31

Re: Traca traca o triki triki?

El contenido en muy pobre (triki triki, traca traca). A la agencia de publicidad que se le ocurrio semejante porqueria le deberia dar verguenza. A todo esto hay que decir que los avisos que hoy en dia se ven en los canales abiertos son de terror. Los unicos que sobreviven son los de coca cola.

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

32

Re: Traca traca o triki triki?

Te entiendo iRafa, lo que yo comenté es que además de terraja el aviso (a mi entender) no cumple con el objetivo de "usá condón" sino que quda como  el video que postearon al inicio, simplemente como una cancción medioplancha y de USAR REALMENTE condón no dice nada ni muestra nada.

Era eso. wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33

Re: Traca traca o triki triki?

tal cual lo que dice refu. el objetivo no lo ves, es una (ST) que pase eso, pero bue....

Little boxes on the hillside

34

Re: Traca traca o triki triki?

Varias cosas....1_ QUE ASCO!!!
2_ Es muy grasa si, pero el tema es que ese tipo de cosas son las que le llegan a la población. El tema para mi está en que los de la agencia quizas le pegaron en la forma de trasmitirles a los pibes de cante que usen un condón, pero no le pegaron mucho en como trasmitir la idea...por que lo que a mi me quedo fue una especie de viva la pepa....vamos a darle...y al final si te acordas usa un forro....osea...no le dieron la relevancia que tenia que tener el condon considerando que es publicidad de condones. Cosa que no pasa con el de nike por que claramente te queda la idea de que antes de hacerte nada, bajate los kilitos de forma natural y comoda (por ende usa nike).
Los tipos le pegaron a donde darle a la población que consumiría mas condones...pero no lograron vender su producto

Re: Traca traca o triki triki?

creo que quisieron buscarle la vuelta graciosa a un "tema tabú" para la sociedad uruguaya.
si funciona o no, solo puede decirlo el resultado de ventas.

Personalmente no me gusta
dudo que el publico objetivo de este comercial sea la clase baja.
Tinelli esta dirigido a la clase baja???
mmmm
tanta vergüenza le da a la gente admitir que consume ese tipo de programas?
Creo que tiene una explicación bastante lógica.. a nadie le gusta decir que consume playboy o revistas similares.
creo que es un producto erótico de consumo masivo (clase baja, media y alta)

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

36 (editado por nicolapsus 23.08.2008 09:52:33)

Re: Traca traca o triki triki?

deberían de hacer algo así:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=6NvJs3KNdkw&feature=related[/youtube]

Little boxes on the hillside

37

Re: Traca traca o triki triki?

Terrajada, asqueroso, bajo, cantegrileros, copias y muchas otras cosas mas. Yo lo que veo es que hay una terrible degradación social por parte de los que plantean diversas opiniones, lastima que nos creamos seres sociales lastima.......