1 (editado por macacojuanete 26.07.2008 18:31:49)

Tema: Accede a tu Mac desde el iPhone

Encontre esto, y me parecio genial
No se si se habia posteado ya
es solo para  la versión 2.0 no?

http://mundomac.org/wp-content/uploads/2008/07/iphone3g-home.jpg

Configurar la Mac:

Entrar a Preferencias del sistema
Ir a la opción “Sharing” (Compartir)
Del lado izquierdo hay varias opciones que están o no marcadas. Marcar la opción “Screen Sharing” (Compartir Pantalla). Si esta activado continua con el siguiente punto.
En Screen Sharing hay un botón que dice Computer Settings. Al presionarlo, tenemos dos opciones que podemos activar. Activamos la segunda opcion que hace referencia a VNC y tecleamos algún password (será necesario para acceder desde el iPhone).
Una vez seleccionada la opción anterior, cerramos esa ventana y habremos terminado de configurar la Mac.

Configura el iPhone:

Descarga la aplicación VNC Mocha Lite de la AppStore e instálalo.
Dentro de la aplicación en el iPhone nos vamos a Menu y luego seleccionamos Edit Connections.
Seleccionamos la primera del listado, que seguramente debe decir not used.
En la opcion de IP debemos poner nuestra IP externa.
En VNC Port ponemos 5900.
En Password ponemos la contraseña que especificamos en el paso 4.
Dejamos el resto como está.

Listo! presiona el botón de connect y ya estarás navegando en tu Mac desde el iPhone.

Fuente: http://mundomac.org/tutorial-accede-a-tu-mac-desde-el-iphone.html#more-5499

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Accede a tu Mac desde el iPhone

genial!!!!!!!! pero se me trancó cuando me estaba cargando la pantalla.

BLKX

3

ahora me anduvo. Me quedo con el TouchPad Pro que tenia el Installer del firmware 1. Ese era genial.

BLKX

este no lo probe, pero el Touch Pad prro para ver la pantalla de la Mac tenias que pagar no?, el resto espectacular

Matt, es solo para el 2.0 no?, todavia no hago el cambio en el iPhone

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

5

yo lo estoy usando con el 2.0 si.

BLKX

6

y también esta VNSea (para 1.1.x).

IMO:  Touchpad Pro > VNC Mocha > VNSea.

@macacojuanete, si pero hay un crack.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Yo uso el VNsea y anda al pelo!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

para, no, es horrible el VNsea, embocar un click es imposible. Probaste el Touchpad Pro Coyote?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

9

Interesantísimo...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

spradling escribió:

para, no, es horrible el VNsea, embocar un click es imposible. Probaste el Touchpad Pro Coyote?

No ese no lo probé, voy a ver si lo instalo. Yo no tengo drama con los click en el VNsea, hago zoom y listo. smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

jaj, pero probá el Touchpad Pro y vas a ver la diferencia.

12

Muy antiguo yo, pero recien hoy con este topic pude usarlo.

Muy bueno !

13

segun lo que vi el touchpad pro cambio de nombre.... ahora es el Jaadu VNC

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

14

Para usarlo con 3G tuvieron que configurar algo distinto? Por que a mi me anda si estoy en la misma red Wi-Fi pero si no me pone connection time out. please check your connectivity and connection settings and try again.

15

Yo tengo el RemoteTap lo probaron? me parece mucho mejor para iPhone/Mac
http://www.readpixel.com/remotetap/index.html

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

16

esta bueno tambien, pero vos podes usarlo mediante 3G?

17

ahi logre hacerlo andar con el remote tap pero no con el jaadu... igual este esta impecable

18

nachoch4 escribió:

esta bueno tambien, pero vos podes usarlo mediante 3G?

Si smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

19

Me anduvo una ves(con el 3G) y después no, ahora más tarde voy a seguir viendo

20

nachoch4 escribió:

Me anduvo una ves(con el 3G) y después no, ahora más tarde voy a seguir viendo

Nacho, capaz que tenés que habilitar el puerto que use, desde el router.

21

valentine escribió:

Nacho, capaz que tenés que habilitar el puerto que use, desde el router.

Si ya por suerte me anduvo con el Jaadu y con el RemoteTap, me parecio mejor el Jaadu