1

Tema: READ ME-Agregen su router y mejoren el posicionamiento Wi-Fi del iPhone

Como ya saben el iPhone tiene posicionamiento por triangulación con las antenas de celular, Wi-Fi y ahora GPS.

El posicionamiento por Wi-Fi funciona escaniando por redes Wi-Fi y buscando el Mac address (tipo la cédula del router) en una base de datos con las posiciones de millones de routers.

Ahora se puede participar y agregar routers a la base de datos! Yo lo hice como hace un mes y ahora cuando aprieto el botón de localización en el iPhone, hace un super-zoom y me tira un circunferencia de radio menos que 1/2 cuadra big_smile

Metan sus routers, routers de vecinos, etc así mejoramos el "GPS" del iPhone en Uruguay!!!

Si se mudan o venden el router, pueden mandar un mail a [email protected] para actualizarlo.

[frame]http://www.skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: READ ME-Agregen su router y mejoren el posicionamiento Wi-Fi del iPhone

Uh !! muy, muy bien...

Funciona incluso con routers encriptados ?? 

Ya está, iPhone 2G con "GPS" en uy !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Faaa no se che así me ubican seguro!!

4

Juanebc escribió:

Funciona incluso con routers encriptados ??

Si! El iPhone no tiene que estar conectado a la red, ni siquiera tiene que estar a distancia de poder conectarse, con solo captar un paquete de identificación del router ya esta big_smile

Juanebc escribió:

Ya está, iPhone 2G con "GPS" en uy !!

Si, estaría buenísimo, la cosa es registrar los routers, y acá no pasan esas vans de SkyHook, lo tenemos que hacer nosotros.
Podríamos juntarnos algunos algún día y hacer un poco de Wardriving
Matt, habla con los de MontevideoLibre, capaz que nos pueden dar una mano.
Posta en 1 día podríamos cubrir las calles "más principales" de Montevideo, y más si somos más de un grupo big_smile

R Morales escribió:

Faaa no se che así me ubican seguro!!

jaja Morales no entendiste creo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Hay un blogger que mantiene un mapa de los puntos Wi-Fi de Uruguay, quizás puedan tomar algún dato de allí y de paso la actualizan.
http://tanconectados.com/mapa-de-wifi/

Saludos!

6

Es de Daniel, amigo de la casa smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Cool, y por si no lo sabían, funciona con cualquier CEL con java big_smile
Van a http://mobile.google.com y tienen el google maps para descargar; despues de instalarlo, apretan 0, y te dice donde estas wink

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

Me sumo al Wardriving! me parece genial y fundamental tenér ésta info!
Excelente sprad!
excelente

ya estoy poniendo mi router.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

spradling escribió:

Si, estaría buenísimo, la cosa es registrar los routers, y acá no pasan esas vans de SkyHook, lo tenemos que hacer nosotros.
Podríamos juntarnos algunos algún día y hacer un poco de Wardriving
Matt, habla con los de MontevideoLibre, capaz que nos pueden dar una mano.
Posta en 1 día podríamos cubrir las calles "más principales" de Montevideo, y más si somos más de un grupo big_smile
.

Chau, estaría genial !!!

hay un app Stumber
puede ayudar, para hacerlo más "móvil"...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2