1

Tema: iPhone Firmware Update 2.0.1 [NOT-JAILBROKEN]

Salio la versión 2.0.1 del SO del iPhone.

No hagan update todavía que el Jailbreak no funciona.

Éste update tiene 'bug fixes'  mas que nada corrigieron el lag que hay en la 2.0 entre la carga de aplicaciones, varias llamadas a los elementos del GUI y cambiaron [corrigieron] la forma de pasar íconos de una pantalla a la otra.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: iPhone Firmware Update 2.0.1 [NOT-JAILBROKEN]

Lo del lag al cargar estaba medio insoportable, que bueno que esté corregido.

3

Actualizaron el baseband los muy (ST), asi que habrá que esperar a que se pueda desbloquear y no hayan arreglado los fixes que el dev-team explotaba pero no sacaron a la luz
tongue

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

y el lag cuando vas a buscar contactos??? yo tengo 5 segundos de espera entre que abro los contactos a que pueda buscar.

BLKX

5

Matt escribió:

y el lag cuando vas a buscar contactos??? yo tengo 5 segundos de espera entre que abro los contactos a que pueda buscar.

Exacto, dicen que se arregló eso.
-Era evidente que lo tenían que reparar-

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

che yo pregunto a todo esto como cambio la espantosa piña que remplazo a la manzana en el inicio ?
no me gusta quiero mi manzana otra vez

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

7 (editado por Juanin 05.08.2008 20:29:26)

supongo que cambiarla no debe de ser dificil (no se como, pero no creo que sea dificil), pero eso es una opción que elegís al usar el pwange
hay un paso donde elegis si lq cambiás o no, por defecto la cambia

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Si, en el PwnageTool tenes la opción, el tema es que tenes que estar en modo Expert/Einstein.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

bueno esperaremos a la próxima version entonces. Cinseramente no la vi la opción cuando lo use.
Gracias

Ya está disponible el PwnageTool 2.0.2 Released para el iPhone 2.0.1... son rápidos que lo pari...................... %-)
Y bue... habrá que probarlo jejejejeje

Usuario exclusivo Apple

11

maxwinan escribió:

bueno esperaremos a la próxima version entonces. Cinseramente no la vi la opción cuando lo use.
Gracias

Gracias por lo de Cin-seramente smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Cin escribió:
maxwinan escribió:

Gracias

Gracias por lo de Cin-seramente smile

ja pero en realidad no era tributo a ti sola ...Cin - sera - y despues mente jajajajajaja

salu2

13

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"