1

Tema: Version 2.0 iPhone...

Buenos dias , es mi primera vez....
Una cosnsulta  ya que he leido mucho pero nop encontre si  realmente me sirve bajar la version 2.0 del iPhone..
Osea si la bajo y  me va a quedar funcionando  como hasta ahora o aun no seria el momento y me quedo con mi 1.4...
gracias por todo.

2

Re: Version 2.0 iPhone...

yo esperaría ...

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Podrías instalar la 2.0.1 ahora, pero ya están preparando la 2.1 beta.
Como viene la mano se ve que la 2.0 salió a las apuradas, y le falta "un poco más de horno".
Estimo que la 2.1 será bastante estable.
De todas formas, yo tengo la 2.0.1 y me anda bastante bien.
Como tu prefieras.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

despues de instalada tengo que bajar algun pack e instalarlo supongo no?
o queda funcionando?
gracias por todo

5

Después de formatearlo al 2.0.1 con el la imagen creada en el PwnageTool te queda andando.
Los fixes de Bart configuran el WAP de Ancel y el formato de números correcto [ (099) 111-222 en vez de 099111222 y 711-1122 en vez de 7111122 ].

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

yo te recomiendo esperar, yo me apresure y no estoy convencido todavia.

MacBook Blanca , I Phone 16gb.

7

bueno al final conviene o no pasarse a la 2,1????? me andara el wap con esta versión.

Gracias

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

8

pajarraco, que no te convence?

juanplus, a la 2.1 no porque es beta, a la 2.0.1 si porque es el firmware más nuevo y más estable big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

9

Porque Bart que es el guru del iPhone dice que hay que esperar????
yo estoy en la misma todavia....tengo el 1.1.4 y no se si hacerle el update a la 2.0.1.
Ademas no cazo mucho, todavia hablan en lenguaje de programacion y yo no cazo mucho.....habria que hacer un manualcito for DUMMIES...jajajaj!!!!
Saludos!!!

10

Bart no tiene ni idea, subí al 2.0.2 (mañana). lol
jeje, joda bartsito smile , pero en serio, el 2.0 ya esta funcionando perfecto, con Cydia, Installer, Themes, y todos los apps del AppStore (inclusive las aplicaciones pagas crackeadas).

11

spradling escribió:

Bart no tiene ni idea, subí al 2.0.2 (mañana). lol
jeje, joda bartsito smile , pero en serio, el 2.0 ya esta funcionando perfecto, con Cydia, Installer, Themes, y todos los apps del AppStore (inclusive las aplicaciones pagas crackeadas).

Firmware 2.0.2 released ... bart no tiene ni idea... pfffffff! tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

jaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

Como hago para subirlo al firm 2??? me fije en el Blog de Bart y dice como hacerlo creo, pero solo para Mac...puede ser???

14

jihp escribió:

Como hago para subirlo al firm 2??? me fije en el Blog de Bart y dice como hacerlo creo, pero solo para Mac...puede ser???

Si, no puse mucha info al respecto porque mi recomendación es abstenerse de la 2.x

para esas cosas, mira el blog de d23 tongue

Saludos,
Bart.

15

Gracias Bart!
Voy a mirar el blog que hizo en tu honor.
GRACIAS!