo intento salió fallido y después de una consulta a Apple vino esta respuesta:

From: iTunes Music Store <[email protected]>
Date: Wed, 13 Sep 2006 11:15:28 -0700 (PDT)
To: Coyote
Subject: Re: PayPal; Follow-up: 19190283

Dear Coyote,

Thank you for your interest in the iTunes Store. My name is Melvin and I have been looking into your PayPal issue. I want to extend a personal apology for any difficulties that you have experienced. You may browse any country's iTunes Store, preview audio and video clips, and even download podcasts. However, residents of Uruguay may not purchase from the iTunes Store at this time. This is the reason your PayPal billing agreement is being rejected.

Items in any particular country's iTunes Store are available only for distribution to customers who reside in that country and who use a credit card, debit card, iTunes gift certificate, or iTunes gift card issued in that country.

For example, the iTunes Store for the United States can sell only to U.S. residents using credit cards, debit cards, gift certificates, or gift cards issued in the United States.

Although I cannot comment on future expansion plans of the iTunes Store, please rest assured that Apple is committed to bringing the iTunes Store to people around the world.

For a list of countries in which the iTunes Store is available, please select "Choose Country" from the menu at the bottom of the iTunes Store homepage.

Sincerely,

Melvin
iTunes Store Customer Support
http://www.Apple.com/support/iTunes/ww

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: iTunes Store con PayPal no funciona para Uruguay

Yo creia que andaba a traves de PayPal.
Y si te haces una cuenta nueva de PayPal con info de USA y dsp tranferis unos dolares a esa cuenta supongo que tendria que andar no?
Como tenes tu PayPal? Directamente conectado a una tarjeta o le tranferis $$$?

De todas formas: para que queres pagar por algo que podes tener gratis?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Yo hoy probé con paypal y no pude. Por otro lado, también probé con una tarjeta virtual de epassporte y tampoco funca. sad

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

muy complicado.

BLKX

5

el tema es que al pedir la descarga desde un servidor fuera de usa no te lo acepta.
eso fue lo que me explicaron. no se si sera muy cierto..
suena logico...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

no, lo que se fijan es que la dirección de cobro de la tarjeta de crédito que uses sea de USA, el tema de la descarga no tiene mucho sentido, porque además lo podrías pasar de largo  con un simple proxy.

7

el_nano escribió:

el tema es que al pedir la descarga desde un servidor fuera de usa no te lo acepta.
eso fue lo que me explicaron. no se si sera muy cierto..
suena logico...

Nono, mi tio de USA tiene una cuenta de iTunes y me anda perfectamente aca.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

8

Yo tengo una "Webcard" del Boston, que supuestamente es una tarjeta internacional (MasterCard), especialmente pensada para comprar por internet, y en PayPal no me la aceptan. Me dice que "mi tarjeta es emitida por un banco de un país no verificado por PayPal" o algo así. Les mandé un mail al Boston y ni bola, ni siquiera me contestaron. La verdad es lamentable, todo el mundo pide o acepta PayPal hoy en día.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

macpotok, tengo la misma tarjeta y hace meses que intento ingresarla en PayPal y me tiraba lo mismo, probe ayer queriendo usar la iTunes Store y oh sorpresa! me la ingreso sin problemas...

No se porque a veces funciona y otras no, pero desde el año pasado con la anterior me paso lo mismo hasta unos meses despues. No tenia problemas comprando o registrando algun soft, un misterio total...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Yo tengo paypal con una tarjeta VISA internacional emitida por el BankBoston, pero esa misma no la pude usar en iTunes.

FM que datos pusiste en iTunes ? si no podés elegir Uruguay :S

11

Nunca me pregunto el pais, lo saco por la cuenta de PayPal supongo.

Lo que hice fue registrarme como usuario nuevo (por si no me dejaba con mi cuenta iChat/.Mac vieja) y puse la direccion de email que uso con PayPal, luego en forma de pago seleccione PayPal y me pidio que fuera a tal pagina para una verificiacion, la verificacion con fue satisfactoria (luego de agregar la tarjeta) pero iTunes la rechazo por no tener una direccion de USA

sad

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Creo que el problema está en que la billing address de la tarjeta (dirección de envío del estado de cuenta) tiene que ser de USA (o algún país aceptado por iTunes Store) y si no es así (ST), porque salta al toque cuando ponés tu número de tarjeta ya que Apple va y lo chequea con la data que tiene del banco emisor de la tarjeta.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Claro. Ahí está el tema. Lo mismo pasa con la Apple Store.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Coyote escribió:

Creo que el problema está en que la billing address de la tarjeta (dirección de envío del estado de cuenta) tiene que ser de USA (o algún país aceptado por iTunes Store) y si no es así (ST), porque salta al toque cuando ponés tu número de tarjeta ya que Apple va y lo chequea con la data que tiene del banco emisor de la tarjeta.

Sip, es eso mismo.

15

Con la Apple Store yo pude comprar (hace dos años) con una tarjeta Visa Internacional de mi viejo (me autorizo a usarla) con la WebC@rd no andaba, ahora no eh probado...

16

Retomo este tema...

alguien sabe como puedo pagar en iTunes Store desde uruguay ¿?

tengo paypal y la VISA alpha brou...

alguna idea

17

Con la Visa Alfa no podes ?

Sino tenes las iTunes gif Cards, que acá creo que las conseguis en MundoMac http://www.mundomac.com.uy/

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

18

juan, pasa que cuando registre la cuenta lo tuve que hacer con una dirección de EEUU, por que viste que no esta Uruguay...

sabes de alguien que pudo hacerlo con la Visa Alpha Brou ?